Del Bosque dimision!
- teleñeca
- Campeón del Mundo

y si lo dejais ya... tanto citaros... Creo que no os vais a poner de acuerdo.
perdieron Todos, incluido el entrenador, es cierto que la defensa no estuvo acertada, pero la delantera tampoco.
Olvidemonos del tema.
Hay que reconocer que el equipo en si estaba cansado. y es que os recuerdo que nustra liga es la última que acaba..., sé que no valen las excusas pero ahora miremos al mundial, con suerte jugamos contra Brasil el 3 puesto y entonces se dirá que la copa confederaciones no ha sido lo que era, etc, etc, además si os digo al verdad es el primer año que me entero que existe este tituloo
perdieron Todos, incluido el entrenador, es cierto que la defensa no estuvo acertada, pero la delantera tampoco.
Olvidemonos del tema.
Hay que reconocer que el equipo en si estaba cansado. y es que os recuerdo que nustra liga es la última que acaba..., sé que no valen las excusas pero ahora miremos al mundial, con suerte jugamos contra Brasil el 3 puesto y entonces se dirá que la copa confederaciones no ha sido lo que era, etc, etc, además si os digo al verdad es el primer año que me entero que existe este tituloo
- Calamardo
- Jugador legendario

NO NO LO OLVIDEMOS....teleñeca escribió:y si lo dejais ya... tanto citaros... Creo que no os vais a poner de acuerdo.
Olvidemonos del tema.
UN CAPULLO PUEDE CONTROLARLA...
pdç;: es por dar por culo....
Força ELCHE campeón!!!
- MuxoElche2
- jugador juvenil 1er año

no se como podeis achacar tanto contra ramos cuando no vio q tenia alguien detras! y no le dio tiempo a reaccionar!
pero venga seguir asi con vuestra madriditis grave! si esto le llega a pasar a vuestro adorado puyol o pique defendiendo no diriais nada!
q parciales sois si señor!
ESTO ES ESPAÑA NO EL REAL MADRID, LO SABEIS???
no habeis entendido nada d lo q ha dicho IloveElche_
deberiais releerlo!
pero venga seguir asi con vuestra madriditis grave! si esto le llega a pasar a vuestro adorado puyol o pique defendiendo no diriais nada!
q parciales sois si señor!
deberiais releerlo!

- Best
- Jugador legendario

Pues lo mismo haríais vosotras si el que hubiese fallado hubiese sido alguien que no tiene la carita de Sergio Ramos.Vamos a analizar a los jugadores por como juegan y no por como son.MuxoElche2 escribió:no se como podeis achacar tanto contra ramos cuando no vio q tenia alguien detras! y no le dio tiempo a reaccionar!
q parciales sois si señor!![]()
deberiais releerlo!
Y la verdad es que Ramos ayer tuvo una cagada del quince al intentar controlar el balón Y NO PEGARLE UN PATADÓN QUE ES LO QUE TODO DEFENSA CONTUNDENTE DEBE HACER AHÍ.No sólo estuvo mal Ramos,estuvieron mal casi todos,pero lo de Ramos nos costó el segundo gol y las opciones de empate.
Comprendo que os de pena criticar al nene pero coñe,hay que ser objetivo.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

+1Best escribió:Pues lo mismo haríais vosotras si el que hubiese fallado hubiese sido alguien que no tiene la carita de Sergio Ramos.Vamos a analizar a los jugadores por como juegan y no por como son.MuxoElche2 escribió:no se como podeis achacar tanto contra ramos cuando no vio q tenia alguien detras! y no le dio tiempo a reaccionar!
q parciales sois si señor!![]()
deberiais releerlo!
Y la verdad es que Ramos ayer tuvo una cagada del quince al intentar controlar el balón Y NO PEGARLE UN PATADÓN QUE ES LO QUE TODO DEFENSA CONTUNDENTE DEBE HACER AHÍ.No sólo estuvo mal Ramos,estuvieron mal casi todos,pero lo de Ramos nos costó el segundo gol y las opciones de empate.
Comprendo que os de pena criticar al nene pero coñe,hay que ser objetivo.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- MuxoElche2
- jugador juvenil 1er año

si va a ser por eso q no lo critico por su cara bonita...
erro lo hizo mal pero no se le puede machacar solo a el como lo estan haciendo TODOS! la culpa fue de todos no solo de el!
eso es de lo q me quejo y no pq sea guapo o feo lo voy a defender o no... lo haria igual si fuese por otro!
de verdad q rabia me da
q os penseis q las tias solo pensamos q pq son guapos ya son los mejores! no nos puede gustar el futbol por el juego no? tiene q ser por los tios
en fin... sera q solo podeis comentarlo los tios el futbol!
nosotras no tenemos criterio!
pq no criticais el PARTIDAZO q se pego torres!? todo el rato en el suelo! fallando ocasiones de gol clarisimas!
y no se como del bosque no lo cambio por llorente viendo como estaba
hasta hubiera metido a guiza para ver si cambiaba la cosa!
erro lo hizo mal pero no se le puede machacar solo a el como lo estan haciendo TODOS! la culpa fue de todos no solo de el!
eso es de lo q me quejo y no pq sea guapo o feo lo voy a defender o no... lo haria igual si fuese por otro!
de verdad q rabia me da
pq no criticais el PARTIDAZO q se pego torres!? todo el rato en el suelo! fallando ocasiones de gol clarisimas!
y no se como del bosque no lo cambio por llorente viendo como estaba

- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Pena criticarle dice... Tú eres el que tienes que ser objetivo, no es por nada
Sí MuxoElche2 nos gustan los jugadores por buenorros y guapos, sabes?
Que XOK! Si aquí no nos lo dicen, no nos enteramos, eh? JAJAJAJAJA en fin...
En cuanto a franberse y Calamardo veo que entendéis la forma de expresarse de una persona ¡ahí estamos! ¡Un aplauso os merecéis, si señor!
¡VIVA VUESTRA CAPACIDAD MENTAL!
En cuanto a franberse y Calamardo veo que entendéis la forma de expresarse de una persona ¡ahí estamos! ¡Un aplauso os merecéis, si señor!

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- Calamardo
- Jugador legendario

estas poniendo en duda mi inteligencia???IloveElche_ escribió:Pena criticarle dice... Tú eres el que tienes que ser objetivo, no es por nadaSí MuxoElche2 nos gustan los jugadores por buenorros y guapos, sabes?
Me puedes explicar, yo que he dicho, para que me digas esto?
Força ELCHE campeón!!!
- IloveElche_

- Contactar:
Es que les ciega el antimadridismoMuxoElche2 escribió:si va a ser por eso q no lo critico por su cara bonita...![]()
de verdad q rabia me daq os penseis q las tias solo pensamos q pq son guapos ya son los mejores! no nos puede gustar el futbol por el juego no? tiene q ser por los tios
en fin... sera q solo podeis comentarlo los tios el futbol!
nosotras no tenemos criterio!
![]()
y no se como del bosque no lo cambio por llorente viendo como estabahasta hubiera metido a guiza para ver si cambiaba la cosa!
1 beso Isa!

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- IloveElche_

- Contactar:
¿Por eso? A veces es que siceramente, no haces gracia asi te lo digo sin más, pero el que es así, será siempre.Calamardo escribió:NO NO LO OLVIDEMOS....
UN CAPULLO PUEDE CONTROLARLA...
pdç;: es por dar por culo....

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Me halaga que cuestiones mi capacidad de lectura, pero esto no tiene más que una forma de verloIloveElche_ escribió:Pena criticarle dice... Tú eres el que tienes que ser objetivo, no es por nadaSí MuxoElche2 nos gustan los jugadores por buenorros y guapos, sabes?
Es evidente que solo una fanática puede decir esto, ni más ni menos.Si y un capullo puede controlarla
- IloveElche_

- Contactar:
Veo que sigues sin pillarlo, mejor déjalo y deja las cosas como están que yo ya pasofranberse escribió:Me halaga que cuestiones mi capacidad de lectura, pero esto no tiene más que una forma de verloIloveElche_ escribió:Pena criticarle dice... Tú eres el que tienes que ser objetivo, no es por nadaSí MuxoElche2 nos gustan los jugadores por buenorros y guapos, sabes?
¡VIVA VUESTRA CAPACIDAD MENTAL!Es evidente que solo una fanática puede decir esto, ni más ni menos.Si y un capullo puede controlarla
lo de "Sí, y un capullo puede despejarla" es... como decirte ¿una forma de expresarse/me?
Y lo dicho, que paso ya

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pasas ya pero sigues. Y lo de esa frase, claro que es una forma de expresarte, pero faltando a la verdad. Ni más ni menos.IloveElche_ escribió:Veo que sigues sin pillarlo, mejor déjalo y deja las cosas como están que yo ya pasofranberse escribió:Me halaga que cuestiones mi capacidad de lectura, pero esto no tiene más que una forma de verloIloveElche_ escribió:Pena criticarle dice... Tú eres el que tienes que ser objetivo, no es por nadaSí MuxoElche2 nos gustan los jugadores por buenorros y guapos, sabes?
¡VIVA VUESTRA CAPACIDAD MENTAL!Es evidente que solo una fanática puede decir esto, ni más ni menos.Si y un capullo puede controlarla![]()
lo de "Sí, y un capullo puede despejarla" es... como decirte ¿una forma de expresarse/me?
Y lo dicho, que paso ya
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
A ver, si se quiere defender a Ramos, decir que no vio al jugador americano, pero no que solamente podia hacer eso.
Yo le perdono el despiste, pero lo que me toca las narices mucho del jugador es que podria ser el mejor en su puesto y cada X tiempo hace el ridiculo. Empieza a caerme bastante mal, el niñato.
Yo le perdono el despiste, pero lo que me toca las narices mucho del jugador es que podria ser el mejor en su puesto y cada X tiempo hace el ridiculo. Empieza a caerme bastante mal, el niñato.