Dani Benitez cerca del Murcia.
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
-
rubeniko92
- jugador juvenil 1er año

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- helikelig
- Jugador legendario

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Que te vaya bien, Dani Benítez
Bueno, Dani Benítez, terminará la vinculación con nosotros el 30 de junio, ya que terminará la cesión por parte del Mallorca. Es que algunos escriben, como si fuese propiedad del Elche. A partir de ahí, el jugador puede negociar con quién quiera.
Es asunto del club, y de la dirección deportiva, evalúar si conviene alargar su estancia en el Elche o no. Y pienso, que no creo que hagan el esfuerzo.
En mi opinión, Dani Benítez es un jugador que no desentona en Segunda, y poco más.
Tiene una gran arma que es la velocidad, pero en el fútbol, la potencia sin control no vale para absolutamente nada. Ni tiene buenas ideas, ni visión de juego, ni buenos centros, ni gol... Y así es difícil que acabe de explotar en esto del fútbol. Parece más un velocista, que un jugador de fútbol.
Por tanto, que le vaya bonito.
Es asunto del club, y de la dirección deportiva, evalúar si conviene alargar su estancia en el Elche o no. Y pienso, que no creo que hagan el esfuerzo.
En mi opinión, Dani Benítez es un jugador que no desentona en Segunda, y poco más.
Tiene una gran arma que es la velocidad, pero en el fútbol, la potencia sin control no vale para absolutamente nada. Ni tiene buenas ideas, ni visión de juego, ni buenos centros, ni gol... Y así es difícil que acabe de explotar en esto del fútbol. Parece más un velocista, que un jugador de fútbol.
Por tanto, que le vaya bonito.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
- Blackmarket
- Campeón UEFA

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
joder que parece que sea nuestro leñe...es un cedido que si tiene futuro lo tendra para el mallorca.Blackmarket escribió:Dani benitez tiene futuro, joder si luego nos quedamos con rodris..cobos,rube pérez que esos crecer poco...Dani ha estado muy irregular..pero se le han visto cosas buenas.
a mi no me convence.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Pues yo lo veo como un Cuéllar, que no parecía un paquete y luego jugó poco pero dignamente en el Athleti o Murcia y a nosotros nos pudo hacer un excelente papel.paquito bonet escribió:Para mi este caso es igual que el de oscar diaz , al final , na.
Yo intentaría su fichaje.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Yo no haría el mínimo esfuerzo por quedármelo. Es, para mí, el típico ejemplo de jugador que siempre elige la peor opción. Chuta cuando tiene que pasar, centra cuando tiene que regatear, regatea cuando tiene que chutar... Y así siempre.
Además de que su actitud personal no parece la más adecuada en un chaval joven que todavía tiene que hacerse un nombre. Sobrados y chulitos ya hemos tenido por aquí demasiados.
Además de que su actitud personal no parece la más adecuada en un chaval joven que todavía tiene que hacerse un nombre. Sobrados y chulitos ya hemos tenido por aquí demasiados.

- Calamardo
- Jugador legendario

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Yo tengo esta misma opinión, hay que tener en cuenta que era su primer año en segunda y no lo ha hecho tan mal. Con un año de experiencia en la categoria, el año próximo puede ser un poco más regular y dar un gran rendimiento. Tiempo al tiempo.Barragán escribió:Pues yo lo veo como un Cuéllar, que no parecía un paquete y luego jugó poco pero dignamente en el Athleti o Murcia y a nosotros nos pudo hacer un excelente papel.paquito bonet escribió:Para mi este caso es igual que el de oscar diaz , al final , na.
Yo intentaría su fichaje.
Un saludo
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Pues yo no sé que decir, esperaba más de él y se ha quedado en nada.
Creo que algo si puede hacer en el Elche, pero me jodería mucho aguantarlo en el Elche, que vaya a medio gas y en cuanto despunte ale de vuelta al Mallorca.
Aunque claro, que si se va al Murcia, seguro que hace un temporadón, si es que da igual, haga lo que haga nos la lia,...
Creo que algo si puede hacer en el Elche, pero me jodería mucho aguantarlo en el Elche, que vaya a medio gas y en cuanto despunte ale de vuelta al Mallorca.
Aunque claro, que si se va al Murcia, seguro que hace un temporadón, si es que da igual, haga lo que haga nos la lia,...