[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 1541: Trying to access array offset on value of type bool [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 1542: Trying to access array offset on value of type bool Post del Ilicitano 08-09 - Página 19 - Foro Punto Deportivo - foroelchecf.com
Foro Punto Deportivo - foroelchecf.com
El foro del ElcheCF y de Elche decano de Internet. Online desde 2003.
PS: Cert, hi ha més equips de blanc i verd...però cap amb la nostra franja...m'estic veient com poseu fotos d'algun equip amb idèntica samarreta de l'Elx
Damian Marcelo escribió:Como no me lo dices. Ayer nos saludó mucha gente y todos nos preguntaban por las camis. Conocí a Adri Roma, gran chaval!!! Me calló mu bien. Paquito la próxima me dices quien eres leñe!
P.D.: Grandes los chiquillos, pero no se puede fallar tanto.
Bueno, yo creo que allí habrá que tranquilizar el partido, que pasen los minutos y sobre todo que no se caliente. Un partido lo más frio posible beneficirá al Ilicitano, en caso de ser verdad todo esto de la encerrona y tal.
Si llegamos al Martínez Valero con un resultado abierto, tenemos muchas posibilidades de pasar a la siguiente fase.
Espero que para ese partido no hayan menos de 2000-2500 personas en nuestro estadio. Eso, unido a la amplitud del terreno de juego, puede descentrar a los jugadores del Bunyol, que (no los conozco, pero) supongo se habrán visto pocas veces en esta situación.
Buen resultado para encarar el partido de vuelta en nuestro feudo (Buñol 2-2 Ilicitano).
Algo agridulce, porque nos han empatado de penalty en los últimos compases, pero lo dicho, buen resultado. La resolución de esta eliminatoria, más cerca de resolverse a favor.
Bravo Ili!!
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición
Curva_Norte escribió:Hoy si que iré a ver a los chavales. Iré con Charloz y otro colega más. Dónde nos pondrán? Tribuna?
La otra vez entrabas por tribuna, la puerta que hay al lado de la tienda del Elche, no recuerdo el número. Y dentro, ya en la grada, te pones donde prefieras ya que están todas las puertas de las vayas abiertas.