15.000 ESPECTADORES

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

15.000 ESPECTADORES

Mensaje por Capri »

Vaya aspecto presenciaba hoy el Martínez Valero ... me e kedado impresionado.. La verdad que no me esperaba tanta gente y al ver la olla a presion que se abia convertido el campo , los nervios estaban a punta pala.

Cuando salta el Elche akello fue un herbidero..mama mia!!!!!!

Un 10 para la aficion me encantais..

PERO UNA COSA PARA APUNTAR:

Las declaraciones de Moises:

''Me gustaria que todos los domingos estuviese el campo ha si de lleno , por que eso nos ayuda a nosotros''
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Está claro que si el campo tuviese ese ambiente todos los partidos estariamos más arriba en la clasificación.. espero que a partir de ahora la gente se enganche al equipo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Y Capri encima con el ambientillo ese de la niebla y tal...uff..una caña de partido..me lo he pasado de PM...

Lo mejor? Tres puntos colega!! :wink:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Levante UD
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Levante UD »

Que os aparecido el desplazamiento Granota? Se nos ha escuchado en el campo?
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Levante UD escribió:Que os aparecido el desplazamiento Granota? Se nos ha escuchado en el campo?
Si que se os oia.. además, ha quedado muy bonito eso de las pancartas.. enhorabuena y animo a partir de ahora.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

muy bien todo y como era de esperar sin ningun tipo de problemas.Espero de verdad que a partir e hoy lo ganeis todo y el año que viene esteis en primera.Ojala el ElCHE HAGA BIEN LAS COSAS Y OS PODAMOS ACOMPAÑARA.

Por cierto seria intresante que colgaseis alguna foto ( por que me imgino que las hariais ) pare ver una panoamica del estadio desde el anillo.PEDAZO AMBIENTAZO

PEDAZO FUTBOLISTA RIVERA.

Y AGANZO ES UN PREPOTENTE Y UN DELANTERO NORMALUCHO.IGUAL OS DIGO UNA COSA COMO LA OTRA.
LICO
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por LICO »

Yo pienso que si el ELCHE hace lo q tiene q hacer, q es ganar o al menos jugar bien, no va a hacer falta que jugadores como Moises pidan a la aficion que vallamos al estadio, por q lo llenariamos cada jordana.

:homenaje: MUCHO ELCHE :homenaje:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Lo que pasa es que yo me esperaba mas gente del Levante.Al final no han ido tantos como se decian.Cuantos han podido venir aproximadamente?Haber si algun levantinista lo puede poner en el foro.De todas maneras se os ha oido y os habeis comportado muy correctamente.

Saludos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Ramon 1909
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Ramon 1909 »

Best escribió:Lo que pasa es que yo me esperaba mas gente del Levante.Al final no han ido tantos como se decian.Cuantos han podido venir aproximadamente?Haber si algun levantinista lo puede poner en el foro.De todas maneras se os ha oido y os habeis comportado muy correctamente.

Saludos.
yo diria entre 500 y 700 ma o meno
Imagen
Gdos
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por Gdos »

Un ambientazo impresionante, llegue casi al final de la 1ª parte y me quede impresionado, ojala muchos de los que fueron con la entrada gratuita se enganchen y se saquen el abono de la 2ª vuelta, fue un partidazo en todos los sentidos.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

¿que si se os oyó? Vaya ovación cuando el Levante salió a entrenar, cuando salió al campo a jugar, en los cambios de jugadores, en las oportunidades de gol.....el comportamiento y el ambiente que creasteis digno de la afición que sois!!.
Me quedé muy impresionado :shock:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Ash escribió:

Por cierto seria intresante que colgaseis alguna foto ( por que me imgino que las hariais ) pare ver una panoamica del estadio desde el anillo.PEDAZO AMBIENTAZO

.
Yo tengo fotos desde el anillo buenas, no se como las puedo colgar, creo que tengo que tener alguna pagina web para poder ponerlas luego aqui, estoy en ello, pero de todas formas si alguien las quiere colgar yo se las paso por messenger ...

[email protected]

me agregais y os las paso a quienes querais ...
Imagen
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Si quieres me las envias a mi mail y las cuelgo en mi web y posteriormente en el foro. Mi mail es [email protected].

MUCHO ELCHE
Responder