Rumores de fichajes - Verano 2009
-
PANTA
- jugador infantil

- Contactar:
- gamba
- jugador infantil

- juankielche
- jugador Internacional

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Miku, Riau y Manuel Castellano "Lillo" salen ha escena, y alguno puede venir cedido como moneda de cambio por Álvaro.
Miku es un delantero que todos conocemos, con clase y estilo, va bien por arriba ya que su 1'85 y corpulencia física hacen que se anticipe con suma facilidad, y además tiene una buena anticipación. Seguro de gol.
Riau es un interior con desborde y regate, técnicamente muy bueno, ha sido de los mejores en el Valencia Mestalla, es un asistente. Le gusta ir al choque y no duda en realizar jugadas individuales.
Lillo es un central, pero que puede actuar también en el lateral derecho, es más, me gusta más en esta posición, ya que su envergadura (1'76) no le hace ser un tanque en el centro de la zaga, técnicamente es muy bueno, suele sacar el balón jugado y sin miedo a lanzarse en ocasiones al ataque. Podría ser un complemento ideal con Óscar Rubio.
Yo sinceramente, si quieren EN PROPIEDAD a Álvaro, yo pediría EN PROPIEDAD a alguno de estos tres, y viendo las necesidades del equipo, sin ninguna duda sería Miku.
Miku es un delantero que todos conocemos, con clase y estilo, va bien por arriba ya que su 1'85 y corpulencia física hacen que se anticipe con suma facilidad, y además tiene una buena anticipación. Seguro de gol.
Riau es un interior con desborde y regate, técnicamente muy bueno, ha sido de los mejores en el Valencia Mestalla, es un asistente. Le gusta ir al choque y no duda en realizar jugadas individuales.
Lillo es un central, pero que puede actuar también en el lateral derecho, es más, me gusta más en esta posición, ya que su envergadura (1'76) no le hace ser un tanque en el centro de la zaga, técnicamente es muy bueno, suele sacar el balón jugado y sin miedo a lanzarse en ocasiones al ataque. Podría ser un complemento ideal con Óscar Rubio.
Yo sinceramente, si quieren EN PROPIEDAD a Álvaro, yo pediría EN PROPIEDAD a alguno de estos tres, y viendo las necesidades del equipo, sin ninguna duda sería Miku.
- vic_barsa
- Jugador legendario

- vic_barsa
- Jugador legendario

Pues si no me equivoco el pasado año firmo un contrato privado por 5 temporadas..no me preguntes que es un contrato privado,pero creo que no te vincula al club federativamente.dr lou peeman escribió:Pero, ¿su contrato es amateur o profesional?, porque, si es amateur creo que sí que se puede alegar el cambio de residencia.vic_barsa escribió:Para nada,Alvarito ya tiene 18dr lou peeman escribió:Álvaro se puede marchar con un cambio de residencia por lo que no podemos exigir nada a cambio.
Se les puede pedir como 'favor' que, a cambio de la cerdada, nos den preferencia para sus cedidos.
Nu sé.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- vic_barsa
- Jugador legendario

No os parece que la cosa de los fichajes esta un poco parada?
No se,a lo mejor es que este año estan teniendo mas cautela,pero la verdad es que viendo los jugadores que se nos han escapado..
La verdad es que hay que finiquitar las incorporaciones cuento antes,y si hay que hacer un esfuerzo economico,hacerlo,sobre todo en un delantero.
Que no nos pille el toro como el año pasado,que el equipo tardo en compenetrarse por la tardanza de los fichajes,y estaba fisicamente hundido
No se,a lo mejor es que este año estan teniendo mas cautela,pero la verdad es que viendo los jugadores que se nos han escapado..
La verdad es que hay que finiquitar las incorporaciones cuento antes,y si hay que hacer un esfuerzo economico,hacerlo,sobre todo en un delantero.
Que no nos pille el toro como el año pasado,que el equipo tardo en compenetrarse por la tardanza de los fichajes,y estaba fisicamente hundido
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Aún no ha acabado la temporada 2008/2009. Acaba mañana a las 00.00 de la noche, tiempo en que la mayoría de jugadores expiran contrato y quedan libres. A partir del miércoles, habrán anuncios.vic_barsa escribió:No os parece que la cosa de los fichajes esta un poco parada?

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Eso es, aquí es que la gente se desespera enseguida. Habrá que esperar a pasado mañana para hacer oficiales las incorporaciones que tengamos cerradas, por eso no se ha hecho oficial ningún fichaje.cKr1 escribió:Aún no ha acabado la temporada 2008/2009. Acaba mañana a las 00.00 de la noche, tiempo en que la mayoría de jugadores expiran contrato y quedan libres. A partir del miércoles, habrán anuncios.vic_barsa escribió:No os parece que la cosa de los fichajes esta un poco parada?
- vic_barsa
- Jugador legendario

Digo a nivel de rumores nombres..pero ya digo que a lo mejor es que estan yendo con cautela..franberse escribió:Eso es, aquí es que la gente se desespera enseguida. Habrá que esperar a pasado mañana para hacer oficiales las incorporaciones que tengamos cerradas, por eso no se ha hecho oficial ningún fichaje.cKr1 escribió:Aún no ha acabado la temporada 2008/2009. Acaba mañana a las 00.00 de la noche, tiempo en que la mayoría de jugadores expiran contrato y quedan libres. A partir del miércoles, habrán anuncios.vic_barsa escribió:No os parece que la cosa de los fichajes esta un poco parada?
Ahora,el Elche deberia pelear al maximo por sus objetivos..como Isaac Jove,Iñaki Bea