Que ni de coña traemos a Iñaki Bea,ni Pablo Amo,ni a Rubén Castrojuankielche escribió:CLAUDIO
-Olmo
-Raúl Fuster
-Oscar Rubio
-(Lateral IZ)
-(Lateral DR)
-(CENTRO)
-Andrés Santos
-Saúl
-Juli
-Isaac Jové
-(EXTREMO)
-(MEDIAPUNTA)
-(Domenech)
-(Joaquín Calderón)
-(Cortés)
-(DELANTERO)
¿Qué os parece??
propuestas de fichajes para la próxima temporada (09-10)
- Mixatela
- Campeón del Mundo

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
A lo mejor es que no veo muy bien, cosa de la edad, pero dónde he dicho que sea un paquete?Fuerza Ilicitana escribió:Si si... menudo paquete.Curva_Norte escribió:Si fuera por ti tendríamos 3434 jugadores.Fuerza Ilicitana escribió:Cristian, delantero del Alicante.
Ha jugado 3 partidos y ha marcado 2 goles, joven que promete, procede del Alicante B.
Para mi sería la apuesta.
Porque haya metido 2 goles en 3 partidos... no me fío de esas cosas, son 3 PARTIDOS
CANTERANO
Cristian pide al club que le abra la puerta
Cristian López, delantero del Alicante, aspira a que su salida de la entidad no se convierta en un culebrón y por ello solicita que los dirigentes celestes sean condescendientes con él: "Pido comprensión porque me gustaría subir al tren de un filial, puesto que estas oportunidades no pasan todos los días para un jugador de mi edad". "Los filiales son el mejor escaparate para escalar".
La intención de Cristian es firmar en breve por alguno de los equipos que han mostrado interés en hacerse con sus servicios. El punta de Crevillente, de sólo 20 años, está en la agenda del Real Madrid, Atlético de Madrid, Villarreal y Valencia, -este último es un firme candidato-.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Chus Herrero,uno de los mejores centrales de 2ª,e incluso valido para primera.
Tiene 25 años,y entre sus cualidades destaca la de saber sacar bien el balon..
Todo un lider para la defensa,justo lo que necesitamos despues de la retirada de Niño.
Parece que hay equipos interesados,como el Hercules o Salamanca,pero creo que habria que echar el resto con el,como ya he dicho es justo lo que necesitamos,ademas mide 1.83cm.
Tiene 25 años,y entre sus cualidades destaca la de saber sacar bien el balon..
Todo un lider para la defensa,justo lo que necesitamos despues de la retirada de Niño.
Parece que hay equipos interesados,como el Hercules o Salamanca,pero creo que habria que echar el resto con el,como ya he dicho es justo lo que necesitamos,ademas mide 1.83cm.
Transparencia, hasta cierto punto.
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Incluyo como propuesta al lateral derecho ex de Osasuna y del Nàstic , José Izquierdo.
Ha acabado contrato, no lo ha renovado el club tarraconense, lo vería una buena incorporación para el lateral derecho.
Ah , y Moha también ha acabado contrato con la Real Sociedad, a lo mejor le apetece volver aquí.
Ha acabado contrato, no lo ha renovado el club tarraconense, lo vería una buena incorporación para el lateral derecho.
Ah , y Moha también ha acabado contrato con la Real Sociedad, a lo mejor le apetece volver aquí.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- vic_barsa
- Jugador legendario

- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- helikelig
- Jugador legendario

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
helikelig escribió:Si nos interesamos en Perera, yo no le ofreceria el oro y el moro, por que otros año nos ha desechado por pesetero.
efectivamente el año pasado no quiso venir y este año se ha comido una caca.
el tema de los delanteros es complejo, perera siempre fue un goleador ,pero quien sabe,quien se iba a imaginar que el delantero del xerez iba a volver a ser quien es ahora.
el gol es caro,geijoo es caro pero seguro,ruben castro ha demostrado que tb las mete si esta motivado y vigilado.fijaros en carlos aranda que hace bien poco los metia en 1a con el numancia y lo repesco de no se donde.
yo traeria a un franek.