:)
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Suerte y a x ellos oeeeeeeeeeeee oeeeeee
Última edición por Sempre Elx! el Jue Feb 05, 2004 8:20 pm, editado 1 vez en total.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
El portero creo que será Brenes.. tu no t preocupes x esoCoves escribió:YO NO QUIERO SER PORTERO !!!!! quitarme de la portería rapidisimamente ... Yo lateral izquierdo de media punta ... o de cualquier posicion menos portero
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Uff que alivio, porque yo te digo que soy mas malo todavia que Dani Malo y Aizcorreta y seguro que perderíamos por mi culpa . jejejeaspe escribió:El portero creo que será Brenes.. tu no t preocupes x esoCoves escribió:YO NO QUIERO SER PORTERO !!!!! quitarme de la portería rapidisimamente ... Yo lateral izquierdo de media punta ... o de cualquier posicion menos portero
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

Tampoco es excusa, mira los jugadores del Barça en el Hesperia el año pasado, o los jugadores del Celta, o......o.......si tuviera algún caso más cercano....lordjose escribió:(porque para el 14 he reservado una habitacion en un hotel y como que no voy a estar en condiciones para jugar ese partido a las 9 la mañana)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "