Samuel,dos partiditos.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Samuel,dos partiditos.
El Elche Club de Fútbol recurrirá al Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol la sanción de dos partidos impuesta a Samuel Llorca, por la tarjeta roja que mostró Pérez Riverol al defensa en el encuentro ante el Levante. El colegiado tinerfeño expulsó al central en el minuto 39 de juego al “dar un codazo a un adversario, estando el juego detenido, sin que éste resultara aparentemente lesionado” según refleja el acta arbitral.
Fuente:http://vamoselche.blogspot.com
PUES SI QUE LO PILLARON,SI
Fuente:http://vamoselche.blogspot.com
PUES SI QUE LO PILLARON,SI
Transparencia, hasta cierto punto.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Pero lo he copiado del blog,no se de que os quejais,he consultado a varios moderadores y no me han puesto problemas.Pina escribió:No entiendes que por mucho que copies las noticias de todos los medios en tu blog, tu blog no es la fuente si no el medio del que copias la información?
Haber si nos fijamos un poquito mas en las noticias..
Transparencia, hasta cierto punto.
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

Dejalo si no lo entiendes no tengo ganas de explicartelovic_barsa escribió:Pero lo he copiado del blog,no se de que os quejais,he consultado a varios moderadores y no me han puesto problemas.Pina escribió:No entiendes que por mucho que copies las noticias de todos los medios en tu blog, tu blog no es la fuente si no el medio del que copias la información?
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
vic_barça, lo que dices no es cierto, sí te hemos puesto problemas.
Has copiado la noticia de www.elchecf.es (esta) a tu blog (este) sin citar la fuente. O eso o es el ElcheCF quien te ha copiado a ti, lo cual permiteme que dude. Intuyo que el Aviso Legal de la pagina del Elche no lo permitirá.
Por otro lado, estas usando una imagen del diario digital AS cuando en su aviso legal dicen claramente que no está permitido (aqui)
Por ultimo anuncias la noticia como tuya en Punto Deportivo.
Eso es un delito.
Has copiado la noticia de www.elchecf.es (esta) a tu blog (este) sin citar la fuente. O eso o es el ElcheCF quien te ha copiado a ti, lo cual permiteme que dude. Intuyo que el Aviso Legal de la pagina del Elche no lo permitirá.
Por otro lado, estas usando una imagen del diario digital AS cuando en su aviso legal dicen claramente que no está permitido (aqui)
Por ultimo anuncias la noticia como tuya en Punto Deportivo.
Eso es un delito.
Última edición por peibol el Mar Jun 09, 2009 9:25 pm, editado 1 vez en total.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

- Pina
- Campeón Liga de Campeones

- felalcalg
- Campeón Copa del Rey

Jajajaja, encima dando sermones y to, eres el puto amo! xdvic_barsa escribió:Pero lo he copiado del blog,no se de que os quejais,he consultado a varios moderadores y no me han puesto problemas.Pina escribió:No entiendes que por mucho que copies las noticias de todos los medios en tu blog, tu blog no es la fuente si no el medio del que copias la información?
¿Fuente? mi blog, jaja con un par.
Ánimo sigue asi que funciona! (yo no he entrado todavía y voy a tener que hacerlo)
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
¿Como que han sido vistos...? ¡¡Calamardo, si nos saludamos en el vestuario!!
Joer, no tienes nada que envidiarle al profeta, pirata...
Joer, no tienes nada que envidiarle al profeta, pirata...
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Calamardo
- Jugador legendario