que hay que hacer para que nos cedan a miku?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Macoques
- Campeón del Mundo

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Creo que no estuvo en el Ciudad de Murcia, y sí en el Nástic de Tarragona. Y creo que en el Nástic estuvo la temporada pasada, donde también destacó.Macoques escribió:Funcionó en su primera temporada en el Salamanca, en el Ciudad Murcia no destacó nada y, sin llegar al nivel de su primera temporada, está volviendo a hacerlo bien en Slmc
Estoy de acuerdo con fuerza, y me parece un grandísimo delantero para Segunda División, con muchísimo talento y movilidad.
Sin embargo, lo urgente es un hombre gol. Y el venezolano, no ha destacado por esta faceta desde que llegó a nuestro país. Si fichamos a un hombre gol, y le ponemos encima la guinda de Miku, pues estupendo.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Como imagino que ya se comentaría aquí en su día, la lástima fue no haber puesto 100.000 euros más por Goiria. A mí ese jugador me da muy buena sensación al menos para segunda; si en el Eibar pudo marcar 14 goles...Sufridor escribió:Creo que no estuvo en el Ciudad de Murcia, y sí en el Nástic de Tarragona. Y creo que en el Nástic estuvo la temporada pasada, donde también destacó.Macoques escribió:Funcionó en su primera temporada en el Salamanca, en el Ciudad Murcia no destacó nada y, sin llegar al nivel de su primera temporada, está volviendo a hacerlo bien en Slmc
Estoy de acuerdo con fuerza, y me parece un grandísimo delantero para Segunda División, con muchísimo talento y movilidad.
Sin embargo, lo urgente es un hombre gol. Y el venezolano, no ha destacado por esta faceta desde que llegó a nuestro país. Si fichamos a un hombre gol, y le ponemos encima la guinda de Miku, pues estupendo.
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: que hay que hacer para que nos cedan a miku?
que hay que hacer para que nos cedan a miku?pepeluelrapido escribió:que es cedido del valencia?.
De huertas!! si hay que arrodillarse, te arrodillas eh!!
Força ELCHE campeón!!!
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Re: que hay que hacer para que nos cedan a miku?
Por supuesto, De Huertas, lo que haga falta (lo que sea), no te andes con exquisiteces.Calamardo escribió:que hay que hacer para que nos cedan a miku?pepeluelrapido escribió:que es cedido del valencia?.
De huertas!! si hay que arrodillarse, te arrodillas eh!!![]()
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

yo a Miku no me lo traía.
Yo creo qe es de esos jugadores que rinden en determinados lugares.
Ejemplo:en el Ciudad de Murcia no jugó casi nada(vale que tenía a Goitom y a Sáizar de compañeros)
creo que hasta lo devolvieron al Valencia,creo.
El año pasado jugo en el Nàstic.
Su bagaje:29 partidos jugados (21 como titular) y marcó 2 goles.
y este año en la Unión está marcando goles,como la temporada que jugó en el Salamanca en 2ªb,aunque en ese año se salió.
puede que sea que aún no se había adapado a la categoría ,pero yo pondría otras opcione spor delante, además si el Salamanca lo quiere otro año cedido,seguro que lo consigue porque Miku haría fuerza para quedarse en tierras charras.
o a lo mejor lo ceden a un equipo de primera,cosa que a lo mejor no sería extraño.
Yo creo qe es de esos jugadores que rinden en determinados lugares.
Ejemplo:en el Ciudad de Murcia no jugó casi nada(vale que tenía a Goitom y a Sáizar de compañeros)
creo que hasta lo devolvieron al Valencia,creo.
El año pasado jugo en el Nàstic.
Su bagaje:29 partidos jugados (21 como titular) y marcó 2 goles.
y este año en la Unión está marcando goles,como la temporada que jugó en el Salamanca en 2ªb,aunque en ese año se salió.
puede que sea que aún no se había adapado a la categoría ,pero yo pondría otras opcione spor delante, además si el Salamanca lo quiere otro año cedido,seguro que lo consigue porque Miku haría fuerza para quedarse en tierras charras.
o a lo mejor lo ceden a un equipo de primera,cosa que a lo mejor no sería extraño.