IloveElche_ escribió:Ahora con lo que gane el Real Madrid estarán con "nosotros ganamos un triplete, nosotros ganamos un triplete, nosotros ganamos un triplete, nosotros ganamos un triplete"
JAJAJAJAJAJAJA
Ay, señor... ¡Cuánta madriditis!
si si.....
pero yo creo que el madrid, no ha ganado ningun triplete, ni ningun titulo este año....
aunque firme a los mejores del mundo, y pague 300 millones, el ACTUAL campeon de todo (o casi) es EL FC BARCELONA!!
juankielche escribió:parece que pican mucho los fichajes del madrid en camp barÇa jeje, todo el dinero que se gaste este año en fichajes lo dobla en 2 años con CR7
parece ke duelen los fichajes del madrid al barça, o que el madrid sea el unico club que tenga coj.ones a invertir tanto en un equipo, que le importa a laporta si gasta 100 o 200??? no esta tri-tranquilo??? pues nada, falta villa para que pueda decir que está tri-tranquilo con fundamento.
el año ke viene el barça ni liga ni copa ni champions... (espero)
IloveElche_ escribió:Ahora con lo que gane el Real Madrid estarán con "nosotros ganamos un triplete, nosotros ganamos un triplete, nosotros ganamos un triplete, nosotros ganamos un triplete"
JAJAJAJAJAJAJA
si si.....
pero yo creo que el madrid, no ha ganado ningun triplete, ni ningun titulo este año....
aunque firme a los mejores del mundo, y pague 300 millones, el ACTUAL campeon de todo (o casi) es EL FC BARCELONA!!
No te digo que vaya a ganar algo la temporada que viene, pero sí puede optar por títulos, ya sea liga o Champions
Además, recuerda que os pasó con Rikjaard hará como 1 temporada, no hicísteis creo recordad ningún fichaje y mira lo que pasó... tanto que ibais a ganar y ganasteis NADA.
JAJAJAJAJAJAJA
si si.....
No te digo que vaya a ganar algo la temporada que viene, pero sí puede optar por títulos, ya sea liga o Champions
Además, recuerda que os pasó con Rikjaard hará como 1 temporada, no hicísteis creo recordad ningún fichaje y mira lo que pasó... tanto que ibais a ganar y ganasteis NADA.
si se hicieron fichajes, pero les salio mal......
COn el holandes, se gano liga y champions...... pero es que con PEP se ha ganado una cosa, que NINGUN CLUB ESPAÑOL habia conseguido!!
JAJAJAJAJAJAJA
si si.....
si se hicieron fichajes, pero les salio mal......
COn el holandes, se gano liga y champions...... pero es que con PEP se ha ganado una cosa, que NINGUN CLUB ESPAÑOL habia conseguido!!
Ya sé que ningún equipo español lo había conseguido. Y no le quito el mérito a Pep, eso está claro. Y tan mal que os salieron, por eso, no estéis tan pendientes de si fichamos a este al otro y al otro... Porque tanto que habláis que nos van a salir mal, y luego después resulta que nos han salido genial.
Para celebrar el fichaje....nada mejor (o peor) que una fiestecita con la superpijatonta de Paris Hilton....enseñando el pandero.
Mal empieza esto.....
IloveElche_ escribió:
Ya sé que ningún equipo español lo había conseguido. Y no le quito el mérito a Pep, eso está claro. Y tan mal que os salieron, por eso, no estéis tan pendientes de si fichamos a este al otro y al otro... Porque tanto que habláis que nos van a salir mal, y luego después resulta que nos han salido genial.
Pero quien ha dicho que le vayan a salir mal????
eso que yo sepa NO LO HA DICHO NADIE del barcelona, ni los aficionados.!!
haber si empezamos a argumentar con los hecho, y no con invenciones.
Desde el barcelona, y desde otros muchos clubs, lo unico que han dicho es que es mucho dinero.......
IloveElche_ escribió:
Pero quien ha dicho que le vayan a salir mal????
eso que yo sepa NO LO HA DICHO NADIE del barcelona, ni los aficionados.!!
haber si empezamos a argumentar con los hecho, y no con invenciones.
Desde el barcelona, y desde otros muchos clubs, lo unico que han dicho es que es mucho dinero.......
2 cosas. 1 como insinuando que nos saldrán mal. Y la 2, que son muy caros (que eso no lo discuto).