Todos son culéscurvablanquiverde escribió:Hombre eso de que no eres del Barsa lo pongo de momento en cuarentena.Nomic escribió:Pues curva yo estoy muy deacuerdo con Laporta, en lo que al real madrid se refiere.
Tu as puesto:
Kaka no vale ese dinero, y yo creo q ningun jugador vale ese dinero.
El Madrid esta rompiendo el mercado, si antes un jugador valia 30 ahora valadra 40 o 50, porq cristiano no es muxisimo mejor que riberi villa....
El Madrid esta siendo un club imperialista, prepotente que se basa en el chollo, pero no es de hoy a sido toda la vida, y que conste q no soy ni del madrid ni del barça, soy del ELCHE y me cae muy bien el Villareal, asi q a mi pim lo q hagan
Imperialista era Hitler, y prepotente lo son todos los equipos denominados grandes. Con lo cual que diga eso el presidente del Numancia bueno... pero que lo diga el presidente del FC Barcelona...que pensara de eso el presidente del Espanyol?
CR7 jugador del RMadrid
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Nomic
- jugador del 1er equipo

Bueno puedes pensar lo que quieras curva, yo te digo q no soy cule, y si te lo quieres creer bien y si no tb, no me va a kitar el sueño.
Lo del imperialismo tu lo ves desde la politica, yo lo quiero ver como un simil q hace laporta con lo que realmente es, adaptandolo a un deporte.
Definición:El imperialismo se puede entender como el dominio que ejercen las naciones más poderosas sobre otras más débiles
Por lo tanto lo que yo entiendo esq el Madrid, es la nacion poderosa, por el dinero y tal. Pero bueno quizas se exceda en sus palabras no lo negare.
Y ahora hcf.18, me puedes decir enq e perdido las formas? esq no lo entiendo?
Lo del imperialismo tu lo ves desde la politica, yo lo quiero ver como un simil q hace laporta con lo que realmente es, adaptandolo a un deporte.
Definición:El imperialismo se puede entender como el dominio que ejercen las naciones más poderosas sobre otras más débiles
Por lo tanto lo que yo entiendo esq el Madrid, es la nacion poderosa, por el dinero y tal. Pero bueno quizas se exceda en sus palabras no lo negare.
Vamoooooooooooooooss!!!
- Nomic
- jugador del 1er equipo

- pespe
- Campeón del Mundo

Es justo lo que te ha querido decir curvablan. Si lo dijera el presidente del numancia pues vale...pero que lo diga el del barça, pues como que no. Vamos, no creo que el barça se sienta dominado por los equipos más poderosos ...sería la bombaNomic escribió: Definición:El imperialismo se puede entender como el dominio que ejercen las naciones más poderosas sobre otras más débiles
?
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Elxtasis

También lo piensa Sir Alex Ferguson, ojo, todo un caballero británico. Hasta al extranjero llega la fama del madriz !!.
http://www.marca.com/2009/05/21/futbol/ ... 12108.html
A mí me encanta que el madriz y todo lo que le rodea sea como es (soberbio, prepotente, imperialista, bocachanclas...) , los 2-6 y los tripletes saben mejor así.
http://www.marca.com/2009/05/21/futbol/ ... 12108.html
A mí me encanta que el madriz y todo lo que le rodea sea como es (soberbio, prepotente, imperialista, bocachanclas...) , los 2-6 y los tripletes saben mejor así.
Última edición por Elxtasis el Mar Jun 16, 2009 10:51 am, editado 1 vez en total.
- IloveElche_

- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Metzelder: "En estos tiempos no me parece correcto gastarse más de 96 millones"hcf.18 escribió:Puedes pensarlo, pero no decirlo, ya que tienes que guardar unas formas.Nomic escribió:Pues curva yo estoy muy deacuerdo con Laporta, en lo que al real madrid se refiere.
Tu as puesto:
Kaka no vale ese dinero, y yo creo q ningun jugador vale ese dinero.
El Madrid esta rompiendo el mercado, si antes un jugador valia 30 ahora valadra 40 o 50, porq cristiano no es muxisimo mejor que riberi villa....
El Madrid esta siendo un club imperialista, prepotente que se basa en el chollo, pero no es de hoy a sido toda la vida, y que conste q no soy ni del madrid ni del barça, soy del ELCHE y me cae muy bien el Villareal, asi q a mi pim lo q hagan
http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/ ... 85618.html
Hay que ver lo que dice este chico de SU presidente. A la hoguera con el!!!!!!
Por suerte, hoy en dia, estamos en un pais libre, más que alguno le pese, y cada uno comenta la actualidad como le da la gana. Si a algunos les sienta mal, que se tomen unas sales minerales.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Bueno, tan poderosa no será, con sus 300 millones de deuda y pidiendo préstamos a los bancos. Será que los bancos si ven viabilidad en esas operaciones, pero como el año que viene no ganen nada, ya veremos quien paga los prestamos y las fichas. El único miedo que tengo es ese, que este año el Madrid tiene que ganar algo, a ver si el dinero solo lo emplea para comprar jugadores, espero que no haya ningún decretazo, tratándose de quien se trata y sabiendo como se las gasta en sus empresas.Nomic escribió:Bueno puedes pensar lo que quieras curva, yo te digo q no soy cule, y si te lo quieres creer bien y si no tb, no me va a kitar el sueño.
-
curvablanquiverde

Yo lo que veo es una peste a envidia al Madrid. El Problema del barcelona es que tras el año del triplete y que el que mejor ha jugador y blablabklabla a la semana ya se estaba hablando del madrid y del floren team por todo el mundo, es decir, el barcelona siempre ha estado y estara a la sombra del madrid.
Y en cuanto al dinero, lo dijo muy bien Guash en la radio ayer. Lo que le molesta a Laporta es que a el no le han concedido el permiso para recalificar el mini estadi, como florentino la ciudad deportiva. Ese es el problema de fondo.
PD: Ayer entrevistaron a Jaume Roures (el nuevo polanco), barcelonista confeso. Y le preguntaron lo de CR7 y lo de romper el mercado. Y a el le parece un fichaje poco adecuado por otros motivos pero lo del romper el mercado le parece una tonteria. El barcelona en la decada de los 70-80-90 siempre ha roto el mercado. El fichaje de Romario (500 millones de pesetas en el año 93), el de cruyff o incluso el de Maradona o Ronaldo (4.000 millones en el año 96). El barcelona tambien rompia el mercado cuando podia.
Y en cuanto al dinero, lo dijo muy bien Guash en la radio ayer. Lo que le molesta a Laporta es que a el no le han concedido el permiso para recalificar el mini estadi, como florentino la ciudad deportiva. Ese es el problema de fondo.
PD: Ayer entrevistaron a Jaume Roures (el nuevo polanco), barcelonista confeso. Y le preguntaron lo de CR7 y lo de romper el mercado. Y a el le parece un fichaje poco adecuado por otros motivos pero lo del romper el mercado le parece una tonteria. El barcelona en la decada de los 70-80-90 siempre ha roto el mercado. El fichaje de Romario (500 millones de pesetas en el año 93), el de cruyff o incluso el de Maradona o Ronaldo (4.000 millones en el año 96). El barcelona tambien rompia el mercado cuando podia.
SIEMPRE ELCHE CF
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Perdona, pero para hablar de las cosas hay que informarse un poco y no creerse lo que te cuentan los juntaletras que se pasan el dia mamandosela a Florentino.curvablanquiverde escribió: Y en cuanto al dinero, lo dijo muy bien Guash en la radio ayer. Lo que le molesta a Laporta es que a el no le han concedido el permiso para recalificar el mini estadi, como florentino la ciudad deportiva. Ese es el problema de fondo.
.
Yo, informandome un poco de gente imparcial en otros foros, encontré esta explicación que es bastante cierta:
Por supuesto que nos acordamos del crédito sindicado de 150 millones que le dieron al Barça cuando Laporta llegó a la Presidencia, pero en el momento en que se concedió, los bancos que hicieron ese préstamo acudieron a lo que se llama el "mercado interbancario", allí, otros bancos le prestaron (por un precio, evidentemente) el dinero a esos bancos, y esos bancos se lo dejaron al Barça (cobrándole lo que ellos pagaban a los bancos que les habían dejado el dinero, más un diferencial).
Ahora, como estamos pasando una crisis financiera mundial, ese "mercado interbancario" está falto de liquidez (básicamente porque los bancos no se fian de prestarse dinero los unos a los otros, al no saber la mierda que el otro banco esconde debajo de la alfombra), y para evitar que el sistema se colapse el Gobierno está prestando dinero a los bancos, a un tipo inferior al que le cuesta al propio Gobierno obtenerlo (y pagando esa diferencia de coste con los impuestos de todos los españoles).
Y resulta que ese dinero "barato" gracias a todos nuestros impuestos, no se lo presta Caja Madrid a empresas que pasan por dificultades de liquidez porque algún cliente ha dejado de pagarle, o familias que pasan apuros para pagar la hipoteca, se lo presta al Real Madrid para que fiche a Cristiano Ronaldo
Hombre, se que esto no te lo vas a creer, ya que los juntaletras y mamporreros de Florentino (llamese sexta, a3, cuatro, marca, as o cualquiera) no te lo van a contar así, pero la realidad es esta, puedes decir lo que quieras de Laporta o Perico el de los palotes.
Y cuando el Barcelona rompía el mercado era con su dinero, no con el de los españoles. Espero que el gobierno tome cartas en el asunto.
- Cronos_Elx

-
curvablanquiverde

franberse escribió:Perdona, pero para hablar de las cosas hay que informarse un poco y no creerse lo que te cuentan los juntaletras que se pasan el dia mamandosela a Florentino.curvablanquiverde escribió: Y en cuanto al dinero, lo dijo muy bien Guash en la radio ayer. Lo que le molesta a Laporta es que a el no le han concedido el permiso para recalificar el mini estadi, como florentino la ciudad deportiva. Ese es el problema de fondo.
.
Yo, informandome un poco de gente imparcial en otros foros, encontré esta explicación que es bastante cierta:
Por supuesto que nos acordamos del crédito sindicado de 150 millones que le dieron al Barça cuando Laporta llegó a la Presidencia, pero en el momento en que se concedió, los bancos que hicieron ese préstamo acudieron a lo que se llama el "mercado interbancario", allí, otros bancos le prestaron (por un precio, evidentemente) el dinero a esos bancos, y esos bancos se lo dejaron al Barça (cobrándole lo que ellos pagaban a los bancos que les habían dejado el dinero, más un diferencial).
Ahora, como estamos pasando una crisis financiera mundial, ese "mercado interbancario" está falto de liquidez (básicamente porque los bancos no se fian de prestarse dinero los unos a los otros, al no saber la ****** que el otro banco esconde debajo de la alfombra), y para evitar que el sistema se colapse el Gobierno está prestando dinero a los bancos, a un tipo inferior al que le cuesta al propio Gobierno obtenerlo (y pagando esa diferencia de coste con los impuestos de todos los españoles).
Y resulta que ese dinero "barato" gracias a todos nuestros impuestos, no se lo presta Caja Madrid a empresas que pasan por dificultades de liquidez porque algún cliente ha dejado de pagarle, o familias que pasan apuros para pagar la hipoteca, se lo presta al Real Madrid para que fiche a Cristiano Ronaldo
Hombre, se que esto no te lo vas a creer, ya que los juntaletras y mamporreros de Florentino (llamese sexta, a3, cuatro, marca, as o cualquiera) no te lo van a contar así, pero la realidad es esta, puedes decir lo que quieras de Laporta o Perico el de los palotes.
Y cuando el Barcelona rompía el mercado era con su dinero, no con el de los españoles. Espero que el gobierno tome cartas en el asunto.
Esta claro una informacion sacado de un foro es totalmente veridica. Ademas que segun tu kike guash es del real madrid y se la mama a Florentino perez. Me parece que mal informado estas y bastante.
El Madrid los fichajes de CR7 y KaKa es con prestamos del banco santander avalado con el contrato de mediapro (600 millones de euros)de television. Ni mas ni menos. Ahora que si me vienes con el argumento del que el madrid ficha con el dinero de todos los españoles es como decir que el barcelona ficha con el dinero de todos los catalanes.
El odio lleva a no ser objetivo ni a razonar debidamente desde mi punto de vista.
SIEMPRE ELCHE CF
-
curvablanquiverde

Cronos_Elx escribió:Madre mia según pone en los periodicos hoy, este señorito ganará 13.000.000 ¤ al año.......
La nota ironica la pone el periodico diciendo que es tambien "mil-eurista" pero este en vez de ser al mes es que gana 1000 ¤ a la hora![]()
..... Quien dijo crisis ??¿?¿?¿?
CR9 cobrara 13 millones de euros, pero es que si Victor valdes esta pidiendo 9 millones y Eto´o 10, no lo veo tan descabellado.
SIEMPRE ELCHE CF
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar: