propuestas de fichajes para la próxima temporada (09-10)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
juankielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por juankielche »

ADRIELX escribió:Se necesita a 2 delanteros, y los que a mi particularmente me gustan son Miku, que pertenece al Valencia y este año a jugado en el Salamanca, pero tendría que venir cedido, y el otro que a mi me gusta es Roberto del Huesca.

Imagen
Imagen
jeje a mi también me gusta mucho miku pero noseas cansino jje :lol:
Imagen
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Roberto?, imposible

Mensaje por Sufridor »

ADRIELX escribió:Se necesita a 2 delanteros, y los que a mi particularmente me gustan son Miku, que pertenece al Valencia y este año a jugado en el Salamanca, pero tendría que venir cedido, y el otro que a mi me gusta es Roberto del Huesca.

Imagen
Imagen
Roberto, ya ha sido contratado también por el Nàstic, que está fichando con presteza.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
plusfootball
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por plusfootball »

Bueno,bonito y barato.Una utopia en el futbol? Creo que no.Este es un ejemplo:

Smarason,delantero polivalente de tan solo 20 años,internacional absoluto islandes.Maneja ambas piernas y puede jugar tanto en bandas,como 2º punta o como punta nato.Ha empezado a despuntar en el equipo revelacion de Holanda,el Hereenven. Acaba contrato este 30 de junio y no se ha comprometido con ningun equipo.
Dos o tres años de buen rendimiento deportivo y luego a hacer caja con un traspaso millonario a la premier,que se rifan a estos jugadores.
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

plusfootball escribió:Bueno,bonito y barato.Una utopia en el futbol? Creo que no.Este es un ejemplo:

Smarason,delantero polivalente de tan solo 20 años,internacional absoluto islandes.Maneja ambas piernas y puede jugar tanto en bandas,como 2º punta o como punta nato.Ha empezado a despuntar en el equipo revelacion de Holanda,el Hereenven. Acaba contrato este 30 de junio y no se ha comprometido con ningun equipo.
Dos o tres años de buen rendimiento deportivo y luego a hacer caja con un traspaso millonario a la premier,que se rifan a estos jugadores.
No va a venir un tio que está despuntando en la Eredivisie.
plusfootball
jugador alevín
jugador alevín

Joan M. escribió:
plusfootball escribió:Bueno,bonito y barato.Una utopia en el futbol? Creo que no.Este es un ejemplo:

Con la carta de libertad y 20 años,yo creo que si le interesaria cambiar la 1ª holandesa por la 2ª española.
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

plusfootball escribió:
Joan M. escribió:

Con la carta de libertad y 20 años,yo creo que si le interesaria cambiar la 1ª holandesa por la 2ª española.
Yo creo que tambien,España llama mucho la atencion para la gente de fuera... si al chaval le interesa una liga competitiva no se lo pensaria demasiado.
Imagen
ADRIELX
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ADRIELX »

Imagen

Joan Tomas, izq, chando, derecha,son dos delanteros que interesarian al Elche en caso de que el villareal b no ascendiera a segunda división. En caso de que el villareal b no subiera, podria venir uno de los dos cedido.
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Parecen de proyecto hombre :roll: :roll: :roll:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

¿Y que os pareceria el ex-herculano Moran, jugador para jugar en momentos puntuales, y hacer un buen baquillo de suplentes, que esta categoria es muy larga y su experiencia y calidad nos podria venir bien, el tio es mayor pero se cuida que eso es importante, ademas lo han echado de alli y eso jode, podria ser un apice para que venga motivado al eterno rival, y quiera demostrar cosas, entre ellas cascarles un par de chicharros el año que viene a los capitalinos en aligestion. :twisted:
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Es un buen futbolista. Un pelin mayorcete, imagino que buscara un contrato de al menos dos años, un pelin arriesgado...y tambien buscará un equipo donde se le de mas protagonismo que el que ha tenido este año en Alicante, y no se si en Elche lo lograria...auqnue es de os que mas me gustan de los herculanos.
Y su pasado capitalino es peligroso, a poco que le salieran las cosas un poco mal, ya sabeis que empezariamos a gritarle...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
plusfootball
jugador alevín
jugador alevín

A Carril le ha dicho el Hercules que se busque equipo.Interesaria?
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Roberto?, imposible

Mensaje por Macoques »

Sufridor escribió:Se necesita a 2 delanteros, y los que a mi particularmente me gustan son Miku, que pertenece al Valencia
Miku lleva varios años cedidos, al Salamanca, ciudad de murcia, Nàstic?? y otra vez salamanca...., por tanto:

el Valencia querrá seguir teniéndolo en nómina si no le da oportunidades???
puede cederlo más veces???

Me parecería buen refuerzo, en Salamanca ha rendido muy bien, en Murcia, no tanto..., pero es conocedor de la 2º
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
rubeniko92
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por rubeniko92 »

Tal y como está el panorama creo,que,lo que debe hacer el elche es pedir jugadores cedidos de primera como ha hehco con Zubiaurre y como suena Miku del Valencia.
En el tema de los delanteros creo que Joan Tomas y Chando del Villareal B pueden servir aunque el filial amarillo ha subido.
Tambien habria que fichara un mediapunta ya que Fuster se va,yo me he fijado en Mario Rosas que nos metió un golazo hace 3 semanas y que está hablando con el Murcia porque acava contrato.
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

mucho___elche escribió:
IloveElche_ escribió:Fotre, 32 años, casi ná... :?
Más o menos con la misma edad con la que vinieron al Elche Fernando Niño y Fajardo. 8)
Eso también xD
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Cristian, delantero del Alicante.

Ha jugado 3 partidos y ha marcado 2 goles, joven que promete, procede del Alicante B.

Para mi sería la apuesta.
Responder