Eso no lo van a hacer evidentemente. Como tampoco lo harian Marca y As. Claro que les jode portadas.hcf.18 escribió:Por qué ni Sport ni Mundo Deportivo han sacado ni siquiera en una esquinita de su web las declaraciones del representate de Ribery diciendo que si se va del Bayern sólo quiere ir al R.Madrid?
Les jodería todos los periódicos donde ponían que sólo quería ir al Barça? Si es así, que asuman su error pero que publiquen la verdad.
Y me da igual que sea Sport, Marca o quien sea...
FC Barcelona
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
SEGÚN ADELANTA 'THE MIRROR'
El Barça podría ofrecer hasta 30 'kilos' por Mascherano
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Con este jugador, el Barça tendría el mejor medio campo del mundo. Para mi es el mejor pivote defensivo del planeta y junto con Yaya y Xavi haría una media increible, pasando Iniesta al extremo izquierdo siempre y cuando no se fiche a uno (Ribery).
El Barça podría ofrecer hasta 30 'kilos' por Mascherano
Con este jugador, el Barça tendría el mejor medio campo del mundo. Para mi es el mejor pivote defensivo del planeta y junto con Yaya y Xavi haría una media increible, pasando Iniesta al extremo izquierdo siempre y cuando no se fiche a uno (Ribery).
- teleñeca
- Campeón del Mundo

hcf.18 escribió:El otro día fue el representante e que dijo que Ribery solo saldría al Madrid.
Ahora ha sido el jugador el que lo ha dicho.
Veremos si los billetes le hacen cambiar de opinión.
Es tonteria que rectifiquen nada los periodicos, porque hasta que se presente el jugador yo en esta liga he visto de todo, y lsojugadores son Trabajadores... ¿Tú donde irias? influyen muchas cosas, calidad de vida de la ciudad, amigos en el equipo, la decision de la familia y sobre todo LA PASTA.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
-
hcf.18
- Campeón Supercopa España

No, pero esas declaraciones hechas están, será por el proyecto opor el color, pero dichas quedan.franberse escribió:Claro, es que Ribery es madridista de toda la vida, como Ronaldo, Kaka y Benzema.hcf.18 escribió:El otro día fue el representante e que dijo que Ribery solo saldría al Madrid.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Claro, hechas por su representante, socio de Zidane y con el bolsillo lleno de billetes por Florentino, así yo me hago del Hercules y del Madridhcf.18 escribió:No, pero esas declaraciones hechas están, será por el proyecto opor el color, pero dichas quedan.franberse escribió:Claro, es que Ribery es madridista de toda la vida, como Ronaldo, Kaka y Benzema.hcf.18 escribió:El otro día fue el representante e que dijo que Ribery solo saldría al Madrid.
- datigol2
- Campeón Supercopa España

Que empiece el Marca con Villa, que todavía están con la cantinela... Y eso que ya había acuerdo con el Barelona desde hacía meses. Todavía casi lo colocan en el Madrid entre Florentino y la pasta que le daba al representante, menos mal que Villa le puso al representantillo los puntos sobre las ies, que si no... otro jugador que se iba a vestir de blanco sin quererlo, como paso con Figo.Charlóz escribió:Eso no lo van a hacer evidentemente. Como tampoco lo harian Marca y As. Claro que les jode portadas.hcf.18 escribió:Por qué ni Sport ni Mundo Deportivo han sacado ni siquiera en una esquinita de su web las declaraciones del representate de Ribery diciendo que si se va del Bayern sólo quiere ir al R.Madrid?
Les jodería todos los periódicos donde ponían que sólo quería ir al Barça? Si es así, que asuman su error pero que publiquen la verdad.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Y como ha pasado con Albiol.datigol2 escribió:Que empiece el Marca con Villa, que todavía están con la cantinela... Y eso que ya había acuerdo con el Barelona desde hacía meses. Todavía casi lo colocan en el Madrid entre Florentino y la pasta que le daba al representante, menos mal que Villa le puso al representantillo los puntos sobre las ies, que si no... otro jugador que se iba a vestir de blanco sin quererlo, como paso con Figo.Charlóz escribió:Eso no lo van a hacer evidentemente. Como tampoco lo harian Marca y As. Claro que les jode portadas.hcf.18 escribió:Por qué ni Sport ni Mundo Deportivo han sacado ni siquiera en una esquinita de su web las declaraciones del representate de Ribery diciendo que si se va del Bayern sólo quiere ir al R.Madrid?
-
cone4
- jugador Internacional

- teleñeca
- Campeón del Mundo

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Víctor Valdés renueva hasta 2014
Menos mal, no creo que hubiera un portero en el mercado, para el Barça, mejor que Victor.
Menos mal, no creo que hubiera un portero en el mercado, para el Barça, mejor que Victor.
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar: