Ayuda disco duro externo

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
elCoco
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Ayuda disco duro externo

Mensaje por elCoco »

Hola, pues resulta que el maxtor de 500gb que compre en Media Markt ha decidido no funcionar :cry: y me he cansado de intentar hacer que funcione.

Ayer estube mirando unos cuantos en Fnac, de los que el vendedor me recomendo estos:
-"LG Portable Theater XF1 2,5 HDMI" (199¤, Multimedia, aunque el precio me parece excesivo, la verdad es que parece una buena pijada).

-"Iomega select HD500gb" (89.9¤, Multimedia mas sencillito, aunque no me hablo muy bien de la marca).

-"Lacie HDD Hard disk" (99.9¤, no es multimedia, aunque me hablo bien de la marca).

Tambien me pase por el Media Markt y vi estos:
-"Toshiba Stores1TB HDD 3,5" (119¤, estube apunto de pillarmelo por la capacidad y precio, pero no se porque me parecia algo antiguo, asi que pense que quizas estaria descatalogado y que era stock que se querian quitar de encima).

-"WD Elements 1TB" (109¤, me hablo bastante bien de la marca...)

Bueno estoy hecho un lio, necesito vuestra ayuda, como veis son bastantes los que me han recomendado en estas dos tiendas y no tengo nada claro que hacer.

¿que disco duro teneis? ¿que marca os da mas confianza? ¿multimedia o disco duro externo a pelo?.

Muchas gracias!
Poco es tanto cuando poco necesitas--->Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Media markt = caca
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Solo una cosilla si te vas a pillar un multimedia pillate alguno que lea mkv, lo agradeceras.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

El último disco duro que me compré fue Maxtor y no he tenido ningún problema. De todas formas pregunta en un foro de Hardware, más de fiar.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Mis consejos:
* NUNCA mas me compraré nada WOXTER. Tuve una mala experiencia y despues de enviarlo a reparar como 3 o 4 veces, ná de ná.
* Un disco duro MULTIMEDIA es de las mejores inversiones que he hecho nunca, las copias de seguridad en la tele del salón sin portatiles, ordenadores, DVDs regrabables, ni demas inventos. El mío ademas va con WiFi, con lo que no tengo ni que desconectarlo de su sitio para actualizar el contenido. Eso sí, el mando del EMTEC y yo estamos peleados. No termina de funcionar bien. Digamos que el buffer es demasiado lento.
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

A mí el Iomega del que hablas me va bastante bien, lo tengo casi dos años ya...... pero eso sí, es muy sencillito, basicamente como si en lugar de tener un pen tuvieses un ladrillo
Imagen
Imagen
elCoco
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por elCoco »

Pues por lo visto el primero que os comento (LG Portable Theater XF1 2,5 HDMI) es el unico que lee tipo mkv, imagino que dentro de poco se utilizaran mas ese tipo de video.

La Perica ¿Que disco duro tienes?

¿No se os hace pesado navegar por el disco duro con el mando a distancia cuando lo conectais a la tele?

Los Multimedia van ganando enteros en mi seleccion :D

Gracias por vuestra ayuda.
Poco es tanto cuando poco necesitas--->Imagen
Cronos_Elx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Cronos_Elx »

Yo comento una opcion haber que os parece:

Yo tambien queria un disco duro externo multimedia y tal, pero fui al Media Markt y habia un DVD con TDT y salida de USB para poner un pendrive, te coges un pendrive copias las pelis lo pones al DVD y a ver peliculas sin ningun problema...... Coste 30 ¤ aproximadamente
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Eso es una buena opcion economica pero cuando tienes una tele tft o plasma con home cinema y le pones un disco duro con lectura mkv eso es otra historia ^^.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

elCoco escribió: La Perica ¿Que disco duro tienes?
Yo tengo un EMTEC, de 500Gb, que tb es grabador y tiene WiFi. Si no fuera por el problema del mando, que muchas veces hace lo que le da la gana, sería una gran eleccion. Eso si, no reproduce MKV, y eso seguramente se notará en la calidad de la imagen. Tambien tiene la posibilidad de leer desde un USB. Lo que aun no he probado es a conectarle a ese USB un lector de tarjetas,a ver si va.
Imagen
La ventaja que tiene sobre los DVD con USB es que ahí lo tienes todo almacenado, con lo que te hace las funciones de Disco Duro, y luego si quieres ver algo, como que eliges en el momento, ya desde el sofá, que a según que horas se complica eso de "levantante, copia lo que quieres ver ty luego vuelve" :lol:

Antes tenía un CONCEPTRONIC, que ahora lo han heredado mis padres, y ese si que me gustaba. Se quedó "pequeño" y no tenía WiFi, aunque sí lector de tarjetas.
Imagen
Imagen

Que no nos pase ná!!
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Alguien me podría decir que es MKV y para que sirve que un disco duro portátil tenga wifi??

Gracias.
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Bezoya escribió:Alguien me podría decir que es MKV y para que sirve que un disco duro portátil tenga wifi??

Gracias.
MKV es un formato de vídeo

http://es.wikipedia.org/wiki/Matroska

El wifi en un disco duro multimedia sirve para no tener que conectar el disco al PC. Es una pijadica pero está claro que cada vez lo llevarán más.

Imagen
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Pero eso sería Bluetooth no?? Como el movil y esas cosas no?

Es que soy un cateto, sorry. xD
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Bezoya escribió:Pero eso sería Bluetooth no?? Como el movil y esas cosas no?

Es que soy un cateto, sorry. xD
Si, me liaste :twisted: :twisted: :twisted:

El Wifi es para redes, el bluetooth es para conectar dispositivos.

Imagen
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

El WiFi es para crear una red inalambrica. El Bluetooth tiene un limite de distancia entre dispositivos, y creo que no se lleva muy bien con los tabiques entre habitaciones, por ejemplo.
Yo tengo el ordenador en el despacho y el DD en el salón y puedo copiar cosas sin problemas y sin tener que llevar el DD al despacho (descoencta de la tele, de la luz, llevalo al ordenador, y luego de vuelta, intentando esconder al máximo todos los cables)

Y el mkv es un formato de compresion de video, como avi o mpg, pero de alta calidad.
Un capítulo de una serie que ocupa 400Mb en avi, puede ocupar 750Mb en mkv, pero es el 720, de mejor definición.
Imagen

Que no nos pase ná!!
Responder