propuestas de fichajes para la próxima temporada (09-10)
- helikelig
- Jugador legendario

Muchas apuestas veo yo...como nos toque la loteria hacemos el negocio del siglo...
Pero digo yo que haremos alguna inversion menos arriesgada, mas segura....por si acaso todas las apuestas nos salen ranas...
Pero digo yo que haremos alguna inversion menos arriesgada, mas segura....por si acaso todas las apuestas nos salen ranas...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Yo a ese delantero lo veo un tronco. Y si por 3 partidos es bueno, apaga y vamonos. Cuando Calderón empezó a jugar en el Elche parecía el nuevo Messi...Curva_Norte escribió:Si fuera por ti tendríamos 3434 jugadores.Fuerza Ilicitana escribió:Cristian, delantero del Alicante.
Ha jugado 3 partidos y ha marcado 2 goles, joven que promete, procede del Alicante B.
Para mi sería la apuesta.
Porque haya metido 2 goles en 3 partidos... no me fío de esas cosas, son 3 PARTIDOS
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

A mi el que me gustaría que viniera es David Rodriguez, último año en el Celta que ha hecho goles, el año anterior se salió en el Salamanca, es joven propiedad del Almeria, y lo querrán volver a ceder, e sun hombre gol, buenos desmarques y aprieta arriba...
Yo antes que Ruben Castro... y seguro que más barato.
TODOS tenemos la culpa...
-
soplomartinez2009
- jugador cadetillo

es un gran jugador, me gusta mucho.c0c082 escribió:A mi el que me gustaría que viniera es David Rodriguez, último año en el Celta que ha hecho goles, el año anterior se salió en el Salamanca, es joven propiedad del Almeria, y lo querrán volver a ceder, e sun hombre gol, buenos desmarques y aprieta arriba...
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
A mi también me parece un gran delantero, sería una buena apuesta, aunque tendría que venir cedido. Prefiero que se intente traer jugadores en propiedad.soplomartinez2009 escribió:es un gran jugador, me gusta mucho.c0c082 escribió:A mi el que me gustaría que viniera es David Rodriguez, último año en el Celta que ha hecho goles, el año anterior se salió en el Salamanca, es joven propiedad del Almeria, y lo querrán volver a ceder, e sun hombre gol, buenos desmarques y aprieta arriba...
- mucho___elche

http://www.diariovasco.com/20090624/dep ... 90624.html
Podría interesar para uno de los 2 centrales que hay que fichar.
- mucho___elche

http://www.malagahoy.es/article/deporte ... /irse.html
A Luque ya lo puse.
Silva podría interesar,este año ha jugado poco (tenía delante a Martí Crespí y a Aythami)pero lo que ha jugado lo ha hecho bien.
A Luque ya lo puse.
Silva podría interesar,este año ha jugado poco (tenía delante a Martí Crespí y a Aythami)pero lo que ha jugado lo ha hecho bien.
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Uno de los mejores delanteros de la categoría, sin duda. Incluso, creo que podría hacer un buen papel también en Primera, pero bueno.franberse escribió:A mi también me parece un gran delantero, sería una buena apuesta, aunque tendría que venir cedido. Prefiero que se intente traer jugadores en propiedad.soplomartinez2009 escribió:es un gran jugador, me gusta mucho.c0c082 escribió:A mi el que me gustaría que viniera es David Rodriguez, último año en el Celta que ha hecho goles, el año anterior se salió en el Salamanca, es joven propiedad del Almeria, y lo querrán volver a ceder, e sun hombre gol, buenos desmarques y aprieta arriba...
A mí también me maravilla. Sin embargo, parece que Claudio, como ha dicho hoy Paco Gómez, estaría más interesado en Rubén Castro. De momento, a Roberto ya se le escapó, que también lo quería.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Sobre Alaña
Alaña? Ni chicha ni limoná.mucho___elche escribió:http://www.diariovasco.com/20090624/dep ... 90624.html
Silva, ya lo veo más apetecible.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Si si... menudo paquete.Curva_Norte escribió:Si fuera por ti tendríamos 3434 jugadores.Fuerza Ilicitana escribió:Cristian, delantero del Alicante.
Ha jugado 3 partidos y ha marcado 2 goles, joven que promete, procede del Alicante B.
Porque haya metido 2 goles en 3 partidos... no me fío de esas cosas, son 3 PARTIDOS
CANTERANO
Cristian pide al club que le abra la puerta
Cristian López, delantero del Alicante, aspira a que su salida de la entidad no se convierta en un culebrón y por ello solicita que los dirigentes celestes sean condescendientes con él: "Pido comprensión porque me gustaría subir al tren de un filial, puesto que estas oportunidades no pasan todos los días para un jugador de mi edad". "Los filiales son el mejor escaparate para escalar".
La intención de Cristian es firmar en breve por alguno de los equipos que han mostrado interés en hacerse con sus servicios. El punta de Crevillente, de sólo 20 años, está en la agenda del Real Madrid, Atlético de Madrid, Villarreal y Valencia, -este último es un firme candidato-.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Fuerza cuantos chavales pasan por el fútbol base de estos grandes, sin pena ni gloria.Fuerza Ilicitana escribió:Si si... menudo paquete.Curva_Norte escribió:Si fuera por ti tendríamos 3434 jugadores.Fuerza Ilicitana escribió:Cristian, delantero del Alicante.
CANTERANO
Cristian pide al club que le abra la puerta
Cristian López, delantero del Alicante, aspira a que su salida de la entidad no se convierta en un culebrón y por ello solicita que los dirigentes celestes sean condescendientes con él: "Pido comprensión porque me gustaría subir al tren de un filial, puesto que estas oportunidades no pasan todos los días para un jugador de mi edad". "Los filiales son el mejor escaparate para escalar".
La intención de Cristian es firmar en breve por alguno de los equipos que han mostrado interés en hacerse con sus servicios. El punta de Crevillente, de sólo 20 años, está en la agenda del Real Madrid, Atlético de Madrid, Villarreal y Valencia, -este último es un firme candidato-.
Cuantos llegan a internacionales por jugar 1 o 2 partidos en Segunda División y después ná de ná.( porque entre otras cosas no valen un duro)
Un ejemplo nuestro Calderón, ¿internacional? SI, ¿méritos? ¿x?... jugar en 2ª con el Elche, ahora en el Valencia B.
No habrá chavales en el fútbol base iguales y mejores, lo que hace falta es verlos y sacarlos
- juankielche
- jugador Internacional

CLAUDIO
-Olmo
-Raúl Fuster
-Oscar Rubio
-(Lateral IZ)
-(Lateral DR)
-(CENTRO)
-Andrés Santos
-Saúl
-Juli
-Isaac Jové
-(EXTREMO)
-(MEDIAPUNTA)
-(Domenech)
-(Joaquín Calderón)
-(Cortés)
-(DELANTERO)
¿Qué os parece??
-Olmo
-Raúl Fuster
-Oscar Rubio
-(Lateral IZ)
-(Lateral DR)
-(CENTRO)
-Andrés Santos
-Saúl
-Juli
-Isaac Jové
-(EXTREMO)
-(MEDIAPUNTA)
-(Domenech)
-(Joaquín Calderón)
-(Cortés)
-(DELANTERO)
¿Qué os parece??
- jgC

- Asiento: Curva Sur
Wakaso seguramente vaya cedido, Iñaki Bea sería una cierto, Ruben Castro no está del todo claro y Marcos Márquez yo es que lo fichaba ya.juankielche escribió:CLAUDIO
-Olmo
-Raúl Fuster
-Oscar Rubio
-(Lateral IZ)
-(Lateral DR)
-(CENTRO)
-Andrés Santos
-Saúl
-Juli
-Isaac Jové
-(EXTREMO)
-(MEDIAPUNTA)