Tercer fichaje

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Entonces este tio no deberia ser nuestro mariscal, poca confianza da por lo que dices.
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

Yo me acordaba de haber visto hace tiempo una noticia de Tena y la he encontrado:

http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 27810.html
juankielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por juankielche »

dr lou peeman escribió:Seguro que le habéis visto, melenita, chepao,...

Es un central no muy alto y es muy, pero que muy, pero que muy, inocente.... no sé cuantos penalties puede haber hecho este año, por lo menos 5 ó 6. Defendiendo me parece un cero a la izquierda.

No me creo los intereses de esos equipos, me parece que lo han estado moviendo por toda la Segunda División hasta que alguien ha picado.

Por cierto, su representante es Domingo Sevillano, tres de tres lleva el campeón (el mismo que Molina y Juli).

Pd. Amaya le da mil patadas... y eso que no es santo de mi devoción.
ojalá te calle la boca! te suena un tal Andrés Del Campo Santos??, en Tenerife ni lo tragaban y no lo querían.. con eso te lo digo todo.. los jugadores por muy bien o muy mal que jueguen en un equipo, cuando van a otro siempre cambian los aires y la motivación. Pueden estar mejor o peor. Mario bermejo en el Poli descendió y est año en el Xerez... (nos marcó el 0-1) :shock:
Imagen
juankielche
jugador Internacional
jugador Internacional

no se puede criticar a un jugador así de forma gratuita sin verlo jugar antes en tu equipo
Imagen
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

viene libre ya que segun parece no renueva con el Levante. Por cuantos años esta fichado?? sueldo?
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Pues a mi Tena, siempre me ha gustado, desde que jugaba en el Ferrol cedido por el Villarreal, destacaba bastante...
TODOS tenemos la culpa...
100% ilicitano

Mensaje por 100% ilicitano »

mide 1.85 si eso te parece bajo no se k mediras tu,2.40??
k es malo?esk acaso lo habeis seguido sabeis como juega?
yo lo k si se eske a jugado y k a marcado goles!!!

AKI LA GENTE CRITICA POR QUE SE ABURRE

despues si juega muy bien saldran ellos diciendo:ya lo decia yo k este era bueno blablablabla.....
juankielche
jugador Internacional
jugador Internacional

"El pasado 16 de junio el Correo de Andalucía nos trajo el interés del Tenerife en hacerse con los servicios del central Miguel Ángel Tena, actualmente en las filas del Levante. Tena finaliza contrato el 30 de junio y no ha renovado con la entidad granota."

"Tena nació el 17 de enero de 1982 en Almazora, Castellón. Su carrera se forjó en el Villarreal, Racing de Ferrol y Poli Ejido antes de recalar en el Levante, equipo en el que ha marcado cinco goles en 19 partidos (de los cuales dos saliendo del banquillo y los demás como titular), lo que le da un promedio muy elevado para tratarse de un central."

"Miguel Ángel Tena es pretendido por el Betis. El conjunto sevillano descendió a Segunda División y parece dispuesto a hacerse con el central castellonense. Sin embargo, dos equipos se han interpuesto en la operación, según este medio de comunicación andaluz: el Recreativo, también descendido, y el Tenerife, ascendido a Primera a falta de una semana y con posibilidades de ser campeón de la categoría de plata."

de: "elcorreodeandalucía.es"

[/img]Imagen[/img]
Imagen
100% ilicitano

Mensaje por 100% ilicitano »

HA JUGADO 17 PARTIDOS TITULAR Y 2 EN LA SEGUNDA PARTE Y A METIDO 5 GOLES!!! Y ES CENTRAL!!!
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Creo que es una de las críticas mejor motivadas y documentadas que he leído en este foro. Que aprendan los criticones de pacotilla (la mayoría).

En cualquier caso a los defensas hay que verlos mucho para valorarlos, cuando lleve bastantes partidos aquí veremos si encaja y se compenetra con Caballero, Samuel, Olmo y el otro que venga (también es importante como vayamos a defender).

Eso sí, firmo que meta los mismos goles ya!
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

No me extraña que bajara el Poli, que desastre de defensa...
Pues en estos video se ven varias "cantadetas" de Tena, pero también que va bien por arriba...
Asi que prefiero verlo varios partidos antes de emitir un juicio de valor sin más fundamentos que los videos.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Mejor no cometar nada de los videos... No sirve de nada que meta goles, ya que por cagadas suyas le meten el doble.
Ridral
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Ridral »

Aqui dejo las opiniones que pondran los el levante en su foro.

http://granotas.es/tena-elche/
ceszater
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por ceszater »

Hola, como granota, a la contestación mía en nuestro foro añado que sí es cierto que Tena a pesar de haber marcado goles decisivos, también lo es que ha cometido unos cuantos penaltys a lo largo de la temporada, con lo que haciendo un balance final, creo que no compensa.

No es mal central del todo, pero desde luego es un jugador que ya ha tocado techo.

Con decir....que en sólo 4 partidos que ha jugado Héctor Rodas (1´91 m) (canterano nuestro) subido de la 3ª División para nada hemos echado en falta a Tena en esos partidos....está todo dicho, además, teniendo a Ballesteros y a Robusté + el que todavía está por llegar...dudo mucho que como digo le vayamos a echar de menos el próximo año (a pesar de sus 5 goles).

En el último partido de liga frente a Las Palmas en el que la pareja de centrales fue Héctor-Tena no sé si porque Tena ya tenía la cabeza probablemente puesta fuera del Levante pero lo cierto es que estuvo muy fallón, le pitaron 2 penaltys y viendo a Héctor....nadie hubiese dicho desde luego que Héctor era el "novato" y Tena el "veterano". Parecía más bien lo contrario.

Ah, y os aseguro que no os fiéis demasiado de las primeras opiniones acerca de Tena...ya que por aquel entonces dado que era el "teórico" titular junto a Ballesteros...existía lógicamente el miedo de perder a uno de los centrales "titulares". Pero ahora mismo....ningún granota cambiaba a Héctor (que lleva 11 años en el club, desde que era pequeñito) por Tena.

Primero porque Héctor ya está dando a pesar de ser un "novato" en 4 partidos más sensación de seguridad que Tena en todos sus partidos.

Y segundo porque con lo jóven que es y teniendo a un central al lado bragado en mil batallas como es Ballesteros, seguro que en poco tiempo este chaval va a crecer muchísmo como jugador.
Última edición por ceszater el Jue Jun 25, 2009 10:41 pm, editado 1 vez en total.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Pfff... Fernando porque te retiras ahora?? Me veo una defensa muy debil para el año que viene...
Responder