para los de la quedada

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

para los de la quedada

Mensaje por wahiro »

weno, pues que estoy con gripe... anoche tenia 38 y medio de fiebre, espero recuperarme pero si no pudiese habria algun problema¿?... por favor contestarme... eramos dos, yo y yanira, supongo que mañana por la noche ya os podré asegurar si voy o no... depende de como me encuentre

lo siento :oops:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

No t preocupes x ello! tómate un Frenadol de esos :) a ver si te recuperas y sino pues a descansar y recuperarte el domingo, ya te contariamos como fue. Un saludo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

ya... pero yo quería ir... weno... ahora mismo solo tengo 37 y medio y dos... el dia crucial es mañana... tengo que ir a hacer un examen... depende de como venga (de malo) lo pondré en el foro y os lo confirmaré... aspe, te lo puedo enviar a ti en un mensaje privado?¿
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

wahiro escribió:ya... pero yo quería ir... weno... ahora mismo solo tengo 37 y medio y dos... el dia crucial es mañana... tengo que ir a hacer un examen... depende de como venga (de malo) lo pondré en el foro y os lo confirmaré... aspe, te lo puedo enviar a ti en un mensaje privado?¿
:ok: enga, animo! a estudiar. no t preocupes!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder