Tito Vilanova dirigira al Barça contra el Bayern
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Hay va otro que tal perico del campo "recordais cuando aparecio en una preesentacion del equipo con una camiseta que ponia "aaui lo que hay es mucha guasa".dr lou peeman escribió:Paco García no era un dechado de virtudes, pero tuvo un par de temporadas muy buenas.Calamardo escribió:Pues yo no se quien seria mas malo....si TITO O PACO GARCIA?
esas melenas al viento, en el mediocentro del valero...![]()
![]()
![]()
Además ocupaban puestos distintos uno 'organizaba' y el otro destruía.
Nada que ver.
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

-
Mr Lucas
Recuerdo la entrevista que le hizo el gran Gambín a Perico del Campo cuando fichó por el Elche y le dijo: "..¿estás metidico en kilos, eh?"pepeluelrapido escribió:Hay va otro que tal perico del campo "recordais cuando aparecio en una preesentacion del equipo con una camiseta que ponia "aaui lo que hay es mucha guasa".dr lou peeman escribió:Paco García no era un dechado de virtudes, pero tuvo un par de temporadas muy buenas.Calamardo escribió:Pues yo no se quien seria mas malo....si TITO O PACO GARCIA?
![]()
![]()
Nada que ver.
Eso si, gordo estaba un raaato largo pero todas las faltas directas que había al borde del área eran goles.
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Yo recuerdo gritos de "Paco García Selección" y no es broma.dr lou peeman escribió:Paco García no era un dechado de virtudes, pero tuvo un par de temporadas muy buenas.Calamardo escribió:Pues yo no se quien seria mas malo....si TITO O PACO GARCIA?
![]()
![]()
Nada que ver.
-
Mr Lucas
Yo lo decía, sobretodo cuando se tropezaba con el balón, y desde luego "no" era coña...Joan M. escribió:Yo recuerdo gritos de "Paco García Selección" y no es broma.dr lou peeman escribió:Paco García no era un dechado de virtudes, pero tuvo un par de temporadas muy buenas.Calamardo escribió:Pues yo no se quien seria mas malo....si TITO O PACO GARCIA?
![]()
![]()
Nada que ver.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Ah, claro. Yo no lo cito, franberse tampoco, pero eso sí, yo siempre voy con malas intenciones y no importa lo que se haya dicho en comentarios anteriores...Calamardo escribió:Es decir, sacas tu el tema de noel EL PROFETA WILLIAMS?(si citas a franberse, pero fran NUNCA CITA A NOEL (tu no lo citas,pero insinuas claramente que es el)
Pero si tú mismo andas buscando cualquier comentario para meter al vendemotos (que no profeta) jamaicano. Vas con lupa o estás muy pendiente de mis mensajes.Calamardo escribió:Y yo soy el pesado?? JAJAJAJAJA pero que absurdo.....
Recuerdo bien el día en el que posteaste eso, tuviste que editar el mensaje porque el ridículo que hiciste fue de traca y ahora tratas de convencernos de que el comentario era en tono jocoso.Calamardo escribió:ttra cosa, no me vengas con la tonteria de que no eres del elche, a ver si por un comentario en tono jocoso, vas a sacar cosas de contexto...(esa pagina que la tienes guardada en favoritos o que¿) siempre sales con la misma tonteria.
¡¡Como si eso fuera justificación!! Es como decir que Pepelu no era tan malo porque antes tuvimos a Vilanova. Manda narices...Calamardo escribió:p.d: me voy a reir yo como los superdelanteros de este año, no metan mas goles que el profeta venido de tierras aridas......
Tú sigue así, que me lo paso fenomenal.
-------------------------------------------------------------------------------------
Yo no recuerdo tan paquete a Paco García, de hecho como comenta alguien tuvo buenas temporadas. Lo que me sorprendió es que fichara por el filial del Valencia y creo que incluso tuvo alguna opción de subir al primer equipo. Me sorprendió porque se fue me parece con más de 22 o 23 años de aquí, en su primera etapa.
Y respecto a Curro Montoya, que lo han mencionado por ahí, tampoco me parecía un paquete y ni mucho menos peor que Vilanova, pese a ser distintos.
De Vilanova lo más sangrante que recuerdo fue un balón que recibió en el centro del campo. Fue incapaz de controlar en condiciones y tras varias vueltas sobre sí mismo terminó dentro del área del Elche generando una situación de peligro. La verdad es que tenía un trote cochinero que era todo un espectáculo. Eso sí, las faltas las tiraba bastante bien también.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

Tengo la impresión que Vilanova, Juanmalillo y Marcos (el masterdeluniverso del fútbol comentarista de Cope y Sexta) son de la misma cuerda, ¿qué hace guardiola con ellos?dr lou peeman escribió:con su técnica 'doble toque para controlar el balón', siempre que le venía un balón raso, lo recibía con un sutil toque que lo elevaba cerca de un metro, esperaba a que cayera otra vez y,pepeluelrapido escribió:yo creo que era lo que era,jugabamos en 2be,ya era mayor y los de tribuna que estaban acostumbrados a ver a su jefe ahora guardiola querian que jugara igual.Ash escribió:Tito Vilanova no era mal futbolista.
Era peor.
con molnar creo recordar, que si no jugaba el club pagaba al español.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Calamardo
- Jugador legendario

-
Illici82
- Campeón UEFA

Me acuerdo un partido que Del Campo metio dos goles de falta igualicos. Primero la mete por la escuadra y el arbitro la manda repetir por no se que leches y al repetir la falta la clava igualMacoques escribió:nuestro Beckam lanzado faltaspepeluelrapido escribió: que tal perico del campo "
En cuanto al Tito.... parece un dandy en la foto esa del sport