Campaña abonos 09/10

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

laserjet escribió:
gerx escribió:
Acaso no sería más productivo hacer la publicidad por toda la zona de influencia (vega baja etc...)??
Totalmente de acuerdo contigo jeje, yo soy de Torrevieja y me voy a abonar este año al elche.

¿por que al elche y no al hercules? pues... por el programa de radio de pepe morago jeje ma enganchao tanto que soy mas del elche que del torrevieja, es decir, aqui si no es por la radio la publi no llega :wink:

no buscar mas gente en elche (la que tenga que ir va a ir igual) y buscar en la vega baja que es territorio virgen, tanto del elche como del hercules

Un saludo

PD: mi 1º post!!!!!!! mcho elche jeje
Bienvenido amigo :wink:
ImagenImagen
Inspector
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Grande Laserjet!!!

Hay que ir a Torrevieja a ver si enganchamos algún aficionado de la gran población que hay allí. Torrevieja Franjiverde!!!. Prou de tant d' Hércules collons!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

[quote="Inspector"]Grande Laserjet!!!

Hay que ir a Torrevieja a ver si enganchamos algún aficionado de la gran población que hay allí. Torrevieja Franjiverde!!!. Prou de tant d' Hércules collons!!![/quote]

Inspec, crec que exageres bastant, quan comence la lliga veuràs tu on està l'afició herculana de la província, doncs cadascú al seu poble més tranquil que res. No recordes partits passats de l'Elx no fa molt que venien autobusos de fora d'Elx a veure els partits? Per exemple aquell partit contra el Xerez, n'hi havien autobusos de quasi tota la Vega Baixa i altres poblacions com Asp o Novelda. Estan espernat que algú munte, fa igual qui.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Inspector

Mensaje por Inspector »

Manel escribió:
Inspector escribió:Grande Laserjet!!!

Hay que ir a Torrevieja a ver si enganchamos algún aficionado de la gran población que hay allí. Torrevieja Franjiverde!!!. Prou de tant d' Hércules collons!!![/quote]

Inspec, crec que exageres bastant, quan comence la lliga veuràs tu on està l'afició herculana de la província, doncs cadascú al seu poble més tranquil que res. No recordes partits passats de l'Elx no fa molt que venien autobusos de fora d'Elx a veure els partits? Per exemple aquell partit contra el Xerez, n'hi havien autobusos de quasi tota la Vega Baixa i altres poblacions com Asp o Novelda. Estan espernat que algú munte, fa igual qui.
No podem esperar a pujar a Primera!!!..... Els Directius de l'Elx CF haurien de fer qualsevol petit esforç en trobar recolçament a l'equip en Primera en Segona o en Tercera per tota la Comarca, Província, etc....
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Lo de la bajada de precios ves olvidandote, van a subir ligeramente seguro.
Solo te digo que un abono del Linares o el Lorca en 2ªB era más caro que el nuestro.
http://www.clubdeportivolinares.net/abonos0708.htm
http://www.lorcadeportiva.es/abonos.asp

Fijaos que solo es para la 2ª vuelta. Lo que pasa es que queremos ir al futbol grátis. Y yo el 1º claro, pero sin pasta este circo no se sostiene.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
laserjet
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por laserjet »

gracias por la bienvenida :wink:
rubeniko92
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por rubeniko92 »

Yo digo que van a haber 6.500 abonos al principio de temporada!
Sufridor
Contactar:

Bienvenido, forero de Torrevieja

Mensaje por Sufridor »

Manel escribió:
laserjet escribió:
gerx escribió:
Acaso no sería más productivo hacer la publicidad por toda la zona de influencia (vega baja etc...)??
Totalmente de acuerdo contigo jeje, yo soy de Torrevieja y me voy a abonar este año al elche.

¿por que al elche y no al hercules? pues... por el programa de radio de pepe morago jeje ma enganchao tanto que soy mas del elche que del torrevieja, es decir, aqui si no es por la radio la publi no llega :wink:

no buscar mas gente en elche (la que tenga que ir va a ir igual) y buscar en la vega baja que es territorio virgen, tanto del elche como del hercules

Un saludo

PD: mi 1º post!!!!!!! mcho elche jeje
Benvingut a la família de l'Elx CF/ Bienvenido a la familia del Elche CF :wink:
Como dice Manel, bienvenido a la familia franjiverde!! Y también al Foro.

Me alegra que te saques el abono, ya que creía que los ciudadanos de Torrevieja, eran más afines al Hércules. Perfecto si Morago, te ha enganchado a la pasión franjiverde. Pronto, observarás tú mismo, que este club tiene algo especial, y los partidos en el MV, suelen ser no aptos para cardíacos. Que este club, tiene algo mágico que lo hace diferente al resto.

Respecto a trabajar más la Vega Baja, siempre estuve de acuerdo. Y es que este territorio, es blanquiverde, como muchas pancartas han rezado en nuestro estadio. Y creo firmemente, que así se está haciendo. Sepulcre y Fuentes, tienen contactos con la gente importante de allí. Lo de realizar allí una campaña de captación de abonados, lo vería fenomenal.

Respecto a la campaña de abonos, espero que vaya lo mejor posible. Los precios, ya sabemos que no son caros, y no hay excusa de ese tipo para no sacárselo.
Creo que ya es hora, de que la gente dé un golpe de timón, y respalde a este Elche. Los jugadores, se han ido de vacaciones con todas las cuentas en orden. Eso no lo pueden decir todos los equipos. Hay un futuro mejor, y creo que la actúal gente que lleva los mandos de nuestro club, se merece un mayor respaldo por parte de la afición, que en las dos últimas temporadas. Creo que los dirigentes se lo merecen. No es fácil lo que están logrando, con una situación económica muy difícil.

Como ha dicho Sepulcre, lo mínimo es llegar a los 10.000 abonados.

PD: Torrevieja, también se rinde al blanco y verde.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
laserjet
jugador aficionado
jugador aficionado

Re: Bienvenido, forero de Torrevieja

Mensaje por laserjet »

Sufridor escribió:los partidos en el MV, suelen ser no aptos para cardíacos. Que este club, tiene algo mágico que lo hace diferente al resto.
este año fui a ver con un colega de elche, el elche vs zaragoza (2-0) goles de saul y santos, 20 euracos que me costo la entrada en el fondo norte pero al final merecio la pena me lo pase bomba jajaja y ese partido por lo visto fue de los mas faciles de la temporada.

y los precios de los abonos, los de los fondos por lo menos, esta de amiga madre... un abono pal torrevieja que esta en 3º ya te cuesta 100 ¤

Un saludo
rmora_87
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

7000 abonos

Mensaje por rmora_87 »

Ojala me equivoque pero la gente es siempre la misma, mucha gente deja de sacarse el abono porque ven siempre lo mismo. Yo creo que habran unos 7000 abonados, esta claro que cuantos mas seamos MEJOR porque más presupuesto, pero más vale 7000 aficionados de corazon que no 15000 criticones. Bueno aprovecho este comentario para recordar que se ha creado una nueva peña en el fondo norte (sentimiento franjiverde) y que los interesados o quieran mas informacion que visiten el blog http://sentimientofranjiverde.blogspot.com. Un saludo y mucho Elche
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Bienvenido, forero de Torrevieja

Mensaje por FELIZINHO »

laserjet escribió:
Sufridor escribió:los partidos en el MV, suelen ser no aptos para cardíacos. Que este club, tiene algo mágico que lo hace diferente al resto.
este año fui a ver con un colega de elche, el elche vs zaragoza (2-0) goles de saul y santos, 20 euracos que me costo la entrada en el fondo norte pero al final merecio la pena me lo pase bomba jajaja y ese partido por lo visto fue de los mas faciles de la temporada.

y los precios de los abonos, los de los fondos por lo menos, esta de ***** madre... un abono pal torrevieja que esta en 3º ya te cuesta 100 ¤

Un saludo
Ya os digo que los abonos del Elche C.F. son baratisimos.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
repulsivo84
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por repulsivo84 »

Podrían hacer algun descuento/regalo a los abonados que renovamos. Nose, algun detalle a los que estamos año tras año..a los fieles seguidores. Se agradecería el detalle.
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
fernandoesteve88

Mensaje por fernandoesteve88 »

Lo que si que estaria bien es que a los abonados que llevamos varios años abonados nos premiaran o bajando el abono o regalandonos por ejemplo la camiseta de la nueva temporada.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

fernandoesteve88 escribió:Lo que si que estaria bien es que a los abonados que llevamos varios años abonados nos premiaran o bajando el abono o regalandonos por ejemplo la camiseta de la nueva temporada.
Ha hablado un hombre.

Tan solo una sugerencia al Señor Ramírez: CONSIDERACIÓN CON EL FIEL.

Hay que hacer una campaña que toque en el corazón del ilicitano, que vuelva a despertar sus colores de antaño. Lo sigo diciendo y lo seguiré diciendo. Hay que volver a ser fuertes, empezando por la afición. Contagiando a los abuelos del bus mediante un video emotivo, recorriendo instituto a instituto, colegio a colegio, stands en las zonas de mayor influencia, Glorieta, L'Aljub y ECI, etc... En definitva, que un abonado más merezca la pena.
ImagenImagen
fernandoesteve88

Mensaje por fernandoesteve88 »

tambien estaria bien que por ejemplo se interesaran en que los abonados de este año renovaran llamandote personalmente y diciendote que si van a tu casa mismo con el aparatito de cobrar con la tarjeta y con tu abono para que no tengas que ir tu a hacertelo.
Responder