Yo creo que todos (o casi todos) los que aquí escribimos, apoyamos por encima de todo al Elche, pero la temática del post, trata sobre si se apoya la gestión del señor Ramírez.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición
La entidad espera, a partir de la próxima semana, empezar a pagar a los acreedores para dejar por fin solucionada la deuda del Elche y dejar saneadas las cuentas para la temporada venidera. Además, el club también abonará las nóminas pendientes al cuerpo técnico, auxiliares y futbolistas del fútbol base.
Fuente: Diario AS
En el programa Elche en punta, conducido hoy por Antonio Bazán (no sé el motivo), se ha afirmado, que Juan Carlos Ramírez, se encuentra negociando las cantidades económicas de patrocinio de las camisetas por parte de la Generalitat Valenciana. Un asunto, que parecía ya olvidado.
PD: Soy el único que prefiere a Antonio Bazán en detrimento de Eloy Licerán, para conducir Elche en punta, en ausencia de Paco?
Hoy en rueda de prensa le han preguntado a J.C. Ramírez si le estaba cogiendo "cariño" al Elche y ha respondido que le tiene ya "más cariño que a su propia esposa"... y luego lo ha explicado: "porque con todo lo que llevo ya invertido no es para menos".
Este hombre se siente como en casa, ha invertido mucho trabajo y dinero y, lógicamente, su ilusión es que las cosas salgan bien. Y además tiene los pies en el suelo, no como muchos magnates-mangantes o aprendices de magnates-mangantes que venden humo y luego a las primeras de cambio salen corriendo dejando el pufo (ej. Piterman o Sonrisas Sánchez)
Sufridor escribió:En el programa Elche en punta, conducido hoy por Antonio Bazán (no sé el motivo), se ha afirmado, que Juan Carlos Ramírez, se encuentra negociando las cantidades económicas de patrocinio de las camisetas por parte de la Generalitat Valenciana. Un asunto, que parecía ya olvidado.
PD: Soy el único que prefiere a Antonio Bazán en detrimento de Eloy Licerán, para conducir Elche en punta, en ausencia de Paco?
No eres el único. Desbandada de prensa radiofónica local.
Yo también prefiero a Bazán antes que a Plómez y a Lizarrrán. Plómez por prepotencia, chuleria, imitaciones varias, etc. y Lizarrán porque no tiene tablas ni personalidad para estar delante de un micrófono, algo parecido con el hijo de Priego.
Por favor, señor Palomo, vocalice cuando hable. Gracias.
Sufridor escribió:En el programa Elche en punta, conducido hoy por Antonio Bazán (no sé el motivo), se ha afirmado, que Juan Carlos Ramírez, se encuentra negociando las cantidades económicas de patrocinio de las camisetas por parte de la Generalitat Valenciana. Un asunto, que parecía ya olvidado.
No eres el único. Desbandada de prensa radiofónica local.
Hoy ha vuelto a dirigir el programa, Antonio Bazán. ¿Es que han largado a Licerán?
Mr Lucas escribió:Yo también prefiero a Bazán antes que a Plómez y a Lizarrrán. Plómez por prepotencia, chuleria, imitaciones varias, etc. y Lizarrán porque no tiene tablas ni personalidad para estar delante de un micrófono, algo parecido con el hijo de Priego.
Por favor, señor Palomo, vocalice cuando hable. Gracias.
De acuerdo contigo, excepto en lo de Paco.
NO OS PARECE YA SUFICIENTE SORPRESA, el dinero que esta invirtiendo este hombre?
NO OS PARECE SORPRESA, que nuestros jugadores, se hayan ido cobrando todo lo que se les debe.
NO OS PARECE SORPRESA, que se este llevando la mayoria de fichajes en silecio (no entro a valorar si son buenos o malo)
YO LLEVO unos cuantos dias sorprendido
pues parece ser que la gente no escarmienta. yo por lo menos llevo muchas temporadas con el "chaaasscazo" y aso de estar pendiente de que si los fichajes... tal y cual.., por tanto confío en ellos porque lo están haciendo todo con cautela y no se están precipitando.