FC Barcelona
- MuxoElche2
- jugador juvenil 1er año

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Decision dificil sin duda. A mi a dia de hoy me cuesta posicionarme. Pero vamos, lo que no veo grave es que si no quieren tenerlo "3 AÑOS MAS" pero lo consideran necesario para el proximo año por cuestiones de mercado o por lo que sea, "gocemos de sus servicios" otro año mas y se vaya libre. Tampoco sera gran cosa embolsarse 15-20 mill. y quedarte sin el para fichar a otro sobre todo de edad similarfranberse escribió:Hombre, pues yo creo que es bastante grave que un jugador como Etoo se vaya libre. Lo que está claro es que si lo venden ahora tampoco van a sacar lo que vale, por eso mismo, porque acaba contrato, pero al menos 20 kilos se pueden sacar. Para que se vaya libre prefiero traer a otro delantero contrastado ya y vender a Samuel o en su defecto, quedarnos con Etoo y traer una gran promesa este año (Benzema) que salga desde el banquillo y vaya cogiendo el sistema de juego del Barça y el año que viene que sea ya el titular. No se, decisión difícil, aunque lo que espero es que renueve Samu.Charlóz escribió:Si el año que viene queda libre no lo renuevan. Se larga. Seguro.franberse escribió:El problema está en que hay que renovarlo este año o meterlo en alguna operación de este tipo, sino el año que viene estará libre y pedirá un pastón por renovar. Hay que intentar renovarlo ya o venderlo, no hay otra opción.Joan M. escribió:Al año siguiente Eto'o quedaría libre, por lo que, de convencer a los técnicos, firmaría por el Inter y el Barcelona no cobraría traspaso.Ivars escribió:Según otros medios son 30 + la cesión de Eto'o, no traspaso.
De ser cierto, imagino que a Samuel no le hará mucha gracia eso de irse cedido.
Mi opinión: NO a la venta de Samuel Eto'o, mejor delantero del mundo.
O lo renuevan este año, o lo venden ahora, o se queda un añito m´´as y se va libre (que tmapoco creo que sea grave).
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Filipe, más cerca del Barça
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
"Si el Barça quiere a Mascherano, el jugador dirá que sí"
Con estos dos fichajes más Ribery, (que creo que está ya fichado y se está haciendo esperar porque Florentino se ha metido por medio para encarecer su fichaje) tenemos un equipo para volver a luchar por todos los títulos en juego. Me falta un delantero, o bien el recambio de Etoo, o si se queda Etoo un sustituto para cuando se vaya a la copa Africa.
"Si el Barça quiere a Mascherano, el jugador dirá que sí"
Con estos dos fichajes más Ribery, (que creo que está ya fichado y se está haciendo esperar porque Florentino se ha metido por medio para encarecer su fichaje) tenemos un equipo para volver a luchar por todos los títulos en juego. Me falta un delantero, o bien el recambio de Etoo, o si se queda Etoo un sustituto para cuando se vaya a la copa Africa.
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

-
curvablanquiverde

El juego de eto´o se basa en la velocidad que tiene y su explosividad. Yo creo que por ejemplo Forlan es mas "9" y si te fijas los goles de forlan son siempre iguales (golazos) pero no son "sprint" estilo samu.vic_barsa escribió:Por que es negro?curvablanquiverde escribió:El unico sustituto claro de samuel eto´o es abdebayor del arsenal. Los demas yo creo que son "otro tipo" de delantero.
Yo fichaba abdebayor con los ojos cerrados. O a Villa.
SIEMPRE ELCHE CF
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Joder para mi un tanque es un jugador tipo Toni, Drogba o Moises xDJoan M. escribió:Si Adebayor es un tanquecurvablanquiverde escribió:El unico sustituto claro de samuel eto´o es abdebayor del arsenal. Los demas yo creo que son "otro tipo" de delantero.
Adebayor es alto pero de ahi a ser un tanque..
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Si, a Adebayor lo fichabas con los ojos cerrados, porque con los ojos abiertos seguro que fichabas a otrocurvablanquiverde escribió:El juego de eto´o se basa en la velocidad que tiene y su explosividad. Yo creo que por ejemplo Forlan es mas "9" y si te fijas los goles de forlan son siempre iguales (golazos) pero no son "sprint" estilo samu.vic_barsa escribió:Por que es negro?curvablanquiverde escribió:El unico sustituto claro de samuel eto´o es abdebayor del arsenal. Los demas yo creo que son "otro tipo" de delantero.
Yo fichaba abdebayor con los ojos cerrados. O a Villa.
Es coña. A mi Adebayor me gusta MUCHO, pero si el Barça viene de un Eto'o (20 goles aseguradisimos por temporada) tiene que intentar mantener eso, y hay hombre de mas confianza para ello que el del Arsenal.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Acuerdo del Barça por Ibrahimovic
Tras negociar en los últimos días, ambas entidades han sellado un pacto cifrando finalmente el precio de Zlatan en 10 millones de euros más el pase de Samuel Eto'o al Inter.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... movic.html
El problema es que Etoo quiera irse al Inter.
Tras negociar en los últimos días, ambas entidades han sellado un pacto cifrando finalmente el precio de Zlatan en 10 millones de euros más el pase de Samuel Eto'o al Inter.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... movic.html
El problema es que Etoo quiera irse al Inter.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
El Barça necesita un delantero que sepa jugar de espaldas, e Ibra es un fenómeno en esto, aparte de la calidad que tiene. Lo único que me da un poco de miedo es su carácter, ya que esta temporada se ha enfrentado a su propia afición.Joan M. escribió:Eto'o no vale menos que Ibrahimovic.
El problema es el contrato de Eto'o. En fin, habrá que conformarse, aunque yo prefiero a Villa o incluso a Torres antes que al sueco.
También veo yo raro que el Barça vaya a pagarle la ficha que tiene en el Inter (12 Millones euros limpios), por el tope salarial que tiene el Barça, y además no puede cobrar más que Messi o Iniesta. Supongo que se la bajará para venir al mejor club del mundo.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
-
curvablanquiverde