Bueno, llega el verano y me parece que el foro también cerrará un poco por vacaciones, al menos descenderá su actividad. Yo este lunes me voy de vacaciones los 2 meses y me conectaré muy poco (para leer el periódico, el mail y poco más) y no creo que escriba mucho en el foro, al menos os leeré.
Eso que pases buenas vacaciones, yo de momento seguire escribiendo. A ver si cuando vengas te encuentras con noticias como " El elche ficha a Djukic, Amato, Serban, Jofre...." estaria bien
yo tambien me marcho ala playa,en una semana,os dejo hasta la proxima temporada,(me quedo siendo jugador del filial),justo cuando empieza lo mas interesante como es la confeccion de una plantilla de futbol,en fin, felices vacaciones a todos,y me conformare con crear una plantilla con el pc futbol.
Bueno pues como todos; felices vacaciones...yo la semana que viene espero terminar la carrera y descansar un poco por ahi, o sea que tb escribiré poco de aqui a septiembre...
jeje aqui os vais todos de vacaciones y yo hasta septiembre na de na.. bueno, feliz verano a todos y nos vemos por aqui cuando podais!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
yo me voy el dia 5 para santa pola, a pasar el verano con mi novia por alli. asi que escribire muy poco. pasar unas muy buenas vacaciones, descansar mucho porque la temporada que viene nos espera una gran temporada con lo que tendremos que comentar algunas cosas, entre ellas el ascenso...jejeje