Rumores de fichajes - Verano 2009

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
PANTA
jugador infantil
jugador infantil
Contactar:

Mensaje por PANTA »

Para el puesto de central en lugar de Niño, mis dos opciones como ya dije en su día serian Gerard y Bajic, los dos son mayorcitos el único inconveniente, porque a la hora de sacar la pelota muy exquisitos, creo que ninguno a tenido mucha continuidad en sus equipos, Sporting y Xerez.
panta
gamba
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por gamba »

Bezoya escribió:Soy el único que de pensar en una delantera:

Rubén Castro, Perera, R. Molina y Álvaro u Obele u otro delantero de 2ªB
Personalmente eliminaría de la lista a Perera, nunca ha querido venir y está de vuelta.
juankielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por juankielche »

Álvaro como moneda de cambio: por Miku o Riau.

¿Cómo lo veis?
Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

juankielche escribió:Álvaro como moneda de cambio: por Miku o Riau.

¿Cómo lo veis?
Con traspaso?
Transparencia, hasta cierto punto.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Miku, Riau y Manuel Castellano "Lillo" salen ha escena, y alguno puede venir cedido como moneda de cambio por Álvaro.

Miku es un delantero que todos conocemos, con clase y estilo, va bien por arriba ya que su 1'85 y corpulencia física hacen que se anticipe con suma facilidad, y además tiene una buena anticipación. Seguro de gol.

Riau es un interior con desborde y regate, técnicamente muy bueno, ha sido de los mejores en el Valencia Mestalla, es un asistente. Le gusta ir al choque y no duda en realizar jugadas individuales.

Lillo es un central, pero que puede actuar también en el lateral derecho, es más, me gusta más en esta posición, ya que su envergadura (1'76) no le hace ser un tanque en el centro de la zaga, técnicamente es muy bueno, suele sacar el balón jugado y sin miedo a lanzarse en ocasiones al ataque. Podría ser un complemento ideal con Óscar Rubio.

Yo sinceramente, si quieren EN PROPIEDAD a Álvaro, yo pediría EN PROPIEDAD a alguno de estos tres, y viendo las necesidades del equipo, sin ninguna duda sería Miku.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

dr lou peeman escribió:Álvaro se puede marchar con un cambio de residencia por lo que no podemos exigir nada a cambio.

Se les puede pedir como 'favor' que, a cambio de la cerdada, nos den preferencia para sus cedidos.

:shock:
Para nada,Alvarito ya tiene 18
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

estoy con Fuerza ilicitana, si Álvaro se va CEDIDO, traemos cedidos, y si lo quieren en PROPIEDAD, nosotros también: Miku, Riau o Lillo.
pablito95
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por pablito95 »

Me podriais decir los años de Miku, Lilloy Riau...... :?:
Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

dr lou peeman escribió:
vic_barsa escribió:
dr lou peeman escribió:Álvaro se puede marchar con un cambio de residencia por lo que no podemos exigir nada a cambio.

Se les puede pedir como 'favor' que, a cambio de la cerdada, nos den preferencia para sus cedidos.

:shock:
Para nada,Alvarito ya tiene 18
Pero, ¿su contrato es amateur o profesional?, porque, si es amateur creo que sí que se puede alegar el cambio de residencia.

Nu sé.
Pues si no me equivoco el pasado año firmo un contrato privado por 5 temporadas..no me preguntes que es un contrato privado,pero creo que no te vincula al club federativamente.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

pablito95 escribió:Me podriais decir los años de Miku, Lilloy Riau...... :?:
Miku -> 23 años

Lillo -> 20 años

Riau -> 20 años
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
pablito95
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por pablito95 »

Gracias Curva_Norte, pero yo creía que eran más jóvenes.
Lo mejor sería mantener a Álvaro..
Digo yo.
Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

No os parece que la cosa de los fichajes esta un poco parada?

No se,a lo mejor es que este año estan teniendo mas cautela,pero la verdad es que viendo los jugadores que se nos han escapado..

La verdad es que hay que finiquitar las incorporaciones cuento antes,y si hay que hacer un esfuerzo economico,hacerlo,sobre todo en un delantero.

Que no nos pille el toro como el año pasado,que el equipo tardo en compenetrarse por la tardanza de los fichajes,y estaba fisicamente hundido
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

vic_barsa escribió:No os parece que la cosa de los fichajes esta un poco parada?

No se,a lo mejor es que este año estan teniendo mas cautela,pero la verdad es que viendo los jugadores que se nos han escapado..

La verdad es que hay que finiquitar las incorporaciones cuento antes,y si hay que hacer un esfuerzo economico,hacerlo,sobre todo en un delantero.

Que no nos pille el toro como el año pasado,que el equipo tardo en compenetrarse por la tardanza de los fichajes,y estaba fisicamente hundido
Aún no ha acabado la temporada 2008/2009. Acaba mañana a las 00.00 de la noche, tiempo en que la mayoría de jugadores expiran contrato y quedan libres. A partir del miércoles, habrán anuncios.
ImagenImagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

cKr1 escribió:
vic_barsa escribió:No os parece que la cosa de los fichajes esta un poco parada?

Aún no ha acabado la temporada 2008/2009. Acaba mañana a las 00.00 de la noche, tiempo en que la mayoría de jugadores expiran contrato y quedan libres. A partir del miércoles, habrán anuncios.
Eso es, aquí es que la gente se desespera enseguida. Habrá que esperar a pasado mañana para hacer oficiales las incorporaciones que tengamos cerradas, por eso no se ha hecho oficial ningún fichaje.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

franberse escribió:
cKr1 escribió:

Eso es, aquí es que la gente se desespera enseguida. Habrá que esperar a pasado mañana para hacer oficiales las incorporaciones que tengamos cerradas, por eso no se ha hecho oficial ningún fichaje.
Digo a nivel de rumores nombres..pero ya digo que a lo mejor es que estan yendo con cautela..

Ahora,el Elche deberia pelear al maximo por sus objetivos..como Isaac Jove,Iñaki Bea
Responder