Protectora Baix

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Curva_Norte escribió:
Agamenon, ya he hablado con la presidenta y me ha comentado que han pedido muchísimas subvenciones y nada. Ni una mísera campaña de esterilización que pidieron, ni con Soler ni con Maciá
Pues, desde luego, si la asociación está legalmente constituida y cumple con todos los requisitos legales es reprobable que el ayuntamiento no le conceda ni una mísera ayuda para que pueda seguir llevando a cabo esta encomiable labor.

Siguiendo con este bonito tema, es oportuno comentar que en nuestra zona hay varios colectivos que se dedican a ayudar a mascotas abandonadas o enfermas. Curiosamente algunas de estas entidades están encabezadas por residentes extranjeros y se encuentran en la urbanización La Marina, a pocos kilómetros de nosotros: http://www.petsinspain.info http://www.pawsanimalrescue.com http://www.apahrescue.com http://www.pepaspain.com
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Re: Grande!!

Mensaje por Curva Norte »

Sufridor escribió:Curva_Norte, me parece muy bonito que estés metido en esta hermosa iniciativa, así como tus compañeros.

Es posible, que realice muy gustoso, un donativo.
Qué grande eres Sufridor ;)

Si lo haces, acuérdate de poner el concepto correcto, así sabré que eres tú.

:wink:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
MuxoElche2
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por MuxoElche2 »

si pudiese me llevaria a todos a mi casa!
q bonita malú :)
Imagen
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

De verdad que asco de gente la que les deja por ahí tirados, enserio. No sé porqué tienen animales...

Yo me encontré una perrita por la Avda de la libertad, me la quedé y me la llevé a casa. Lo que pasa que se me murió :cry:

Y tengo 2 pastores alemanes y les quiero como nada. Lo que pasa que los tengo en el campo. Y vamos día si día no a echarles de comer y todo eso, y me gustaría darles todo el cariño que pudiese, pero no puedo, sólo los fines de semana que vamos allí.

Y nada, con esto decir que si puedo aportar algo lo haré, y pondré lo que pueda.
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Curva_norte, si tenéis una cuenta de paypal en la que ingresar te meto ya mismo unos eurillos, estoy peladísimo, pero 5 ó 10 euretes que os pueda mandar son mejor que nada.
Les dejo mis dies.
Sansano

Mensaje por Sansano »

Curva_Norte escribió:
Sansano escribió:Tambe tenen una altra eixida, conec uns koreans que a lo millor es voldrien a tots adoptarlos.
j3j3j3j3j, mejor sigue con tus copypastes del 20minutos

EDIT:

Agamenon, ya he hablado con la presidenta y me ha comentado que han pedido muchísimas subvenciones y nada. Ni una mísera campaña de esterilización que pidieron, ni con Soler ni con Maciá

j3j3j3??? si conozco koreanos que los adoptarian, que prejuicios tienes contra esa gente? k eres un xenofobico?? que un asiatico no puede querer a los perros sin pensar en ponerlos en el asador, como tu pensaras???
cuanto prejuicio...
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

MuxoElche2 escribió:si pudiese me llevaria a todos a mi casa!
Muy bonita, pero muy capulla :twisted:, es muy dominante. Está en una casa aparte, sin relación con ningún otro perro. A la hora de sacarla a correr por el terreno y eso, siempre sola, nunca con ninguno otro perro suelto. El primer día que fui me intento morder 2 veces y nunca más he vuelto a estar con ella, a la hora de sacarla me voy yo con otra perra fuera del campo. Otro día, a una voluntaria, le mordió el brazo, gracias a Dios lo quitó rápido.

Es lo malo de estos sitios, te puedes llevar algún que otro bocado. Un día se engancharon dos perros, Popi y Piter, fui a separarlos y acabé con Popi enganchado de mi pierna. Sé que el perro no tiene ninguna maldad hacia las personas, todo lo contrario, es de los que más respeta a la gente. A la hora de separarlos se pensaría que mi pierna era Piter y me mordió dos veces, cicatriz para toda la vida :P. Pero bueno, el bocado no es nada comparado con verles las caras cuando apareces por allí, o simplemente con darles un quesito antes de irte y ver como mueven la cola. Es muy bonito...

Bueno, siento haberos metido este tocho :P.
Alex KuDo escribió:Curva_norte, si tenéis una cuenta de paypal en la que ingresar te meto ya mismo unos eurillos, estoy peladísimo, pero 5 ó 10 euretes que os pueda mandar son mejor que nada.
Por ahora no tenemos cuenta Paypal, tendría que ser por el banco. :cry:

Imagen
Lurdes_Ilicitanaamuerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Lurdes_Ilicitanaamuerte »

Malú es un poco capulla, pero a mí sí que me quiere! :D soy yo la que la saca siempre y la que la cepilla. A ver si de un sitio y otro sacamos algo de dinero, por que con cuidados y mantenimiento se nos va mucho dinero, y algo es mejor que nada, y es que en las mesas informativas sacamos poco dinero.
http://www.protectorabaix.org" onclick="window.open(this.href);return false;
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Esta semana voy muy liado pero igual la que viene os meto 10 eurillos a ver si entre todos sacamos la cosa adelante curva.
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Me he permitido hacer algunas indagaciones y debo en este caso defender la postura del ayuntamiento. Creo que es lógico que no se les conceda subvención alguna.
Ciertamente si la documentación la llevan tan escrupulosamente como los "carteles" que emplean para concienciar a la ciudadanía, me imagino que tendrán dificultades para ser tomados en consideración como una entidad seria.
Imagen
Creo que este tipo de mensajes no ayudan en nada a que la entidad sea tomada en serio.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
MuxoElche2
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por MuxoElche2 »

Curva_Norte escribió:
MuxoElche2 escribió:si pudiese me llevaria a todos a mi casa!
Muy bonita, pero muy capulla :twisted:, es muy dominante. Está en una casa aparte, sin relación con ningún otro perro. A la hora de sacarla a correr por el terreno y eso, siempre sola, nunca con ninguno otro perro suelto. El primer día que fui me intento morder 2 veces y nunca más he vuelto a estar con ella, a la hora de sacarla me voy yo con otra perra fuera del campo. Otro día, a una voluntaria, le mordió el brazo, gracias a Dios lo quitó rápido.

Es lo malo de estos sitios, te puedes llevar algún que otro bocado. Un día se engancharon dos perros, Popi y Piter, fui a separarlos y acabé con Popi enganchado de mi pierna. Sé que el perro no tiene ninguna maldad hacia las personas, todo lo contrario, es de los que más respeta a la gente. A la hora de separarlos se pensaría que mi pierna era Piter y me mordió dos veces, cicatriz para toda la vida :P. Pero bueno, el bocado no es nada comparado con verles las caras cuando apareces por allí, o simplemente con darles un quesito antes de irte y ver como mueven la cola. Es muy bonito...

Bueno, siento haberos metido este tocho :P.

no veas con malú, q malota :P pero aun asi me la llevaba a casa :) los demas tambien son muy bonitos!
no veas :o pues menuda cicatriz tienes q tener :o por suerte no fue nada mas!
la verdad q verlos felices es lo mas bonito :)
Imagen
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Luska, Pegui, Pepa y Popi me encantan, unos perros mu bonicos. Pena que viva en un edificio, si viviera en el campo fijo que tendría muchos perros y gatos.
Imagen
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Pues a mí Gema :P
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Agamenon escribió:Me he permitido hacer algunas indagaciones y debo en este caso defender la postura del ayuntamiento. Creo que es lógico que no se les conceda subvención alguna.
Ciertamente si la documentación la llevan tan escrupulosamente como los "carteles" que emplean para concienciar a la ciudadanía, me imagino que tendrán dificultades para ser tomados en consideración como una entidad seria.
Imagen
Creo que este tipo de mensajes no ayudan en nada a que la entidad sea tomada en serio.
Hombre, según se vea, no siempre es más educado el que dice hijo de señora de la calle que el que dice hijo de pvta. Tenemos la prueba en ti, te crees alguien y la mayoría del foro pasa de ti, son puntos de vista.

P.D: En la firma te falta: Agamelon, la prepotencia de un amargao
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

ilicitano4ever escribió:Esta semana voy muy liado pero igual la que viene os meto 10 eurillos a ver si entre todos sacamos la cosa adelante curva.
Muchas gracias ;)
Agamenon escribió:Me he permitido hacer algunas indagaciones y debo en este caso defender la postura del ayuntamiento. Creo que es lógico que no se les conceda subvención alguna.
Imagen
Si tanto has investigado deberías saber que esa imagen no pertenece a la Protecotra de Animales y Plantas Baix. Es una imagen que vi en un blog sobre animales, así que no faltes al respeto gratuitamente a esta plataforma, por favor...

Imagen
Responder