tendremos un central de primera division.
-
soplomartinez2009
- jugador cadetillo

tendremos un central de primera division.
Se pretende un lider de la defensa:
y entre Pablos anda el juego, Amo y Sicilia,y Rivas, iñaki bea parece buenas alternativas.
y entre Pablos anda el juego, Amo y Sicilia,y Rivas, iñaki bea parece buenas alternativas.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Re: tendremos un central de primera division.
¿Quien es Rivas?soplomartinez2009 escribió:Se pretende un lider de la defensa:
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

franberse escribió:¿Quien es Rivas?soplomartinez2009 escribió:Se pretende un lider de la defensa:

Bicharraco.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Ahh, como ha dicho entre Pablos, yo pensé que era un tal Pablo Rivas y no me sonaba de nada.Joan M. escribió:franberse escribió:¿Quien es Rivas?soplomartinez2009 escribió:Se pretende un lider de la defensa:
Bicharraco.
Tambien me extraña que el Betis lo deje ir, se ha ido Juanito ya libre.
- Joan M.

A mi esos cuatro me parecen buenos centrales para el Elche.
Tengo dudas del estado de Iñaki Bea, que creo que se ha pasado toda la temporada lesionado.
Creo que Rivas tampoco ha tenido continuidad.
Sicilia, no juega en el Tenerife? Lo dejan marchar?
Pablo Amo... caso Rubén Castro convertido a central. Este lleva sonando para el Elche 10 veranos consecutivos.
Tengo dudas del estado de Iñaki Bea, que creo que se ha pasado toda la temporada lesionado.
Pablo Amo... caso Rubén Castro convertido a central. Este lleva sonando para el Elche 10 veranos consecutivos.
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
El estado físico de Iñaki Bea
No, creo que te equivocas. Iñaki Bea ha jugado con bastante asiduidad en el Valladolid esta temporada, siendo uno de los pilares de la defensa vallisoletana.Joan M. escribió:A mi esos cuatro me parecen buenos centrales para el Elche.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
- c0c082

Rivas tiene una cintura que puede hacer un estadio de futbol entero en ella... es peor central que cualquiera de los que tenemos, no os dejeis llevar por que este jugando en primera... es un Bornes...
De esos, el mejor central para mí sin discusión es Pablo Amo, pero me estraña que este al alcance del Elche, tenía apalabrado desde el pasado verano su fichaje por el Zaragoza por que el Deportivo no le dejo marchar en aquel instante.
Con más probabilidades veo a Iñaki Bea y lo vería con muy buenos ojos, todos los jugadores que vengan del Valladolid vendrán a sumar... ese es el club al que deberíamos de fijarnos para llegar donde ellos, por que dudo mucho que tengamos más potencial. Y por lo pronto, ellos saben fichar sin gastar un euro y en primera estan.
De esos, el mejor central para mí sin discusión es Pablo Amo, pero me estraña que este al alcance del Elche, tenía apalabrado desde el pasado verano su fichaje por el Zaragoza por que el Deportivo no le dejo marchar en aquel instante.
Con más probabilidades veo a Iñaki Bea y lo vería con muy buenos ojos, todos los jugadores que vengan del Valladolid vendrán a sumar... ese es el club al que deberíamos de fijarnos para llegar donde ellos, por que dudo mucho que tengamos más potencial. Y por lo pronto, ellos saben fichar sin gastar un euro y en primera estan.
TODOS tenemos la culpa...
- superboria

- Zona del Estadio: Fondo Sur
-
soplomartinez2009
- jugador cadetillo

-
paquito bonet
-
soplomartinez2009
- jugador cadetillo

- superboria

- Zona del Estadio: Fondo Sur
soplomartinez2009 escribió:super boria? q gran representate de sus hijos.que amor al blanco y verde, de los billetes de cien euros.superboria escribió:Pablo motos, no te joe, ya está bien, si quieres informar informaaaaaa, pero para ser el centro de atención y decir chorrás, está el Diario de Patricia, soplillo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()