Wakaso e Iván Bolado sufren una torcerdura de tobillo
- vic_barsa
- Jugador legendario

Wakaso e Iván Bolado sufren una torcerdura de tobillo
Los futbolistas están siendo sometidos a las pruebas médicas pertinentes para conocer el alcance de la lesión
En el entrenamiento de hoy jueves los futbolistas Wakaso e Iván Bolado han sufrido una torcedura de tobillo. En principio, la lesión del centrocampista ghanés parece más preocupante que la del delantero cántabro, pero se está a la espera de que se realicen las pruebas médicas pertinentes para conocer el alcance definitvo de la lesión.
Fuente:pag.oficial.
Jodido lo de Waka,porque lo de bolado espero que sea para rato..PERRERO!!
En el entrenamiento de hoy jueves los futbolistas Wakaso e Iván Bolado han sufrido una torcedura de tobillo. En principio, la lesión del centrocampista ghanés parece más preocupante que la del delantero cántabro, pero se está a la espera de que se realicen las pruebas médicas pertinentes para conocer el alcance definitvo de la lesión.
Fuente:pag.oficial.
Jodido lo de Waka,porque lo de bolado espero que sea para rato..PERRERO!!
Transparencia, hasta cierto punto.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

A cualquier cosa le llamas religion.vic_barsa escribió:Calamardo para cuando la religion wakasiana!!!
Para que naza una nueva religion hay que hacer lo que hizo el gran padre Noel-Williams. Meter un gol en la pocilga municipal alicantina. Cuando Wakaso haga algo que lo iguale o lo supere, religión al canto.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- Calamardo
- Jugador legendario

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- vic_barsa
- Jugador legendario

Flojos,pero yo veo cada vez mas a wakaso como un gran talento.Coincido con lo que dijo ayer fuentes,creo que el año que viene explotara si se le dan minutos.Este año ha habido lesiones,se ha tenido que adaptar(cosa que no es facil),se murio su padre,ha tenido que ir con ghana,lo del visado.....).franberse escribió:Pues tampoco es que nos trastoquen mucho estas bajas, dos de los jugadores más flojos de la temporada.
cuelquiera que vio el resumen del partido e Salamanca fliparia con el par de jugadas que hizo en 15 minutos.
Transparencia, hasta cierto punto.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Hombre, fué salir él y solucionar el partido. A mi, de momento lo que me ha demostrado es que no tiene la cabeza en su sitio. Que en el futuro sea Maradona no lo se, pero en el presente no ha aportado nada al equipo, más bien ha perjudicado con sus dos expulsiones, pero es morenito y suelen caer bien por aqui. Me gustaria ver a otro chaval de su edad y que hubiera hecho lo que ha hecho él este año, ya estaría en los leones, pongo la mano en el fuego y no me quemo. Ahi tenemos el ejemplo de Bolado, la misma edad tiene.vic_barsa escribió:Flojos,pero yo veo cada vez mas a wakaso como un gran talento.Coincido con lo que dijo ayer fuentes,creo que el año que viene explotara si se le dan minutos.Este año ha habido lesiones,se ha tenido que adaptar(cosa que no es facil),se murio su padre,ha tenido que ir con ghana,lo del visado.....).franberse escribió:Pues tampoco es que nos trastoquen mucho estas bajas, dos de los jugadores más flojos de la temporada.
cuelquiera que vio el resumen del partido e Salamanca fliparia con el par de jugadas que hizo en 15 minutos.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

os enseño mis DOS DERECHOS DE AUTOR?franberse escribió:Pide derechos de autor por este apelativoCurva_Norte escribió:Calamardo escribió:yo paso....... solo hay un profeta, y todos lo largasteis....vic_barsa escribió:Calamardo para cuando la religion wakasiana!!!
prefiero ser BOLADIANO![]()
![]()
![]()
mejor dicho, PERRERIANO!![]()
![]()
![]()
Força ELCHE campeón!!!
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
ragnarock escribió:A cualquier cosa le llamas religion.vic_barsa escribió:Calamardo para cuando la religion wakasiana!!!
Para que naza una nueva religion hay que hacer lo que hizo el gran padre Noel-Williams. Meter un gol en la pocilga municipal alicantina. Cuando Wakaso haga algo que lo iguale o lo supere, religión al canto.

-
Illici82
- Campeón UEFA

Al menos el otro dia cuando vino el del salamanca y le metio el empujon, wakaso no le dio uno de sus wantasos. El chico parece que esta aprendiendofranberse escribió:Hombre, fué salir él y solucionar el partido. A mi, de momento lo que me ha demostrado es que no tiene la cabeza en su sitio. Que en el futuro sea Maradona no lo se, pero en el presente no ha aportado nada al equipo, más bien ha perjudicado con sus dos expulsiones, pero es morenito y suelen caer bien por aqui. Me gustaria ver a otro chaval de su edad y que hubiera hecho lo que ha hecho él este año, ya estaría en los leones, pongo la mano en el fuego y no me quemo. Ahi tenemos el ejemplo de Bolado, la misma edad tiene.vic_barsa escribió:Flojos,pero yo veo cada vez mas a wakaso como un gran talento.Coincido con lo que dijo ayer fuentes,creo que el año que viene explotara si se le dan minutos.Este año ha habido lesiones,se ha tenido que adaptar(cosa que no es facil),se murio su padre,ha tenido que ir con ghana,lo del visado.....).franberse escribió:Pues tampoco es que nos trastoquen mucho estas bajas, dos de los jugadores más flojos de la temporada.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Como en el colegio PAIllici82 escribió:Al menos el otro dia cuando vino el del salamanca y le metio el empujon, wakaso no le dio uno de sus wantasos. El chico parece que esta aprendiendofranberse escribió:Hombre, fué salir él y solucionar el partido. A mi, de momento lo que me ha demostrado es que no tiene la cabeza en su sitio. Que en el futuro sea Maradona no lo se, pero en el presente no ha aportado nada al equipo, más bien ha perjudicado con sus dos expulsiones, pero es morenito y suelen caer bien por aqui. Me gustaria ver a otro chaval de su edad y que hubiera hecho lo que ha hecho él este año, ya estaría en los leones, pongo la mano en el fuego y no me quemo. Ahi tenemos el ejemplo de Bolado, la misma edad tiene.vic_barsa escribió:Flojos,pero yo veo cada vez mas a wakaso como un gran talento.Coincido con lo que dijo ayer fuentes,creo que el año que viene explotara si se le dan minutos.Este año ha habido lesiones,se ha tenido que adaptar(cosa que no es facil),se murio su padre,ha tenido que ir con ghana,lo del visado.....).franberse escribió:Pues tampoco es que nos trastoquen mucho estas bajas, dos de los jugadores más flojos de la temporada.
PA= progresa adecuadamente