proximo tema a tratar...... por q siempre q entras con un vecion al ascensor se habal de tonterias
ej: hace calor hoy
respuesta: si pero parece q va a llover

Superdiego. escribió:Pues esto de los idiomas será como quiera que sea, pero yo el valenciano lo entiendo hablado pero escrito me cuesta mucho. Lo bueno del castellano es que lo entiende todo el mundo en este y en cualquier foro, y como el idioma está pensado, fenómeno cultural aparte, para que te puedas entender con el que dialogas, yo prefiero saber lo que me cuentan a sólo enterarme de parte.
Y a mí personalmente, eso de los Paisos Catalans me la suda mucho. Igual que los que son partidarios de eso como Drac lo dicen abiertamente y sin ningún problema, yo también digo lo que pienso y me quedo tan pancho como ellos. Yo me siento de Elche y español. Y punto.

L'última vegada que algú em va atacar en aquest fòrum no vaig contestar perquè la pròpia gent del fòrum em va defendre (vos ho agraisc immensament, de veritat) al igual que ha passat aquesta vegada. La diferència és que aquesta vegada em demanen explicacions (bé, disculpes o rectificació per ser més exactes):milan escribió:Además creo que Drac deberia disculparse o rectificar.

Manu lo de político no lo dije con ironía, de verdad opino que Drac podría destacar en la política, o al menos intentarlo.MANU BORREGUERO escribió:Ya lo decia yo, este tio es un pena... Va de buen rollo y lo que pretende es meter su rollo político entre la peña, es mas, tambien hay peñas ultras con sus ideales políticos que van al futbol y la lian contra aficionados de su mismo equipo. Aqui en Elche, en el fondo Norte hay una peña de esas de los paisos catalans, que mas de una vez se han peleado con la JOVE ELX. Yo no estoy ni con unos ni con otros !!!

A ti alguna vez alguien te ha dicho que eres un pena? Supongo que no te gustaria que alguien te dijese que eres un pena y que no interesan tus opiniones.. yo creo que deberías de respetar más las opiniones de los demás si quieres que se respeten las tuyas.MANU BORREGUERO escribió:Ya lo decia yo, este tio es un pena... Va de buen rollo y lo que pretende es meter su rollo político entre la peña

Aspe, no quieras ser la Madre Teresa de Calcuta !!!... Para mi decir pena a alguien no es tan grave, yo lo digo sin la mayor importancia, si la gente no lo piensa igual, pues lo siento, pido disculpas !!!aspe escribió:A ti alguna vez alguien te ha dicho que eres un pena? Supongo que no te gustaria que alguien te dijese que eres un pena y que no interesan tus opiniones.. yo creo que deberías de respetar más las opiniones de los demás si quieres que se respeten las tuyas.MANU BORREGUERO escribió:Ya lo decia yo, este tio es un pena... Va de buen rollo y lo que pretende es meter su rollo político entre la peña