Post del Ilicitano 08-09
- repulsivo84
- Campeón de Liga

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Felicidades!!
Felicidades al filial por entrar en el playoff de ascenso a Tercera, así como a los que han acudido a ver el choque en directo, que han sufrido, pero también habrán disfrutado de una victoria agónica, y a la afición.
Ahora hay que pensar en ayudar más al Tano si cabe, en la fase del playoff. Es hora de pensar en subir al Ilicitano a Tercera como sea. Vamos a ver, cual es el formato de estos playoffs, porque yo todavía no lo sé.
Por cierto, que al final se ha producido el triple empate que dijimos que se podía producir, y el Altea ha quedado fuera, según futbolme.
Ahora hay que pensar en ayudar más al Tano si cabe, en la fase del playoff. Es hora de pensar en subir al Ilicitano a Tercera como sea. Vamos a ver, cual es el formato de estos playoffs, porque yo todavía no lo sé.
Por cierto, que al final se ha producido el triple empate que dijimos que se podía producir, y el Altea ha quedado fuera, según futbolme.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
-
paquito bonet
creo que al tano le ha perjudicado jugar en un campo tan grande.
por otro lado el partido ha sido algo espeso y tan solo cuando el villena se ha quedado con 9 ha sido cuando se a notado la mejoria del tano.
pd. muy guapa la camiseta de altazabares con la franja verde en frontal y trasera y la bandera de la ciudad en los laterales.
25 euros no esta mal tampoco.
la proxima saludar antipaticos
por otro lado el partido ha sido algo espeso y tan solo cuando el villena se ha quedado con 9 ha sido cuando se a notado la mejoria del tano.
pd. muy guapa la camiseta de altazabares con la franja verde en frontal y trasera y la bandera de la ciudad en los laterales.
- celtic
- Campeón Liga de Campeones

Según la wiki:
http://es.wikipedia.org/wiki/Regional_P ... Valenciana
Resumiendo. El Ilicitano tiene una eliminatoria a doble partido, y si la pasa, otra más. Si pasa ambas, asciende. Los rivales pueden ser (según futbolme y la cita anterior)...
- Torrellano y Altea (porque no he visto que sea una excepción tener rivales de tu propio grupo)
1º Torrellano 34 74 22 8 4 58 30
2º Elche Ilicitano 34 62 17 11 6 61 35
3º Altea 34 62 18 8 8 42 28
- Olímpic de Xàtiva, Alberic i Muro (en este grupo no se han clasificado "ilustres" como el Oliva o el Torrent)
1º Olímpic 34 73 22 7 5 77 29
2º Alberic 34 69 21 6 7 68 27
3º Muro 34 65 19 8 7 49 33
- Paterna, Bunyol i Mislata:
1º Paterna 34 67 20 7 7 70 32
2º Buñol 34 67 20 7 7 52 20
3º Mislata 34 66 19 9 6 65 30
- Borriol, Benlloch i Atl Saguntino
1º Borriol 34 76 23 7 4 76 29
2º Benlloch 34 75 22 9 3 63 29
3º Saguntino 34 71 21 8 5 53 19
Peligrosos... Torrellano y Xàtiva. Sobre todo porque la vuelta se juega en campo contrario. Y aquí un inciso: ojalá no nos caiga el Torrellano, no por el Ilicitano, sino porque quiero que suban los dos!
También me parecen más fuertes a priori esos dos primeros grupos (el nuestro y el del Xàtiva). Pero es difícil saberlo. Veamos el sorteo...
Parece que bajan del grupo VI de Tercera los siguientes:
17 Puzol 38 9 12 17 48 71 39
18 CastellónB 38 10 8 20 50 66 38
19 Pego 38 6 6 26 26 80 24
20 Utiel 38 5 9 24 31 64 24
http://es.wikipedia.org/wiki/Regional_P ... Valenciana
Lo de los grupos que se forma ahora es porque sólo sube uno de cada grupo de cuatro. El sorteo supongo que será hoy, porque supongo que empezará este mismo finde.Al término de la primera fase, los tres primeros equipos de cada grupo se clasifican para la fase de ascenso a la Tercera División (Grupo 6), formándose 3 grupos de 4 equipos cada uno. Tiene que darse la condición de que en un grupo se encuentren dos equipos clasificados en primer lugar, en otro dos clasificados en segundo lugar y en el último dos equipos que quedaron terceros en la primera fase. Se disputa una primera eliminatoria a doble partido, quedando 6 equipos para la segunda y decisiva eliminatoria, conllevando la clasificación de tres equipos a la Tercera división (Grupo VI). Son doce equipos (tres de cada grupo) los que desciende a la Primera Regional de la Comunidad Valenciana al concluir la temporada.
Resumiendo. El Ilicitano tiene una eliminatoria a doble partido, y si la pasa, otra más. Si pasa ambas, asciende. Los rivales pueden ser (según futbolme y la cita anterior)...
- Torrellano y Altea (porque no he visto que sea una excepción tener rivales de tu propio grupo)
1º Torrellano 34 74 22 8 4 58 30
2º Elche Ilicitano 34 62 17 11 6 61 35
3º Altea 34 62 18 8 8 42 28
- Olímpic de Xàtiva, Alberic i Muro (en este grupo no se han clasificado "ilustres" como el Oliva o el Torrent)
1º Olímpic 34 73 22 7 5 77 29
2º Alberic 34 69 21 6 7 68 27
3º Muro 34 65 19 8 7 49 33
- Paterna, Bunyol i Mislata:
1º Paterna 34 67 20 7 7 70 32
2º Buñol 34 67 20 7 7 52 20
3º Mislata 34 66 19 9 6 65 30
- Borriol, Benlloch i Atl Saguntino
1º Borriol 34 76 23 7 4 76 29
2º Benlloch 34 75 22 9 3 63 29
3º Saguntino 34 71 21 8 5 53 19
Peligrosos... Torrellano y Xàtiva. Sobre todo porque la vuelta se juega en campo contrario. Y aquí un inciso: ojalá no nos caiga el Torrellano, no por el Ilicitano, sino porque quiero que suban los dos!
También me parecen más fuertes a priori esos dos primeros grupos (el nuestro y el del Xàtiva). Pero es difícil saberlo. Veamos el sorteo...
Parece que bajan del grupo VI de Tercera los siguientes:
17 Puzol 38 9 12 17 48 71 39
18 CastellónB 38 10 8 20 50 66 38
19 Pego 38 6 6 26 26 80 24
20 Utiel 38 5 9 24 31 64 24
- celtic

Ya he encontrao la respuesta: se sortea esta tarde.
http://www.ffcv.es/blog/?p=1185
Al Torrellano le pueden tocar el Muro, Mislata o el Atl. Saguntino, supongo que segundo partido en casa (aunque en la web no dice nada). Segunda eliminatoria contra cualquiera de los segundos (50% Ilicitano y 50% el otro...)
http://www.ffcv.es/blog/?p=1185
En la primera eliminatoria nos tocan Alberic, Bunyol o Benlloch. Sorteo de campo. A doble partido. Si pasamos ya conoceremos contra quién (el sorteo de segunda ronda también es hoy). Fechas:En primer lugar se procederá a sortear los cuatro equipos segundos clasificados de cada uno de los cuatro grupos de Preferente.
Este finde, partido de ida, primera ronda.Estas eliminatorias tendrán lugar los dias 31 de Mayo y 7 de Junio para la Primera, y 14 y 21 de Junio para la Segunda.
Al Torrellano le pueden tocar el Muro, Mislata o el Atl. Saguntino, supongo que segundo partido en casa (aunque en la web no dice nada). Segunda eliminatoria contra cualquiera de los segundos (50% Ilicitano y 50% el otro...)
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Me cagüen!!! pero quien eras??? Como no me lo dices. Ayer nos saludó mucha gente y todos nos preguntaban por las camis. Conocí a Adri Roma, gran chaval!!! Me calló mu bien. Paquito la próxima me dices quien eres leñe!paquito bonet escribió:pd. muy guapa la camiseta de altazabares con la franja verde en frontal y trasera y la bandera de la ciudad en los laterales.
P.D.: Grandes los chiquillos, pero no se puede fallar tanto.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- peco
- Coordinador NJL

El próximo día 25 de Mayo a las 18.30 h. tendrá lugar en los locales centrales en Av. Barón de Cárcer, 40 en Valencia, el sorteo de fase de ascenso a Tercera División grupo VI.
En virtud de lo dispuesto en la Circular nº 15 (Competiciones), de esta Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, fechada el 15 de Octubre de 2.008, en el dia de hoy se ha procedido al sorteo de las eliminatorias de Regional Preferente que, siguiendo el proceso previsto en aquélla, disputarán la Segunda Fase de Promoción de Ascenso a Tercera División.
En primer lugar se procederá a sortear los cuatro equipos segundos clasificados de cada uno de los cuatro grupos de Preferente.
A continuación se sortea el emparejamiento entre los terceros clasificados contra los campeones de cada uno de los cuatro grupos.
Tras el sorteo anterior, se procede a sortear el emparejamiento de la Segunda Eliminatoria entre los seis equipos vencedores de la Primera, resultando el siguiente emparejamiento.
Estas eliminatorias tendrán lugar los dias 31 de Mayo y 7 de Junio para la Primera, y 14 y 21 de Junio para la Segunda (salvo aquellos que tengan establecido el sábado como jornada de juego), y tendrán lugar en los campos de los clubs citados en primer lugar para los partidos de ida, y en los segundos para el de vuelta.
En el capítulo disciplinario, las amonestaciones y sanciones recibidas en la Primera Fase del campeonato de liga tienen repercusión y continuación en esta Segunda Fase.
En virtud de lo dispuesto en la Circular nº 15 (Competiciones), de esta Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, fechada el 15 de Octubre de 2.008, en el dia de hoy se ha procedido al sorteo de las eliminatorias de Regional Preferente que, siguiendo el proceso previsto en aquélla, disputarán la Segunda Fase de Promoción de Ascenso a Tercera División.
En primer lugar se procederá a sortear los cuatro equipos segundos clasificados de cada uno de los cuatro grupos de Preferente.
A continuación se sortea el emparejamiento entre los terceros clasificados contra los campeones de cada uno de los cuatro grupos.
Tras el sorteo anterior, se procede a sortear el emparejamiento de la Segunda Eliminatoria entre los seis equipos vencedores de la Primera, resultando el siguiente emparejamiento.
Estas eliminatorias tendrán lugar los dias 31 de Mayo y 7 de Junio para la Primera, y 14 y 21 de Junio para la Segunda (salvo aquellos que tengan establecido el sábado como jornada de juego), y tendrán lugar en los campos de los clubs citados en primer lugar para los partidos de ida, y en los segundos para el de vuelta.
En el capítulo disciplinario, las amonestaciones y sanciones recibidas en la Primera Fase del campeonato de liga tienen repercusión y continuación en esta Segunda Fase.

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Si és que parles molt!!!Damian Marcelo escribió:Me cagüen!!! pero quien eras??? Como no me lo dices. Ayer nos saludó mucha gente y todos nos preguntaban por las camis. Conocí a Adri Roma, gran chaval!!! Me calló mu bien. Paquito la próxima me dices quien eres leñe!paquito bonet escribió:pd. muy guapa la camiseta de altazabares con la franja verde en frontal y trasera y la bandera de la ciudad en los laterales.
P.D.: Grandes los chiquillos, pero no se puede fallar tanto.
Per cert, si ens toca l'Alberic veurem l'altre equip del món (que jo sàpia) que vesteix de blanc amb franja verda

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

La camiseta del Werder Bremen también es blanca con la franja verde, aunque en los hombros se distorsiona un poco. Pero el pantalón es verde.Manel escribió:Si és que parles molt!!!Damian Marcelo escribió:Me cagüen!!! pero quien eras??? Como no me lo dices. Ayer nos saludó mucha gente y todos nos preguntaban por las camis. Conocí a Adri Roma, gran chaval!!! Me calló mu bien. Paquito la próxima me dices quien eres leñe!paquito bonet escribió:pd. muy guapa la camiseta de altazabares con la franja verde en frontal y trasera y la bandera de la ciudad en los laterales.
P.D.: Grandes los chiquillos, pero no se puede fallar tanto.![]()
Per cert, si ens toca l'Alberic veurem l'altre equip del món (que jo sàpia) que vesteix de blanc amb franja verda....però no és com la nostra, és tipus Rayo.

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- repulsivo84
- Campeón de Liga

- celtic

Cuándo, este finde. Contra quién, se sabrá hace unas cuantas horas. Pero no lo pone por ningún lado que yo encuentre... ni la federación valenciana ni futbolme ni la web del elche...repulsivo84 escribió:Pero como la del Elche C.F. Ninguna. ¿Cuando se sabrá contra quien juega el C.D. Ilicitano, y cuando?