fusilarias sin miramientos a las mañacas que el chocho les h
- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
fusilarias sin miramientos a las mañacas que el chocho les h
voten.
"Sóc de la terra on cada poble és un país"
FORÇA ELX
FORÇA ELX
- MuxoElche2
- jugador juvenil 1er año

- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Tony Montana
- Campeón UEFA

- PedroElx
- Campeón UEFA

- IloveElche_

- Contactar:
Pues las que vayan detrás será por algoTony Montana escribió:IloveElche_ escribió:Como jugador es un crack. A mí no me gusta porque es un chuleta de ****** así que... Les gustarán a todas que vayan detrás de futbolistas
David Fuster te saluda.

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- Tony Montana
- Campeón UEFA

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
A mí me vas a permitir que sí lo ponga en duda.PedroElx escribió:Esto me huele a envidia....
Es sin duda el mejor futbolista q hay ahora mismo en el mundo. Con más fuerza, potencia, desborde,regate,disparo....etc etc.... vale que pueda ser un poco chulo , pero el tio se machaca diariamente para poder tener esas condiciones. No olvidemos q es un atleta.
Pero bueno, está claro que es puto amo, además de bastante hostiable.
-
Michelangelo
- IloveElche_

- Contactar:
Por sus cualidades futbolísticas precisamente, NO. Una cosa es acosar a un futbolista y estar todos los días ahí dándoles por saco. Y otra cosa es animarle y no acosarle y ser pesado/a, quieras o no, hay una pequeña diferenciaTony Montana escribió:¿Por sus cualidades futbolísticas?IloveElche_ escribió:Pues las que vayan detrás será por algoYo sólo apoyo a mis ídolos y lo demás me da igual, y lo que piensen más de lo mismo...
![]()
Qué daño ha hecho la Superpop al deporte...
Si, yo es que me compro mucho la Superpop y también la Bravo

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
-
cone4
- jugador Internacional

Cristiano Ronaldo sería el mejor futbolista del mundo, si el futbol fuera un deporte individual. Pero un equipo son 11 jugadores, algo que me parece el no tiene muy claro. Como compañero deja mucho que desear y como persona aún bastante más.PedroElx escribió:Esto me huele a envidia....
Es sin duda el mejor futbolista q hay ahora mismo en el mundo. Con más fuerza, potencia, desborde,regate,disparo....etc etc.... vale que pueda ser un poco chulo , pero el tio se machaca diariamente para poder tener esas condiciones. No olvidemos q es un atleta.

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Yo creo que Cristiano, aparte de hacer bicicletas y ser un jugador genial individualmente, es un jugador de grandísima valía para el "engranaje colectivo" de un equipo. En el césped me parece bastante inteligente, y no creo que Kaká por ejemplo sea más útil en este sentido.cone4 escribió:Cristiano Ronaldo sería el mejor futbolista del mundo, si el futbol fuera un deporte individual. Pero un equipo son 11 jugadores, algo que me parece el no tiene muy claro. Como compañero deja mucho que desear y como persona aún bastante más.PedroElx escribió:Esto me huele a envidia....