Hasta los webers del garrafón
-
kaki
- Campeón de Liga

Hasta los webers del garrafón
Estoy muy harto de salir por Elche los fines de semana a tomarme algo (me muevo por la zona centro) y cuando llego a X sitios, me pongan una copa que me joda media noche.
Me explico y pongo un ejemplo: quedo a las 8 con los amigos a tomarme unas cañas, después pues lo normal, una cena de picoteo y más cerveza. Si acaso al final de la cena, pues algún chupito o alguna copa. Hasta ahí todo muy bien, bromas, risas, tonterías... lo típico. Pero de repente dice alguien, vámonos a tomarnos algo a X sitio, y dependiendo de la calidad de su alcohol, te mareas al 1º o al 3er cubata. Y digo lo de "dependiendo", porque es que dentro de los sitios de garrafón, hay algunos mucho más perjudiciales que otros.
Se ve que me habré hecho más mayor, o que mi hígado se ha vuelto más tikis-mikis, pero el caso es que me da muchísimo corage.
Después de todo este rollo, pregunto yo:
¿Se podría hacer una especie de lista advirtiendo de estos sitios?, ¿o sería denunciable por parte de estos locales? (Que es lo más probable...).
De momento, pongo un sitio que, aunque sea una cafetería-terraza, me he tomado copas de whisky y ron y estoy seguro que NO ponen garrafón: Cafetería Helike (en los pisos de Ripoll).
Me explico y pongo un ejemplo: quedo a las 8 con los amigos a tomarme unas cañas, después pues lo normal, una cena de picoteo y más cerveza. Si acaso al final de la cena, pues algún chupito o alguna copa. Hasta ahí todo muy bien, bromas, risas, tonterías... lo típico. Pero de repente dice alguien, vámonos a tomarnos algo a X sitio, y dependiendo de la calidad de su alcohol, te mareas al 1º o al 3er cubata. Y digo lo de "dependiendo", porque es que dentro de los sitios de garrafón, hay algunos mucho más perjudiciales que otros.
Se ve que me habré hecho más mayor, o que mi hígado se ha vuelto más tikis-mikis, pero el caso es que me da muchísimo corage.
Después de todo este rollo, pregunto yo:
¿Se podría hacer una especie de lista advirtiendo de estos sitios?, ¿o sería denunciable por parte de estos locales? (Que es lo más probable...).
De momento, pongo un sitio que, aunque sea una cafetería-terraza, me he tomado copas de whisky y ron y estoy seguro que NO ponen garrafón: Cafetería Helike (en los pisos de Ripoll).
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
kaki, por lo que más quieras, no salgas de copas por Madrid. TODO lo que ponen en Elche es agua bendita comparado con esto. Hubo una vez que pedimos 3 copas de güisqui, ron y vodka, todas con cola, se nos mezclaron y ni probandolas fuimos capaces de saber cual era cual.
Sitios donde no ponen garrafón segurisimo en Elche:
Subway (calle Alpujarra)
Manrágora (pasaje junto Ferrandez Cruz)
Subway (calle Alpujarra)
Manrágora (pasaje junto Ferrandez Cruz)
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

Re: Hasta los webers del garrafón
pero el ambiente pierde bastante....kaki escribió:NO ponen garrafón: Cafetería Helike (en los pisos de Ripoll).
es un post movido por la ira de la mañana resacosa, tiene su mérito al menos, has conseguido encender el ordenador.
y aprovecho el chiste: "es el hielo lo que emborracha"
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- elche_siempre
- jugador Internacional

-
kaki
- Campeón de Liga

A mi también me lo han dicho. Aunque una amiga mía dice que SÍ es de los que ponen. Al menos le doy el beneficio de la duda.elche_siempre escribió:Pues yo porque no me gusta, pero que yo sepa en lugares como De La Ville (creo que se escribe así) no ponen garrafón, o por lo menos eso me ha dicho mi cuñá que ha estado bastante tiempo trabajando allí
A lo que dice Macoques, pues hombre, no ha sido de mis peores mañanas, pero es que me he ido a comer a casa de mi hermano, y mi cuñada me ha comentado lo mala que estaba y solo se bebió un gintónic, en un sitio cerca del Xanté ese, y lo hemos estado hablando y tal.
Lo del ambiente, pues sí, deja que desear muchísimo.
Lo de la ira me ha hecho reir, ha estado bien.
Y ha propósito de lo que dice Peibol, recuerdo hace un año salir en el campo de fútbol, pedirme un Cutty con cola, y tener que dejármelo. Muy salvaje el garrafón de allí.
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

¿En la wiken esa ponen garrafon? me pedi el otro finde una copa de wisky(JB) con hielo, y la note rara, le dije a uno de mis colegas, esto es garrafon, pero bueno tampoco lo se 100 por 100.
Luego segui mi travesia, y fuimos a una discoteca del campo de futbol a la tal Mohamed, 4 euros la entrada con 1 chorro, 7 euros con 2 chorros, nada mas por los precios digo garrafon seguro, luego probando la bebida dije lo mismo, casi seguro garrafon, tampoco lo puede asegurar 100 por 100, pero vamos si me tubiese que jugar una mano me lo jugaba a que si que era garrafon.
Luego segui mi travesia, y fuimos a una discoteca del campo de futbol a la tal Mohamed, 4 euros la entrada con 1 chorro, 7 euros con 2 chorros, nada mas por los precios digo garrafon seguro, luego probando la bebida dije lo mismo, casi seguro garrafon, tampoco lo puede asegurar 100 por 100, pero vamos si me tubiese que jugar una mano me lo jugaba a que si que era garrafon.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Gracias a esto y a los precios, me quedo con el botellón. Y no sólo por beber más barato, sino por el rato que te echas con los colegas. Cada vez que salgo es el momento que mejor me lo paso. Con tu espacio, al aire libre y fumando lo que quieras. Con la música que te apetezca escuchar y bebiendo algo de calidad.
VIVA EL BOTELLÓN JODER!!!
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Y abajo la dictadura de la PL de Elche que nos hizo un par de recetas hace 2 semanas xDCurva_Norte escribió:Gracias a esto y a los precios, me quedo con el botellón. Y no sólo por beber más barato, sino por el rato que te echas con los colegas. Cada vez que salgo es el momento que mejor me lo paso. Con tu espacio, al aire libre y fumando lo que quieras. Con la música que te apetezca escuchar y bebiendo algo de calidad.

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Curva_Norte escribió:Gracias a esto y a los precios, me quedo con el botellón. Y no sólo por beber más barato, sino por el rato que te echas con los colegas. Cada vez que salgo es el momento que mejor me lo paso. Con tu espacio, al aire libre y fumando lo que quieras. Con la música que te apetezca escuchar y bebiendo algo de calidad.
Pues sí, lo más barato y como mejor te lo pasas.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

-
kaki
- Campeón de Liga

Por cierto, ayer después de medio año fui a Divine-Camelot. Me pedí un Brugal y, casualidad, que la camarera no podía y tuve que abrir yo la botella (lo digo porque rompí yo el envoltorio ese que trae).
Otro sitio en el que no me sirvieron garrafón.
PD: Con la tontería esta de mi cruzada contra el garrafón, vaya imagen de borrachuzo me estoy creando
PD: Con la tontería esta de mi cruzada contra el garrafón, vaya imagen de borrachuzo me estoy creando
- elche_siempre
- jugador Internacional

y esas confianzas con la camarera?kaki escribió:Por cierto, ayer después de medio año fui a Divine-Camelot. Me pedí un Brugal y, casualidad, que la camarera no podía y tuve que abrir yo la botella (lo digo porque rompí yo el envoltorio ese que trae).
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Manoli, crackpeibol escribió:kaki, por lo que más quieras, no salgas de copas por Madrid. TODO lo que ponen en Elche es agua bendita comparado con esto. Hubo una vez que pedimos 3 copas de güisqui, ron y vodka, todas con cola, se nos mezclaron y ni probandolas fuimos capaces de saber cual era cual.
Subway (calle Alpujarra)
Mandrágora (pasaje junto Ferrandez Cruz)

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com