Plantilla Elche CF 2009/10
- juankielche
- jugador Internacional

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Re: Plantilla Elche CF 2009/10
¿El loco de la vara? ¿Té refieres a Acciari?juankielche escribió:El Poli no tenia ni al "Loco de la Vara" ni a "Andrés Santos" alias el Coleta, ni a "San Willy", ni a "Samuel", ni a Saúl, ni aa.......WAKA!FELIZINHO escribió:Totalmente de acuerdo, lo unico que me da miedo es que a este paso repetimos la plantilla del Poli que tan buenos resultados cosechojuankielche escribió:Lo bueno es que no sólo tenemos la base principal de este año sino que Tena, Usero, Juli y Molina se conocen ya de años anteriores en el Polo, por lo que esto es muy bueno desde mi punto de vista.Es muy positivo.Brabantlaan escribió:PORTEROS
Willy - Jaime
DEFENSAS
Lat dcho: O. Rudio
Lat izq: R. Fuster
Central: Samuel - Olmo - Tena -
MEDIOS
Defensivos: Acciari - Usero - Borja
Organizador:
Ofensivo: Santos - Wakaso
Int/Ext dcho: Saúl - Calderón - Doménech
Int/Ext izq: Juli
DELANTEROS
Molina - Álvaro
En rojo: canteranos que hacen la pretemporada pero que probablemente no sigan en la 1ª plantilla.
En verde: fichajes a falta de confirmación oficial.
Así estamos en este momento, y así vemos claramente que falta a esta plantilla para ser competitiva.![]()
![]()
![]()
![]()
Es buenisimo.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

- juankielche
- jugador Internacional

Re: Plantilla Elche CF 2009/10
FELIZINHO escribió:¿El loco de la vara? ¿Té refieres a Acciari?juankielche escribió:El Poli no tenia ni al "Loco de la Vara" ni a "Andrés Santos" alias el Coleta, ni a "San Willy", ni a "Samuel", ni a Saúl, ni aa.......WAKA!FELIZINHO escribió:Totalmente de acuerdo, lo unico que me da miedo es que a este paso repetimos la plantilla del Poli que tan buenos resultados cosechojuankielche escribió:Lo bueno es que no sólo tenemos la base principal de este año sino que Tena, Usero, Juli y Molina se conocen ya de años anteriores en el Polo, por lo que esto es muy bueno desde mi punto de vista.Es muy positivo.Brabantlaan escribió:PORTEROS
Willy - Jaime
DEFENSAS
Lat dcho: O. Rudio
Lat izq: R. Fuster
Central: Samuel - Olmo - Tena -
MEDIOS
Defensivos: Acciari - Usero - Borja
Organizador:
Ofensivo: Santos - Wakaso
Int/Ext dcho: Saúl - Calderón - Doménech
Int/Ext izq: Juli
DELANTEROS
Molina - Álvaro
En rojo: canteranos que hacen la pretemporada pero que probablemente no sigan en la 1ª plantilla.
En verde: fichajes a falta de confirmación oficial.
Así estamos en este momento, y así vemos claramente que falta a esta plantilla para ser competitiva.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es buenisimo.
- juankielche
- jugador Internacional

-
PANTA
- jugador infantil

- Contactar:
Donde tenemos que tener las cosas claras es en la delantera, ahí uno val
e o no vale, es decir las mete o no las mete. En otra posición depende mucho del equipo, de si se conjunta con los compañeros, del estilo de jugar del equipo. Arriba tienen que saber a quién quieren, como es, la vida que lleva, la forma de ser dentro del vestuario, etc. cuanto pide y si no podemos, a por el siguiente en la lista.
En las otras posiciones, podemos tener más opciones sin que tengamos unas preferencias tan establecidas.
A mi entender faltan:
- 1 lateral derecho, a no ser que Claudio, quiera utilizar a Luis Domenech de lateral derecho, que para eso lo ha tenido que estar siguiendo en el Ilicitano, en el Benidorm, y el último mes lo ha tenido a sus ordenes.
- 1 lateral izquierdo.
- 1 central.
- 1 pivote ofensivo o organizador.
- 2 interiores izquierdos, si consideramos a Juli y a Santos medias puntas para jugar por el centro, que es donde yo los colocaría.
- 1 interior derecho, si no confia ni en Calderón ni en Domenech en este puesto tampoco.
- 2 o 3 delanteros dependiendo de los que lleguen y de la forma que va jugar habitualmente, con 1 o con 2 delanteros.
- Todo esto dando por fichados a Tena, Juli y a Jorge Molina, también suponiendo que Wakaso se quede, y lo coloque de organizador, pq de pivotes defensivos ya tenemos a Acciari y a Usero.
.
e o no vale, es decir las mete o no las mete. En otra posición depende mucho del equipo, de si se conjunta con los compañeros, del estilo de jugar del equipo. Arriba tienen que saber a quién quieren, como es, la vida que lleva, la forma de ser dentro del vestuario, etc. cuanto pide y si no podemos, a por el siguiente en la lista.
En las otras posiciones, podemos tener más opciones sin que tengamos unas preferencias tan establecidas.
A mi entender faltan:
- 1 lateral derecho, a no ser que Claudio, quiera utilizar a Luis Domenech de lateral derecho, que para eso lo ha tenido que estar siguiendo en el Ilicitano, en el Benidorm, y el último mes lo ha tenido a sus ordenes.
- 1 lateral izquierdo.
- 1 central.
- 1 pivote ofensivo o organizador.
- 2 interiores izquierdos, si consideramos a Juli y a Santos medias puntas para jugar por el centro, que es donde yo los colocaría.
- 1 interior derecho, si no confia ni en Calderón ni en Domenech en este puesto tampoco.
- 2 o 3 delanteros dependiendo de los que lleguen y de la forma que va jugar habitualmente, con 1 o con 2 delanteros.
- Todo esto dando por fichados a Tena, Juli y a Jorge Molina, también suponiendo que Wakaso se quede, y lo coloque de organizador, pq de pivotes defensivos ya tenemos a Acciari y a Usero.
.
panta
-
rubeniko92
- jugador juvenil 1er año

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

- juankielche
- jugador Internacional

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
No sé si lo sabrás, pero ayer acabó oficialmente la temporada y con ello los contratos de muchos jugadores.Brabantlaan escribió:1 de julio.....la plantilla sigue en bragas.....y el 20 (creo) se tienen que presentar los jugadores en el club.......![]()
¿En 20 días tendremos esos 20-22 jugadores en plantel?
Te has dado cuenta que hoy se han hecho oficiales 2 fichajes?
Que el club no diga nada significa que no se esté haciendo nada?
Conocéis la paciencia?
Y la prudencia?
- juankielche
- jugador Internacional

Ser parece mi querido Joda, que paciencia no hayCurva_Norte escribió:No sé si lo sabrás, pero ayer acabó oficialmente la temporada y con ello los contratos de muchos jugadores.Brabantlaan escribió:1 de julio.....la plantilla sigue en bragas.....y el 20 (creo) se tienen que presentar los jugadores en el club.......![]()
¿En 20 días tendremos esos 20-22 jugadores en plantel?
Te has dado cuenta que hoy se han hecho oficiales 2 fichajes?
Que el club no diga nada significa que no se esté haciendo nada?
Conocéis la paciencia?
Y la prudencia?
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar: