Puntúa a la Selección
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- IloveElche_

- Contactar:
Pues que quieres que te diga, pero son opiniones, y todas valen. Y si molesta, pues no puedo hacer nada... Además, que este post esta para puntuar y no para ver lo que vota el resto de la gente.Charlóz escribió:Pues que dañan la vista algunas cosas. Pero bueno, ya sé que puedes votar lo que te de la gana. Pero una cosa no quita la otra, y hay detalles penosos.
¿Y tú como contestas? ¿Acaso educadamente? Pues como si la quieres decir la opinión que tienes, la verdad que me da igual.Curva_Norte escribió:Cada vez que se te diga algo vas a contestar así? Me estoy tragando la opinión que tengo sobre ti a la hora de hablarte, tanto te cuesta hacer lo que se te pide de buenas maneras?IloveElche_ escribió:¿Algún problema?

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- IloveElche_

- Contactar:
OkCurva_Norte escribió:IloveElche, si no es mucho pedir, podrías ordenar los jugadores como lo ha hecho MuxoElche? Piensa que a la hora de hacer la media es de gran ayuda que todos escribamos en el mismo orden...

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Todavía no se ha apuntado a la guardería, no te preocupes que ya sabrá responder con un poco de educación.Curva_Norte escribió:Cada vez que se te diga algo vas a contestar así? Me estoy tragando la opinión que tengo sobre ti a la hora de hablarte, tanto te cuesta hacer lo que se te pide de buenas maneras?IloveElche_ escribió:¿Algún problema?
- IloveElche_

- Contactar:
Eso seráfranberse escribió:Todavía no se ha apuntado a la guardería, no te preocupes que ya sabrá responder con un poco de educación.Curva_Norte escribió:Cada vez que se te diga algo vas a contestar así? Me estoy tragando la opinión que tengo sobre ti a la hora de hablarte, tanto te cuesta hacer lo que se te pide de buenas maneras?IloveElche_ escribió:¿Algún problema?

-
curvablanquiverde

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
-
curvablanquiverde

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues para mi el mejor en estos dos partidos está siendo Capdevilacurvablanquiverde escribió:Alomejor nos estan engañando y estan liados.
Y en cuanto a las puntuaciones y demas, a dia de hoy. El que mejor copa de conferedaciones esta haciendo es Villa Maravilla, y nose a vosotros pero a mi Mata me esta sorprendiendo muy mucho. (para bien)
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Mi novia está en el foro, pero NO, NO ES ELLA.curvablanquiverde escribió:Alomejor nos estan engañando y estan liados.
Y en cuanto a las puntuaciones y demas, a dia de hoy. El que mejor copa de conferedaciones esta haciendo es Villa Maravilla, y nose a vosotros pero a mi Mata me esta sorprendiendo muy mucho. (para bien)
Opino como franberse, para mí Capdevilla el mejor y Torres y Villa por igual.
- MuxoElche2
- jugador juvenil 1er año

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- IloveElche_

- Contactar: