Entrada-tornos Martinez Valero
- villena
- Campeón Copa del Rey

Entrada-tornos Martinez Valero
Me gustaría comentar un tema que salió a la luz la pasada semana por un oyente de Ondacero.
El asunto es que este oyente denunciaba que la entrada al Martinez Valero era una vergüenza,los porteros dejaban pasar a cantidad de amigos,vecinos,conocidos, etc,etc, por los tornos sin pagar.
Quizás estemos ante la respuesta a que en ciertos partidos hay mas gente en el campo de lo que se dice oficialmente.
Por otra parte me parece muy mal que haya gente que se rasque el bolsillo para ver al Elche y apoyarlo economicamente y otros entren de gratis.
Yo espero que se tomen medidas si se confirma la denuncia,no se que opinareis vosotros sobre este tema.
El asunto es que este oyente denunciaba que la entrada al Martinez Valero era una vergüenza,los porteros dejaban pasar a cantidad de amigos,vecinos,conocidos, etc,etc, por los tornos sin pagar.
Quizás estemos ante la respuesta a que en ciertos partidos hay mas gente en el campo de lo que se dice oficialmente.
Por otra parte me parece muy mal que haya gente que se rasque el bolsillo para ver al Elche y apoyarlo economicamente y otros entren de gratis.
Yo espero que se tomen medidas si se confirma la denuncia,no se que opinareis vosotros sobre este tema.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
La principal razón de que la gente se cuele es el control que hacen las personas que están junto a los tornos.
¿Son empleados del club o voluntarios? Supongo que empleados del club.
¿Reciben, como empleados del club, una compensacion suficiente por su trabajo?
¿Ejerce el club una mínima supervisión sobre lo que hacen conscientes de que, si esos señores cuelan a la gente dejan de ingresar mucho dinero?
Son preguntas que se me ocurren al vuelo para explicar por que es muy facil colarse en el futbol.
Yo me he "colado" sin insistir mucho en preferencia teniendo 4 entradas de tribuna y 2 de preferencia con la excusa de poder ver el futbol las 6 personas juntas. No me costó mucho esfuerzo y, gracias a mi insistencia, unas 6-7 personas (a las que noi conocía de nada) que estaban tambien en los tornos entraron sin entrada a tribuna. Me quedé así
¿Son empleados del club o voluntarios? Supongo que empleados del club.
¿Reciben, como empleados del club, una compensacion suficiente por su trabajo?
¿Ejerce el club una mínima supervisión sobre lo que hacen conscientes de que, si esos señores cuelan a la gente dejan de ingresar mucho dinero?
Son preguntas que se me ocurren al vuelo para explicar por que es muy facil colarse en el futbol.
Yo me he "colado" sin insistir mucho en preferencia teniendo 4 entradas de tribuna y 2 de preferencia con la excusa de poder ver el futbol las 6 personas juntas. No me costó mucho esfuerzo y, gracias a mi insistencia, unas 6-7 personas (a las que noi conocía de nada) que estaban tambien en los tornos entraron sin entrada a tribuna. Me quedé así
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Creo que hay que abordar este tema no sólo en los amiguetes que cuelan en los fondos sino también a los amiguetes que cuelan en tribuna y en el palco, los que solicitan pases de prensa indiscriminadamente, los que se hacen pasar por infantiles, etc.
Si existe un compromiso de invitaciones infantiles con el ayuntamiento y otro con ciertos patrocinadores es evidente que hay que cumplirlo, a partir de ahí el resto debe estar más controlado.
Un saludo
Si existe un compromiso de invitaciones infantiles con el ayuntamiento y otro con ciertos patrocinadores es evidente que hay que cumplirlo, a partir de ahí el resto debe estar más controlado.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- barboza

Este es un asunto tan viejo como el fútbol.
No estoy seguro de qué sucede ahora, pero, tradicionalmente, ninguno de los empleados de las puertas cobraba por eso, sino que les dejaban entrar gratis a ver el fútbol.
Pero, en cualquier caso, no creo que eso sea excusa. Si te comprometes a hacer una función a cambio de una compensación, es porque la entiendes justa. Si no te interesa, con no ir hay suficiente.
No creo que el problema sea ese. Es, a mi juicio, más bien un problema de autoridad. Tenía un profesor que decía que, en España, a cualquiera, le das una gorra de lo que sea, y se cree Hitler. El que está en la puerta tiene, en ese momento, autoridad sobre los que quieren entrar, se convierte en un pequeño juez. Así, se potencia la personalidad de cada cual.
Algunos se permiten ponerse en plan Harry el Sucio con los que intentan engañarlos. Otros se ponen en plan perdonavidas y te dejan entrar como si te estuvieran dando las llaves de un harén. Otros se dedican a hacer favores al que ven necesitado. Otros se tiran el pegote de decir a los amigos en el bar: che, yo mando allí más que Sepulcre, cuando quieras vienes que te dejo pasar gratis.
Me parece que eso está en la naturaleza humana. Y más en la latina, en la que tanto tendemos a la fantasmada.
No estoy seguro de qué sucede ahora, pero, tradicionalmente, ninguno de los empleados de las puertas cobraba por eso, sino que les dejaban entrar gratis a ver el fútbol.
Pero, en cualquier caso, no creo que eso sea excusa. Si te comprometes a hacer una función a cambio de una compensación, es porque la entiendes justa. Si no te interesa, con no ir hay suficiente.
No creo que el problema sea ese. Es, a mi juicio, más bien un problema de autoridad. Tenía un profesor que decía que, en España, a cualquiera, le das una gorra de lo que sea, y se cree Hitler. El que está en la puerta tiene, en ese momento, autoridad sobre los que quieren entrar, se convierte en un pequeño juez. Así, se potencia la personalidad de cada cual.
Algunos se permiten ponerse en plan Harry el Sucio con los que intentan engañarlos. Otros se ponen en plan perdonavidas y te dejan entrar como si te estuvieran dando las llaves de un harén. Otros se dedican a hacer favores al que ven necesitado. Otros se tiran el pegote de decir a los amigos en el bar: che, yo mando allí más que Sepulcre, cuando quieras vienes que te dejo pasar gratis.
Me parece que eso está en la naturaleza humana. Y más en la latina, en la que tanto tendemos a la fantasmada.

- juankielche
- jugador Internacional

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Yo me acuerdo hace unos 6 o 7 años cuando compraba entradas de esas de 3 euros para 15 años o menores lo fácil que habría resultado colar a familiares y amigos (pero como uno es honrao no la hacía
) No sé si seguirá siendo posible ahora porque no estoy al tanto de los precios infantiles.
El caso es que si iban por ejemplo 3 adultos y 2 niños iba a taquilla uno de los adultos y pedía 1 entrada de adulto (20 ¤) y 4 de infantil (3 ¤). Yo creo que cuando pasabas el ticket por la maquinica esa de la puerta para acceder al campo ni miraban que clase de entrada era para ver si correspondia a tu edad.
El caso es que si iban por ejemplo 3 adultos y 2 niños iba a taquilla uno de los adultos y pedía 1 entrada de adulto (20 ¤) y 4 de infantil (3 ¤). Yo creo que cuando pasabas el ticket por la maquinica esa de la puerta para acceder al campo ni miraban que clase de entrada era para ver si correspondia a tu edad.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
NOIloveElche_ escribió:Pero eso pasa, y pasará siempre. Y más si alguno/a de los porteros que trabajen por allí, tienen familiares.
Eso es como cuando un jugador te da entradas...
Esas entradas que dices son invitaciones, hechas específicamente para eso, para invitar a la gente. No es lo mismo que el típico listillo deje pasar a 34534534 personas.
- IloveElche_

- Contactar:
Ya, pero se entra igualmente gratis.Curva_Norte escribió:NOIloveElche_ escribió:Pero eso pasa, y pasará siempre. Y más si alguno/a de los porteros que trabajen por allí, tienen familiares.
Esas entradas que dices son invitaciones, hechas específicamente para eso, para invitar a la gente. No es lo mismo que el típico listillo deje pasar a 34534534 personas.

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- Calamardo
- Jugador legendario

simil o comparacion:IloveElche_ escribió:Ya, pero se entra igualmente gratis.Curva_Norte escribió:NOIloveElche_ escribió:Pero eso pasa, y pasará siempre. Y más si alguno/a de los porteros que trabajen por allí, tienen familiares.
es lo mismo que te inviten a cenar a una casa?
a que entres por la ventana y te pongas a cenar tranquilamente?
pues no
Força ELCHE campeón!!!
- IloveElche_

- Contactar:
Es que eso que estás diciendo es engañarte a tí mismo. Porque eso que dices no es lo mismo ni tiene comparación, al menos, a mi parecer. Porque si pasas porque tienes un familiar conocido, pues pasas Y GRATIS. Y si pasas porque dan entradas los jugadores pasas Y GRATIS. Y todo eso ya dije antes que va a ser siempre, digan lo que digan. Y los que pagan pues se seguirán rascando el bolsilloCalamardo escribió:simil o comparacion:IloveElche_ escribió:Ya, pero se entra igualmente gratis.Curva_Norte escribió:NOIloveElche_ escribió:Pero eso pasa, y pasará siempre. Y más si alguno/a de los porteros que trabajen por allí, tienen familiares.
es lo mismo que te inviten a cenar a una casa?
a que entres por la ventana y te pongas a cenar tranquilamente?
pues no

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- repulsivo84
- Campeón de Liga

- IloveElche_

- Contactar:
- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna