15.000 ESPECTADORES
-
Capri
- Campeón del Mundo

15.000 ESPECTADORES
Vaya aspecto presenciaba hoy el Martínez Valero ... me e kedado impresionado.. La verdad que no me esperaba tanta gente y al ver la olla a presion que se abia convertido el campo , los nervios estaban a punta pala.
Cuando salta el Elche akello fue un herbidero..mama mia!!!!!!
Un 10 para la aficion me encantais..
PERO UNA COSA PARA APUNTAR:
Las declaraciones de Moises:
''Me gustaria que todos los domingos estuviese el campo ha si de lleno , por que eso nos ayuda a nosotros''
Cuando salta el Elche akello fue un herbidero..mama mia!!!!!!
Un 10 para la aficion me encantais..
PERO UNA COSA PARA APUNTAR:
Las declaraciones de Moises:
''Me gustaria que todos los domingos estuviese el campo ha si de lleno , por que eso nos ayuda a nosotros''
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Está claro que si el campo tuviese ese ambiente todos los partidos estariamos más arriba en la clasificación.. espero que a partir de ahora la gente se enganche al equipo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
Levante UD
- jugador benjamín

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si que se os oia.. además, ha quedado muy bonito eso de las pancartas.. enhorabuena y animo a partir de ahora.Levante UD escribió:Que os aparecido el desplazamiento Granota? Se nos ha escuchado en el campo?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

muy bien todo y como era de esperar sin ningun tipo de problemas.Espero de verdad que a partir e hoy lo ganeis todo y el año que viene esteis en primera.Ojala el ElCHE HAGA BIEN LAS COSAS Y OS PODAMOS ACOMPAÑARA.
Por cierto seria intresante que colgaseis alguna foto ( por que me imgino que las hariais ) pare ver una panoamica del estadio desde el anillo.PEDAZO AMBIENTAZO
PEDAZO FUTBOLISTA RIVERA.
Y AGANZO ES UN PREPOTENTE Y UN DELANTERO NORMALUCHO.IGUAL OS DIGO UNA COSA COMO LA OTRA.
Por cierto seria intresante que colgaseis alguna foto ( por que me imgino que las hariais ) pare ver una panoamica del estadio desde el anillo.PEDAZO AMBIENTAZO
PEDAZO FUTBOLISTA RIVERA.
Y AGANZO ES UN PREPOTENTE Y UN DELANTERO NORMALUCHO.IGUAL OS DIGO UNA COSA COMO LA OTRA.
- LICO
- jugador benjamín

- Best
- Jugador legendario

-
Ramon 1909
- jugador infantil

yo diria entre 500 y 700 ma o menoBest escribió:Lo que pasa es que yo me esperaba mas gente del Levante.Al final no han ido tantos como se decian.Cuantos han podido venir aproximadamente?Haber si algun levantinista lo puede poner en el foro.De todas maneras se os ha oido y os habeis comportado muy correctamente.
Saludos.

- Gdos
- jugador juvenil 1er año

- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

¿que si se os oyó? Vaya ovación cuando el Levante salió a entrenar, cuando salió al campo a jugar, en los cambios de jugadores, en las oportunidades de gol.....el comportamiento y el ambiente que creasteis digno de la afición que sois!!.
Me quedé muy impresionado
Me quedé muy impresionado
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Yo tengo fotos desde el anillo buenas, no se como las puedo colgar, creo que tengo que tener alguna pagina web para poder ponerlas luego aqui, estoy en ello, pero de todas formas si alguien las quiere colgar yo se las paso por messenger ...Ash escribió:
.
[email protected]
me agregais y os las paso a quienes querais ...
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Si quieres me las envias a mi mail y las cuelgo en mi web y posteriormente en el foro. Mi mail es [email protected].
MUCHO ELCHE
MUCHO ELCHE