Hombre, en EEUU mola más el método policial, como a una señora que tenía 70 años y la redujeron con una pistola eléctrica. Prefiero antes enseñar el DNI.curvablanquiverde escribió:Ya hombre, yo tambien iba de coñaCurva_Norte escribió:cuvablanquiverde no confundas mi post en tono de broma con algo serio ;)curvablanquiverde escribió:Curva norte, no confundas el liberalismo con la anarquia. No me confundas a Churchill y a la escuela de chigago con bakunin y toa esa mierdecilla.
![]()
Ahora hablando en serio, prefiero tener DNI a que cada vez que me encuentre a la policía me lleven a comisaría, llámame corderito.... Ademas Elxuligan y yo hemos tenido esta conversacion en el MSN durante largas noches de invierno y nunca nos poniamos de acuerdo, y dudo que ahora lo hagamos.
En EEUU por ejemplo hay 400 millones de habitantes sin DNI y no veo a las policia yanqui llevando a comisaria cada dos por tres a los americanos, no cabrian!! xD.
El DNI es un documento bastante totalitario si lo pensais. Piensa que el Estado con ese domuneto a ti personalmente se te asigna un numero y una letra, pone donde vives, donde nacistes TODO!!!. Nos quieren tener muy controladito.
En EEUU como mucho te piden el carnet de conducir si quieres comrpar bebidas tipo JB u Brugal. Pero en la vida te asignan un numero al mas puro estilo auswisk ni pone la calle donde vives.
Cuantas veces os han pedido el DNI la policia? A mi nunca.
Renovar el DNI
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Re: ...
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Los argumentos buenos son los tuyos. "Nos quieren tener controladitos", pues si no quieres que te controlen, algo tendrás que esconder. Yo prefiero estar controlado y que los delincuentes los cojan lo antes posible, a no tener ningún control y tener la calle llena de delincuentes.curvablanquiverde escribió:Eres el campeon de los argumentos demagogicos.
Los mosso de escuadra son unos torturadores ( solo hay que ver como interrogan) y la mayoria d ela policia autonomica vasca son Etarras porque de juana antes lo era.
Argumentos serios por favor
P.D: Ya se que por tu ideologia, en no tener tu opinión, no son argumentos serios. Típico.
-
curvablanquiverde

Y cual es mi ideologia?. Si tienes lo que hay que tener dilo todo. tu ni sabes quien es churchill ni garcia trevijano ni te has leido en la vida a orwell vas a saber tu cual es mi ideologia. Probablemnnte entre los dos tu seas bastante totalitario que yo.franberse escribió:Los argumentos buenos son los tuyos. "Nos quieren tener controladitos", pues si no quieres que te controlen, algo tendrás que esconder. Yo prefiero estar controlado y que los delincuentes los cojan lo antes posible, a no tener ningún control y tener la calle llena de delincuentes.curvablanquiverde escribió:Eres el campeon de los argumentos demagogicos.
Los mosso de escuadra son unos torturadores ( solo hay que ver como interrogan) y la mayoria d ela policia autonomica vasca son Etarras porque de juana antes lo era.
Argumentos serios por favor
P.D: Ya se que por tu ideologia, en no tener tu opinión, no son argumentos serios. Típico.
Argumentos serios son los de elxuligan, teleñeca..etc no los tuyos que comparas lo que hace un policia en el estado de tejas con toda la policia norteamericana toma ya!
SIEMPRE ELCHE CF
-
curvablanquiverde

Por cierto supongo que los que estais a favor del DNI y de que vuestro estado os tenga controlados ( como si tener el DNI no implique que haya crimines como he leido por ahi ¿?). Estais a favor de pagar una plusvalia cuando os compreis un coche debido a que probablemnte incumplais las reglas de trafico y nos os van a pillar.
SIEMPRE ELCHE CF
-
Elxuligan
...
Creo que hay un error de bulto, un bulto tan grande que te estampas con él una y otra vez curvablanquiverde... o tal vez yo no entiendo nada y necesito que me lo expliques pero...
En síntesis... ¿Prefieres ir a Comisaría y delegar en la policía (ejecutivo puro y duro del Estado) la facultad de identificarte cuando sospechen de "un varon blanco, de unos 24 años, y 1,69" y te cojan por medio... antes que ir tu mismo cada 5 o 10 años a renovartelo?
Desde luego el laissez faire cada día me deja más flipado. Te repito que he estado en los EEUU y me han explicado como funcionan las cosas allí. Si encajas con la descripción de algún sospechoso, el maravilloso liberalismo yankee presume que puedes ser tu y te lleva a comisaría. Cosa que no ocurriría si todos llevaramos el documento "fascista-comunista-totalitario-demoníaco" del DNI. Pero nada, otro rasgo de los liberales es aferrarse a su doctrina aunque venga alguien como yo, que ha visto de primera mano como (no) funciona, a desmentirlo. Eso os iguala a otros cientificos de la politica que siguen a un marxista enterrado en londres.
Para mi el tener un DNI no supone un apriorismo de delincuencia. Es demencial sostener lo contrario. Para mi, es un lujo poder identificarme sin necesidad de ser detenido y trasladado a comisaría, como en tu paraíso liberal. De todas formas, si insistes, puedes ir por la vida sin DNI y para identificarte te llevarán a Comisaría. Allí entre funcionarios uniformados y olor a desinfectante, te sentirás como en tu patria liberal.
A mi el DNI no me supone un coste ni en libertad ni económico. Coste que si supone el canon digital (que me hace pagar por una piratería que no he cometido). Por lo tanto no hagas demagogia liberal.
Por cierto, la escuela de Chicago no era tan hardcore, pero la Austríaca de Ludwig von Mises si se declaraba sin empacho "anarcocapitalista". Tal vez sea tu sueño, una iniciativa privada sin límites, le ley del más fuerte en estado puro.
En síntesis... ¿Prefieres ir a Comisaría y delegar en la policía (ejecutivo puro y duro del Estado) la facultad de identificarte cuando sospechen de "un varon blanco, de unos 24 años, y 1,69" y te cojan por medio... antes que ir tu mismo cada 5 o 10 años a renovartelo?
Desde luego el laissez faire cada día me deja más flipado. Te repito que he estado en los EEUU y me han explicado como funcionan las cosas allí. Si encajas con la descripción de algún sospechoso, el maravilloso liberalismo yankee presume que puedes ser tu y te lleva a comisaría. Cosa que no ocurriría si todos llevaramos el documento "fascista-comunista-totalitario-demoníaco" del DNI. Pero nada, otro rasgo de los liberales es aferrarse a su doctrina aunque venga alguien como yo, que ha visto de primera mano como (no) funciona, a desmentirlo. Eso os iguala a otros cientificos de la politica que siguen a un marxista enterrado en londres.
Para mi el tener un DNI no supone un apriorismo de delincuencia. Es demencial sostener lo contrario. Para mi, es un lujo poder identificarme sin necesidad de ser detenido y trasladado a comisaría, como en tu paraíso liberal. De todas formas, si insistes, puedes ir por la vida sin DNI y para identificarte te llevarán a Comisaría. Allí entre funcionarios uniformados y olor a desinfectante, te sentirás como en tu patria liberal.
A mi el DNI no me supone un coste ni en libertad ni económico. Coste que si supone el canon digital (que me hace pagar por una piratería que no he cometido). Por lo tanto no hagas demagogia liberal.
Por cierto, la escuela de Chicago no era tan hardcore, pero la Austríaca de Ludwig von Mises si se declaraba sin empacho "anarcocapitalista". Tal vez sea tu sueño, una iniciativa privada sin límites, le ley del más fuerte en estado puro.