No lo entiendo, porque tu pensamiento está en que no siguiese si fuese por ti... ¿Esperas de verdad que mejore en el mundial?espero que mejore en el mundial.
Del Bosque dimision!
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Pero si te engañas tú mismo, chico. Primero dices que no vale o intentas decir que no vale para entrenar a la Selección y ahora dices:

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Es que peor no lo puede hacer, pésimo partido el que dirigió ayer, no acertando en ningún cambio, por eso espero que mejore por peor es imposible.IloveElche_ escribió:Pero si te engañas tú mismo, chico. Primero dices que no vale o intentas decir que no vale para entrenar a la Selección y ahora dices:
No lo entiendo, porque tu pensamiento está en que no siguiese si fuese por ti... ¿Esperas de verdad que mejore en el mundial?espero que mejore en el mundial.
- IloveElche_

- Contactar:
No niego para nada que hicieron mal partido, pero tanto los jugadores como él tienen la misma culpa. Es que de verdad como te ciega el antimadridismo colega. Yo reconozco el mal partido de ayer, reconoce tu también que puede hacerlo incluso hasta mejor que Luis Aragonés en el mundial... (digo yo), tampoco hay que quitarle el mérito a Luis.franberse escribió:Es que peor no lo puede hacer, pésimo partido el que dirigió ayer, no acertando en ningún cambio, por eso espero que mejore por peor es imposible.IloveElche_ escribió:Pero si te engañas tú mismo, chico. Primero dices que no vale o intentas decir que no vale para entrenar a la Selección y ahora dices:
Me gustaría saber si en vez de Del Bosque hubiese sido otro y nos hubiera pasado igual, si pensarías lo mismo o no... Aunque viniendo de tí, seguro que NO

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Perdona, la única que estás cegada eres tu. Vuelve a leer el post y verás que vas contracorriente, aunque lo entiendo, tu madriditis no te deja ver más. Todavía está a tiempo de pensar las cosas y crearte una opinión más cerca de la realidad. Mira, te voy a poner un enlace de un foro madridista para que veas que no tienes la razón absoluta, va sobre un tema que me has acusado de imparcial.IloveElche_ escribió:No niego para nada que hicieron mal partido, pero tanto los jugadores como él tienen la misma culpa. Es que de verdad como te ciega el antimadridismo colega. Yo reconozco el mal partido de ayer, reconoce tu también que puede hacerlo incluso hasta mejor que Luis Aragonés en el mundial... (digo yo).franberse escribió:Es que peor no lo puede hacer, pésimo partido el que dirigió ayer, no acertando en ningún cambio, por eso espero que mejore por peor es imposible.IloveElche_ escribió:Pero si te engañas tú mismo, chico. Primero dices que no vale o intentas decir que no vale para entrenar a la Selección y ahora dices:
Me gustaría saber si en vez de Del Bosque hubiese sido otro y nos hubiera pasado igual, si pensarías lo mismo o no... Aunque viniendo de tí, seguro que NO
http://www.foroelcruce.net/real-madrid- ... t17267.htm
- IloveElche_

- Contactar:
A contracorriente vas tú. Si claro, madriditis Y GRAVE... Eso es lo que tú tienesfranberse escribió:Perdona, la única que estás cegada eres tu. Vuelve a leer el post y verás que vas contracorriente, aunque lo entiendo, tu madriditis no te deja ver más. Todavía está a tiempo de pensar las cosas y crearte una opinión más cerca de la realidad. Mira, te voy a poner un enlace de un foro madridista para que veas que no tienes la razón absoluta, va sobre un tema que me has acusado de imparcial.IloveElche_ escribió:No niego para nada que hicieron mal partido, pero tanto los jugadores como él tienen la misma culpa. Es que de verdad como te ciega el antimadridismo colega. Yo reconozco el mal partido de ayer, reconoce tu también que puede hacerlo incluso hasta mejor que Luis Aragonés en el mundial... (digo yo).franberse escribió:Es que peor no lo puede hacer, pésimo partido el que dirigió ayer, no acertando en ningún cambio, por eso espero que mejore por peor es imposible.IloveElche_ escribió:Pero si te engañas tú mismo, chico. Primero dices que no vale o intentas decir que no vale para entrenar a la Selección y ahora dices:
http://www.foroelcruce.net/real-madrid- ... t17267.htm
No tengo que pensar nada, todos actuaron fatal e incluyo a Ramos, pero Ramos no vio el rechace que le venía de Piqué. ¿Que pasa, que ahora hay que juzgar sólo a Ramos? Sigo en mis trece de que no pudo despejar lo que le venía. Y es que ya lo he visto mil veces la repetición...
Respecto al enlace que me has mandado del foro Madridista, ahí se ven lo madridistas que son todos, juzgar que eso es lo que saben hacer. Menos mal que son 4 idiotas, con perdón. Además, no me extraña que esas burradas las hayan escrito la mitad CATALUFOS. De todas maneras, si miras de dónde se produjo la pérdida de balón...

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Lo que tu quieras, tema zanjado, más da una piedra.IloveElche_ escribió:A contracorriente vas tú. Si claro, madriditis Y GRAVE... Eso es lo que tú tienesfranberse escribió:Perdona, la única que estás cegada eres tu. Vuelve a leer el post y verás que vas contracorriente, aunque lo entiendo, tu madriditis no te deja ver más. Todavía está a tiempo de pensar las cosas y crearte una opinión más cerca de la realidad. Mira, te voy a poner un enlace de un foro madridista para que veas que no tienes la razón absoluta, va sobre un tema que me has acusado de imparcial.IloveElche_ escribió:No niego para nada que hicieron mal partido, pero tanto los jugadores como él tienen la misma culpa. Es que de verdad como te ciega el antimadridismo colega. Yo reconozco el mal partido de ayer, reconoce tu también que puede hacerlo incluso hasta mejor que Luis Aragonés en el mundial... (digo yo).franberse escribió:Es que peor no lo puede hacer, pésimo partido el que dirigió ayer, no acertando en ningún cambio, por eso espero que mejore por peor es imposible.IloveElche_ escribió:Pero si te engañas tú mismo, chico. Primero dices que no vale o intentas decir que no vale para entrenar a la Selección y ahora dices:
http://www.foroelcruce.net/real-madrid- ... t17267.htm![]()
No tengo que pensar nada, todos actuaron fatal e incluyo a Ramos, pero Ramos no vio el rechace que le venía de Piqué. ¿Que pasa, que ahora hay que juzgar sólo a Ramos? Sigo en mis trece de que no pudo despejar lo que le venía. Y es que ya lo he visto mil veces la repetición...
Respecto al enlace que me has mandado del foro Madridista, ahí se ven lo madridistas que son todos, juzgar que eso es lo que saben hacer. Menos mal que son 4 idiotas, con perdón. Además, no me extraña que esas burradas las hayan escrito la mitad CATALUFOS. De todas maneras, si miras de dónde se produjo la pérdida de balón...
- IloveElche_

- Contactar:
Okfranberse escribió:Lo que tu quieras, tema zanjado, más da una piedra.IloveElche_ escribió:A contracorriente vas tú. Si claro, madriditis Y GRAVE... Eso es lo que tú tienesfranberse escribió:Perdona, la única que estás cegada eres tu. Vuelve a leer el post y verás que vas contracorriente, aunque lo entiendo, tu madriditis no te deja ver más. Todavía está a tiempo de pensar las cosas y crearte una opinión más cerca de la realidad. Mira, te voy a poner un enlace de un foro madridista para que veas que no tienes la razón absoluta, va sobre un tema que me has acusado de imparcial.IloveElche_ escribió:No niego para nada que hicieron mal partido, pero tanto los jugadores como él tienen la misma culpa. Es que de verdad como te ciega el antimadridismo colega. Yo reconozco el mal partido de ayer, reconoce tu también que puede hacerlo incluso hasta mejor que Luis Aragonés en el mundial... (digo yo).franberse escribió:Es que peor no lo puede hacer, pésimo partido el que dirigió ayer, no acertando en ningún cambio, por eso espero que mejore por peor es imposible.IloveElche_ escribió:Pero si te engañas tú mismo, chico. Primero dices que no vale o intentas decir que no vale para entrenar a la Selección y ahora dices:
http://www.foroelcruce.net/real-madrid- ... t17267.htm![]()

- Calamardo
- Jugador legendario

y no puede despejarlo veradad iloveelche? si en vez de pararla le pega un patadon, sin controlarla....eso ce considera despeje?
Última edición por Calamardo el Jue Jun 25, 2009 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Força ELCHE campeón!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- IloveElche_

- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- IloveElche_

- Contactar:
¡Pero tio! ¿No ves que viene con potencia del RECHACE DE PIQUÉ? No da tiempo a nada, A NADA! Si y un capullo puede controlarla, y yo también puedo alisarme el pelo mientras me pasa el balón, NO TE JODE!franberse escribió:Lo tuyo es grave, puede controlarla, arreglarse el pelo, tocarse un huevo y no puede despejar. Para que más, lo que te digo, más da una piedra.IloveElche_ escribió:¡Qué gracia!![]()
Uy, como se ve que lo puede despejar !LA VIRGEN SANTA!
Y paso de seguir ya diciendo nada, porque veo que es imposible.

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Esto ya es el colmo, "un capullo puede controlarla" dice, pero si la controla y se la deja a huevo al delantero, madre mia, niña, dejalo ya que estás retratándote tu sola.IloveElche_ escribió:¡Pero tio! ¿No ves que viene con potencia del RECHACE DE PIQUÉ? No da tiempo a nada, A NADA! Si y un capullo puede controlarla, y yo también puedo alisarme el pelo mientras me pasa el balón, NO TE JODE!franberse escribió:Lo tuyo es grave, puede controlarla, arreglarse el pelo, tocarse un huevo y no puede despejar. Para que más, lo que te digo, más da una piedra.IloveElche_ escribió:¡Qué gracia!![]()
Uy, como se ve que lo puede despejar !LA VIRGEN SANTA!
Y paso de seguir ya diciendo nada, porque veo que es imposible.
- IloveElche_

- Contactar:
- teleñeca
- Campeón del Mundo

y si lo dejais ya... tanto citaros... Creo que no os vais a poner de acuerdo.
perdieron Todos, incluido el entrenador, es cierto que la defensa no estuvo acertada, pero la delantera tampoco.
Olvidemonos del tema.
Hay que reconocer que el equipo en si estaba cansado. y es que os recuerdo que nustra liga es la última que acaba..., sé que no valen las excusas pero ahora miremos al mundial, con suerte jugamos contra Brasil el 3 puesto y entonces se dirá que la copa confederaciones no ha sido lo que era, etc, etc, además si os digo al verdad es el primer año que me entero que existe este tituloo
perdieron Todos, incluido el entrenador, es cierto que la defensa no estuvo acertada, pero la delantera tampoco.
Olvidemonos del tema.
Hay que reconocer que el equipo en si estaba cansado. y es que os recuerdo que nustra liga es la última que acaba..., sé que no valen las excusas pero ahora miremos al mundial, con suerte jugamos contra Brasil el 3 puesto y entonces se dirá que la copa confederaciones no ha sido lo que era, etc, etc, además si os digo al verdad es el primer año que me entero que existe este tituloo