propuestas de fichajes para la próxima temporada (09-10)
-
plusfootball
- jugador alevín

El defensor Migue , pese a contar con contrato en vigor con el Girona, tendrían las puertas abiertas por parte de la Comisión Deportiva para abandonar la entidad, al no entrar en los planes del nuevo entrenador Cristobal Parralo.
Miguel Ángel González González (Migue) es un central zurdo de 29 años y 1,85 de altura.Esta temporada ha sido el central titular del Girona,habiendo jugado un total de 35 partidos,de ellos 34 como titular.
No se que ficha debe cobrar,pero el Girona paga fichas muy bajas,ya que es de los equipos con menos presupuesto.
Es una opcion interesante.
Miguel Ángel González González (Migue) es un central zurdo de 29 años y 1,85 de altura.Esta temporada ha sido el central titular del Girona,habiendo jugado un total de 35 partidos,de ellos 34 como titular.
No se que ficha debe cobrar,pero el Girona paga fichas muy bajas,ya que es de los equipos con menos presupuesto.
Es una opcion interesante.
- PIPOFIRER
- jugador Internacional

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

-
ADRIELX
- jugador Internacional

Me gusta mucho Pedro Martí. Ya le conocemos. Es un centrocampista organizador que en el Elche dejo muy buen sabor de boca. Este año pasado Pedro Martí no contó mucho para Antonio Tapia. Ahora el Malaga tiene a otro técnico, pero no se si Muñiz contará con él. Además, el Elche debe reforzar el centro del campo tras la marcha de Rodri. Pedro Martí seria un gran fichaje.
- juankielche
- jugador Internacional

DE FORO MALAGUISTA:
El caso de Pere Martí es significativo, porque el Málaga cerró su fichaje antes de que sufriera una grave lesión de rodilla. Las referencias sobre él eran excelentes -entre ellas, de Calleja, con el que coincidió en el Villarreal- y su rendimiento en el Elche convenció a todos los técnicos. Hubo unanimidad a la hora de tomar la decisión. Sin embargo, tuvo la mala fortuna de sufrir un serio percance.
Recuperación
La recuperación de Pere Martí siguió los plazos previstos en principio, aunque los primeros meses dio la impresión de que se podían acortar, La falta de ritmo juega en su contra. Igual le sucede a Miguel Ángel, que no ha terminado de coger el nivel deseado, una circunstancia que alimenta las dudas sobre su continuidad y al mismo tiempo fomenta la necesidad de que la encuentre en otro conjunto.
Las discrepancias en el club son evidentes, porque unos técnicos ven mejor una cesión, pero otros se inclinan por aguardar al desarrollo de la pretemporada para tomar una decisión. Sin embargo, el Gimnastic está empeñado en llevarse ya a Pere Martí. Se trata de una petición expresa de su técnico, César Ferrando, que quiere arrancar en la fase de preparación, tal como lo hizo Muñiz en el Málaga, con la plantilla casi confeccionada para dar un gran esprint al comienzo el campeonato. El caso de Miguel Ángel es diferente, porque es un futbolista con cierto arraigo en el grupo y que es consciente de que está muy lejos de lo que fue, circunstancia por la que ha pedido un trabajo específico para estar a tope desde el primer día de trabajo, el 9 de julio.
El caso de Pere Martí es significativo, porque el Málaga cerró su fichaje antes de que sufriera una grave lesión de rodilla. Las referencias sobre él eran excelentes -entre ellas, de Calleja, con el que coincidió en el Villarreal- y su rendimiento en el Elche convenció a todos los técnicos. Hubo unanimidad a la hora de tomar la decisión. Sin embargo, tuvo la mala fortuna de sufrir un serio percance.
Recuperación
La recuperación de Pere Martí siguió los plazos previstos en principio, aunque los primeros meses dio la impresión de que se podían acortar, La falta de ritmo juega en su contra. Igual le sucede a Miguel Ángel, que no ha terminado de coger el nivel deseado, una circunstancia que alimenta las dudas sobre su continuidad y al mismo tiempo fomenta la necesidad de que la encuentre en otro conjunto.
Las discrepancias en el club son evidentes, porque unos técnicos ven mejor una cesión, pero otros se inclinan por aguardar al desarrollo de la pretemporada para tomar una decisión. Sin embargo, el Gimnastic está empeñado en llevarse ya a Pere Martí. Se trata de una petición expresa de su técnico, César Ferrando, que quiere arrancar en la fase de preparación, tal como lo hizo Muñiz en el Málaga, con la plantilla casi confeccionada para dar un gran esprint al comienzo el campeonato. El caso de Miguel Ángel es diferente, porque es un futbolista con cierto arraigo en el grupo y que es consciente de que está muy lejos de lo que fue, circunstancia por la que ha pedido un trabajo específico para estar a tope desde el primer día de trabajo, el 9 de julio.
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

El Nastic esta haciendo un superequipo, no se de donde estaran sacando la pasta para pagar todo esto.
¿Sera este uno de los equipos que entrara "en dificultades" como vaticinaba el presi?
¿Sera este uno de los equipos que entrara "en dificultades" como vaticinaba el presi?
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

SOCIO Nº 18

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- lafabriqueta
- jugador Internacional

- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

Pere Martí me encantaria que volviera, pero eso de organizador...más bien su juego como bien sabemos era asfixiar al equipo rival. El tio cortaba todo lo que pasaba por su zona hacia atrás, si se puede a mi me encantaria que volviese a jugar aquí. 
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Que manía...
Exacto, es de perfil más destructor. Y ahora mismo, no es lo que necestiamos, aunque nos gustase mucho el rendimiento que Pedro Martí ofreció antaño.ruben_elx escribió:Pere Martí me encantaria que volviera, pero eso de organizador...más bien su juego como bien sabemos era asfixiar al equipo rival. El tio cortaba todo lo que pasaba por su zona hacia atrás, si se puede a mi me encantaria que volviese a jugar aquí.
Tenemos al "loco" Acciari para esas funciones. ¿Qué hacemos con él, si viene Pedro Martí?. ¿Y con Usero?. Hasta Wakaso, se podría considerar más destructor que creador, por tanto, queda claro que el perfil de jugador que necesitamos, es más creativo. Y Pedro Martí, no es ese hombre, asique olvidémoslo.
Que manía tenemos con los que nos dieron rendimiento y ya no están, que ceguera. Chicos, olvidarlos ya, su estancia ya pasó.
Pedro Martí, no nos hace falta en estos momentos. Pues algunos ni con esas. Hay que vivir el presente, y ser conscientes de lo que tenemos, y de lo que necesitamos.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Re: Que manía...
+1Sufridor escribió:Exacto, es de perfil más destructor. Y ahora mismo, no es lo que necestiamos, aunque nos gustase mucho el rendimiento que Pedro Martí ofreció antaño.ruben_elx escribió:Pere Martí me encantaria que volviera, pero eso de organizador...más bien su juego como bien sabemos era asfixiar al equipo rival. El tio cortaba todo lo que pasaba por su zona hacia atrás, si se puede a mi me encantaria que volviese a jugar aquí.
Tenemos al "loco" Acciari para esas funciones. ¿Qué hacemos con él, si viene Pedro Martí?. ¿Y con Usero?. Hasta Wakaso, se podría considerar más destructor que creador, por tanto, queda claro que el perfil de jugador que necesitamos, es más creativo. Y Pedro Martí, no es ese hombre, asique olvidémoslo.
Que manía tenemos con los que nos dieron rendimiento y ya no están, que ceguera. Chicos, olvidarlos ya, su estancia ya pasó.
Pedro Martí, no nos hace falta en estos momentos. Pues algunos ni con esas. Hay que vivir el presente, y ser conscientes de lo que tenemos, y de lo que necesitamos.
El tiempo pasa y hay que dejar etapas atras.
Lo que necesitamos es un arquitecto, peones tenemos, y muy buenos como el "Tio de la vara".
¡MUCHO ELCHE!
SOCIO Nº 18

SOCIO Nº 18

- vic_barsa
- Jugador legendario

Re: Que manía...
De este tipo ya esta UseroFELIZINHO escribió:+1Sufridor escribió:Exacto, es de perfil más destructor. Y ahora mismo, no es lo que necestiamos, aunque nos gustase mucho el rendimiento que Pedro Martí ofreció antaño.ruben_elx escribió:Pere Martí me encantaria que volviera, pero eso de organizador...más bien su juego como bien sabemos era asfixiar al equipo rival. El tio cortaba todo lo que pasaba por su zona hacia atrás, si se puede a mi me encantaria que volviese a jugar aquí.
El tiempo pasa y hay que dejar etapas atras.
Lo que necesitamos es un arquitecto, peones tenemos, y muy buenos como el "Tio de la vara".
Transparencia, hasta cierto punto.
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Yo pienso que Martí tiene más toque que Usero, así que si nos lo ceden que Martí se pelee en el puesto con Usero que no ha tenido competencia esta temporada pasada. Son jugadores parecidos, es cierto.
Y a mi que queréis que os diga todo eso de olvidar el pasado y soplapolleces está bien en la vida cotidiana, en la vida real, pero en el fútbol es una tonteria, si un jugador te ha ido cojonudamente, era bueno y los seguidores está encantados con el (pocos habrán a los que no les caiga bien) pues se puede recuperar.
Vamos Pere!!
Y a mi que queréis que os diga todo eso de olvidar el pasado y soplapolleces está bien en la vida cotidiana, en la vida real, pero en el fútbol es una tonteria, si un jugador te ha ido cojonudamente, era bueno y los seguidores está encantados con el (pocos habrán a los que no les caiga bien) pues se puede recuperar.
Vamos Pere!!

- pablito95
- jugador del 1er equipo

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Y dale..
Sí, bien, se puede recuperar, pero pasa lo siguiente:Bezoya escribió:Yo pienso que Martí tiene más toque que Usero, así que si nos lo ceden que Martí se pelee en el puesto con Usero que no ha tenido competencia esta temporada pasada. Son jugadores parecidos, es cierto.
Vamos Pere!!
No es el perfil de jugador que necesitamos en estos momentos, y no sabemos lo que puede estar cobrando actualmente, y si abandonará o no, el Málaga. Y luego ¿qué?, una cesión aquí, lo recuperamos para el Málaga y ciao, no lo veo. Y luego nos quedamos con la misma cara de tonto de siempre, viendo como el equipo se desmantela.
No puedes recuperar al jugador porque haya dado un buen rendimiento en su anterior etapa, o porque te guste simplemente. Creo que hay más criterios. Se ha de fichar, según las necesidades actuales del equipo. En el momento de que contravienes eso, ya te estás equivocando. Y repito, pese a que Pedro Martí, pueda tener más toque que Usero, no es un organizador, y nosotros necesitamos a un organizador.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición