Ahí la has dado. Es lamentable que millones de personas se mueran de hambre y se despilfarre tanto dinero. Yo me pongo malo solo de pensarlo. El dinero del fútbol, de la fórmula 1, en campos de Golf, en óperas, en películas, en conciertos a 100 euros: falla todo el sistema...y sí, es triste.Brabantlaan escribió:A mi también me parece demasiado pagar esas cantidades por un jugador. Pero vamos a ver, eso no lo hace sólo el RMadrid:
¿Qué cobran las estrellas de la NBA?
¿Cómo es Tiger Woods el deportista mejor pagado del mundo?
¿Cuánto cobraba Schumi cuando era pìloto de F1?
¿Cuánto pagan Nike o adidas a los deportistas por llevar sus prendas?
¿Qué cobra una estrella de cine por película?
....
Florentino:heroe o villano?
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

es un banco
, es una tarjeta de credito
, es un saco roto
noooooooo, es Super Flo
Menuda manera de jugar a cara o cruz y de despilfarrar dinero. Eso menos planificación se puede llamar de todo, para que luego nos quejemos de que en el Elche no hay profesionales...per a pixar y no caure gota
Menuda manera de jugar a cara o cruz y de despilfarrar dinero. Eso menos planificación se puede llamar de todo, para que luego nos quejemos de que en el Elche no hay profesionales...per a pixar y no caure gota
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Centro para los Negocios Internacionales del Deporte de la Universidad de Coventry, en el Reino Unido, estima que Cristiano Ronaldo y Kaká generarán alrededor de 124 millones de euros anuales para el Real Madrid.dr lou peeman escribió:Yo no sé si será héroe o villano.
Lo que sí que sé es que, es mentira que un fichaje de 95 millones sea barato porque se recupera la inversión. Si Cristiano Ronaldo reportara 20 millones de euros de ganancias al año el Manchester no le dejaría ir, y si se recuperara el dinero tan fácilmente habría cola para fichar a CR7, ¿o es que sólo Flo sabe hacer números?.
También sé que el fútbol se basa en conseguir formar un equipo, lo que está haciendo el Madrid es un Globetrotters del fútbol. El Barça es un equipo de fútbol, el Madrid todavía está por ver que es.
El Madrid de Florentino no tiene dirección deportiva, para fichar a Ronaldo, Villa, Kaká y Ribery sólo hace falta dinero, Bien harían en buscar al CR7 de mañana que ahora tendrá 21-22 años o al Kaká.
Es su manera de ver el 'fútbol' y ya fracasó. Y esta lleva camino se ir pisando sus huellas.
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/1 ... 88170.html
Y por cierto, es curioso que digas que son los Globertrotters del mundo del fútbol cuando aún ni siquiera han jugado juntos ningún partido con el Real Madrid.

- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

Creo que a los del Centro para los Negocios Internacionales del Deporte de la Universidad de Coventry, en el Reino Unido se les ha subido a la cabeza algo en mal estado, pero aun así intuyo que esos "estudios" se han hecho estimando que esos jugadores triunfen en el Real Madrid y les hagan ganar muchos títulos y eso está por ver. Yo sinceramente intuyo un vestuario con un ambiente muy poco hostil, espero equivocarme.cKr1 escribió:Centro para los Negocios Internacionales del Deporte de la Universidad de Coventry, en el Reino Unido, estima que Cristiano Ronaldo y Kaká generarán alrededor de 124 millones de euros anuales para el Real Madrid.dr lou peeman escribió:Yo no sé si será héroe o villano.
Lo que sí que sé es que, es mentira que un fichaje de 95 millones sea barato porque se recupera la inversión. Si Cristiano Ronaldo reportara 20 millones de euros de ganancias al año el Manchester no le dejaría ir, y si se recuperara el dinero tan fácilmente habría cola para fichar a CR7, ¿o es que sólo Flo sabe hacer números?.
También sé que el fútbol se basa en conseguir formar un equipo, lo que está haciendo el Madrid es un Globetrotters del fútbol. El Barça es un equipo de fútbol, el Madrid todavía está por ver que es.
El Madrid de Florentino no tiene dirección deportiva, para fichar a Ronaldo, Villa, Kaká y Ribery sólo hace falta dinero, Bien harían en buscar al CR7 de mañana que ahora tendrá 21-22 años o al Kaká.
Es su manera de ver el 'fútbol' y ya fracasó. Y esta lleva camino se ir pisando sus huellas.
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/1 ... 88170.html
Y por cierto, es curioso que digas que son los Globertrotters del mundo del fútbol cuando aún ni siquiera han jugado juntos ningún partido con el Real Madrid.
Salve pueblo querido
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Ni heroe ni villano, para mi es un señor que preside un gran club de fútbol y que lo hipoteca, después le puede salir bien la jugada, como le salió los tres primeros años de su anterior presidencia (más que nada porque en esos momentos cogió un equipo campeón de Europa) o le puede salir mal, como le pasó los tres años siguientes, y después se va tan tranquilo y el que se queda con el marrón es el club.
Siempre preferiré una política de cantera como tiene el Barça, con dos de los mejores jugadores de mundo en su plantilla y sin gastarse un duro. Pero para eso hacen falta muchos años, aunque si no empiezas nunca, nunca la tendrás.
Siempre preferiré una política de cantera como tiene el Barça, con dos de los mejores jugadores de mundo en su plantilla y sin gastarse un duro. Pero para eso hacen falta muchos años, aunque si no empiezas nunca, nunca la tendrás.
- Best
- Jugador legendario

Es que creo que comparar ahora mismo las políticas de Madrid y Barça es totalmente incomprensible.
Uno es un equipo a base de talonario y el otro es un equipo de un par de fichajes al año y con una gran cantera.
En la final de la Champions siete canteranos en el Barça:Valdés,Puyol,Piqué,Iniesta,Xavi,Busquets y Messi.
¿Cantera del Madrid?Despilfarrada por toda España y que yo recuerde sólo triunfando Negredo y Soldado de los que están fuera repartidos.
Este año me parece que el retorno simplemente va a ser de los "Zidanes",porque lo que son "Pavones" pocos...
Uno es un equipo a base de talonario y el otro es un equipo de un par de fichajes al año y con una gran cantera.
En la final de la Champions siete canteranos en el Barça:Valdés,Puyol,Piqué,Iniesta,Xavi,Busquets y Messi.
¿Cantera del Madrid?Despilfarrada por toda España y que yo recuerde sólo triunfando Negredo y Soldado de los que están fuera repartidos.
Este año me parece que el retorno simplemente va a ser de los "Zidanes",porque lo que son "Pavones" pocos...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- IloveElche_

- Contactar:
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
-
red
- jugador juvenil 2do año

Estás aprovechando la casualidad de que los primeros fichajes del RM han sido grandes estrellas.dr lou peeman escribió:Yo no sé si será héroe o villano.
Se está usando demasiado el argumento de que tiene que hacer un "equipo". Está claro que tiene que fichar jugadores para todas las líneas (estamos a Junio), pero el Real Madrid no puede permitirse el lujo de fíarse del ojo de un director deportivo (véanse Geremi, Baljic, Congo...) en estos momentos, sea Valdano, sea Monchi o sea el que sea.
No lo comentas, pero estoy totalmente de acuerdo con que he leído de que los medios exageran, pero es el único sitio por donde pueden tirar.
Ya veremos qué pasa.
EVERY TEAM NEEDS THE 12TH MAN

- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

-
Elxuligan
...
Señores, si han pagado 94 millones de ¤ por Cristiano Ronaldo, es porque MILES DE MILEURISTAS compararán sus camisetas, entradas para verlo, el perfume que anuncie, etc.
Eso supondrá unos ingresos atípicos al Real Madrid que amortizarán su fichaje en 3 o 4 años. A partir de los cuales todo será ganancia neta.
¿Sobre los bancos? SI, actúan de forma inmoral, negando crédito para necesidades básicas a ciudadanos corrientes, y avalando cantidades estratosféricas para un entretenimiento como el futbol...
vale ¿Y que?
La banca juega con las reglas del sistema, si no os gusta cambiad el sistema.
Eso supondrá unos ingresos atípicos al Real Madrid que amortizarán su fichaje en 3 o 4 años. A partir de los cuales todo será ganancia neta.
¿Sobre los bancos? SI, actúan de forma inmoral, negando crédito para necesidades básicas a ciudadanos corrientes, y avalando cantidades estratosféricas para un entretenimiento como el futbol...
vale ¿Y que?
La banca juega con las reglas del sistema, si no os gusta cambiad el sistema.
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Es un SER SUPERIOR
, bromas aparte creo que la perspectiva de este hombre es más bien empresarial que fútbolística, a él poco le importa hacer un equipo de fútbol, su política es hacer una banda de millonarios afamados para vender camisetas( me refiero a hacer caja ), realmente no sé si será rentable y recuperará la inversíon, yo creo que no.
Apuestas por talón como el Chelsea, pues la verdad, NO. Así pasa lo que pasa, sus canteranos juegan por todos los equipos de Primera y Segunda, y si quiere recuperarlos , pues eso a PAGAR y a "soltar bien el parné".
Lo de títulos, ya es otro cantar.
Apuestas por talón como el Chelsea, pues la verdad, NO. Así pasa lo que pasa, sus canteranos juegan por todos los equipos de Primera y Segunda, y si quiere recuperarlos , pues eso a PAGAR y a "soltar bien el parné".
Lo de títulos, ya es otro cantar.

-
curvablanquiverde

negredo,soldado.....................mata,diego lopez,granero..etc. Coño hasta esta triunfando NINO que salio de la cantera del Madrid xDBest escribió:Es que creo que comparar ahora mismo las políticas de Madrid y Barça es totalmente incomprensible.
SIEMPRE ELCHE CF