Sempere, el del Tano, o això van comentar.IloveElche_ escribió:¿Qué se va también el hijo de Vidal? Dios, de verdad que poco ando puesta en esto... me he enterado por el INFORMACIÓN =S
¿Quién le va a sustituir?
propuestas de fichajes para la próxima temporada (09-10)
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Ah, vale. Muchas graciasManel escribió:Sempere, el del Tano, o això van comentar.IloveElche_ escribió:¿Qué se va también el hijo de Vidal? Dios, de verdad que poco ando puesta en esto... me he enterado por el INFORMACIÓN =S
¿Quién le va a sustituir?

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

http://www.marca.com/2009/06/18/futbol/ ... 57259.html
De ahí me interesa Clavero.
Este año no ha jugado mucho (leí que ha estado lesionado)
32 años, veterano y con experiencia, ha estado en Córdoba , Numancia, Murcia, Osasuna y Tenerife, entre otros.
Ha ascendido a primera con Murcia y Tenerife.
Pondría por delante otras opciones, pero si fallan, intentaría a Clavero.
De ahí me interesa Clavero.
Este año no ha jugado mucho (leí que ha estado lesionado)
32 años, veterano y con experiencia, ha estado en Córdoba , Numancia, Murcia, Osasuna y Tenerife, entre otros.
Ha ascendido a primera con Murcia y Tenerife.
Pondría por delante otras opciones, pero si fallan, intentaría a Clavero.
- IloveElche_

- Contactar:
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

- Manel
- Jugador legendario

Seria el fitxatge de la història!Adrilinho escribió:¿Y Cristo? Tampoco seria un mal fichaje
Cantemos al Amor de los amores, cantemos al Señor....

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- PIPOFIRER
- jugador Internacional

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Manel
- Jugador legendario

T'equivoques, Mahoma és molt individualista, i Buda està un poquet passat de quilos. Cristo reuneix totes les característiques per a jugar en l'Elx.PIPOFIRER escribió:yo prefiero a Mahoma o a buda, los veo con mas calidad!Manel escribió:Seria el fitxatge de la història!Adrilinho escribió:¿Y Cristo? Tampoco seria un mal fichaje
Fora bromes, el tal Emilio de l'Alabés té una oferta del Tenerife i una altra dels veïns. Ja veurem què passa.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- PIPOFIRER
- jugador Internacional

porque en todos los jugadores en los que se interesa el Elche se interesa tambien el Hercules o el Levante?Manel escribió:T'equivoques, Mahoma és molt individualista, i Buda està un poquet passat de quilos. Cristo reuneix totes les característiques per a jugar en l'Elx.PIPOFIRER escribió:yo prefiero a Mahoma o a buda, los veo con mas calidad!Manel escribió:Seria el fitxatge de la història!Adrilinho escribió:¿Y Cristo? Tampoco seria un mal fichaje
Fora bromes, el tal Emilio de l'Alabés té una oferta del Tenerife i una altra dels veïns. Ja veurem què passa.
Será que los representantes los ofrecen como si fuera esto un mercadillo?
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
-
paquito bonet
- Sufridor

- Contactar:
Propuestas para la temporada que viene
Me da a mí la impresión, o el Elche está actuando por primera vez con sigilo, en el aspecto de las contraciones (sin hacer mucho ruido). Y es que apenas, está apareciendo el nombre del club en la prensa hasta el momento. De ser así, me alegro.
El nombre que apunta mucho_elche de Clavero, es bueno.
Un hombre, con amplia experiencia dentro de la categoría, y tremendamente regular. Creo que ocupa el lateral izquierdo. Otra alternativa para esta posición, podría ser Edu Albácar, del recién descendido Alavés.
Del Alavés, también nos podría interesar para la delantera, Javi Guerra. Creo que podría ser un fichaje accesible, y con calidad. Sin embargo, ya sabéis cual es mi prioridad para este puesto.
Respecto a Emilio Sánchez, un fichaje que nos vendría muy bien, parece que se complica con la intromisión del Hércules, y sobre todo del Tenerife, que la temporada próxima será un Primera.
¿Por qué siempre el Hércules, anda intrometiéndose en nuestros fichajes? Joder, hasta por eso dan por saco.
El nombre que apunta mucho_elche de Clavero, es bueno.
Un hombre, con amplia experiencia dentro de la categoría, y tremendamente regular. Creo que ocupa el lateral izquierdo. Otra alternativa para esta posición, podría ser Edu Albácar, del recién descendido Alavés.
Del Alavés, también nos podría interesar para la delantera, Javi Guerra. Creo que podría ser un fichaje accesible, y con calidad. Sin embargo, ya sabéis cual es mi prioridad para este puesto.
Respecto a Emilio Sánchez, un fichaje que nos vendría muy bien, parece que se complica con la intromisión del Hércules, y sobre todo del Tenerife, que la temporada próxima será un Primera.
¿Por qué siempre el Hércules, anda intrometiéndose en nuestros fichajes? Joder, hasta por eso dan por saco.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

-
ADRIELX
- jugador Internacional