DECLARACIONES DE DRAC_ BLAU EN OTRO FORO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
repartior
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

coño q vueltas esta dando la conversacion
proximo tema a tratar...... por q siempre q entras con un vecion al ascensor se habal de tonterias
ej: hace calor hoy
respuesta: si pero parece q va a llover :lol:
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

collons,la que s'ha liat

el tema de drac esta claret no?pa que dona-li mes voltes,fondo norte y pedja ja nos han "explicat"per a on van el tema i crec que estan en el cami acertat

sembla que al forer milan no li caiga massa be aquest xicot ya que ha copiat del foro de la curva nomes lo que li interesava........em sembla que vulga tractar de desestabilitzar a aquest aficionat hercula,be aixo son suposicions meues,no em feu massa cas

en cuan al tema del idioma.........faltaba mes, que en aquest poble haigen persones que es queixen de que gent escriva en valencia o catala,me la repanplinfa con vulgau anomenalo.......aneu flipats en aquest poble aquestes dos llengues conviveixen en armonia,el que no sapiga valencia que estudie,yo quan vaig naixer no sabia castella.........despres vaig acabar dominant-lo mes o menys
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

..........ese toño que controla el derecho constitucional a la perfeccion,para mi mejor q hablemos en castellano. :shock:
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

Pues esto de los idiomas será como quiera que sea, pero yo el valenciano lo entiendo hablado pero escrito me cuesta mucho. Lo bueno del castellano es que lo entiende todo el mundo en este y en cualquier foro, y como el idioma está pensado, fenómeno cultural aparte, para que te puedas entender con el que dialogas, yo prefiero saber lo que me cuentan a sólo enterarme de parte.
Y a mí personalmente, eso de los Paisos Catalans me la suda mucho. Igual que los que son partidarios de eso como Drac lo dicen abiertamente y sin ningún problema, yo también digo lo que pienso y me quedo tan pancho como ellos. Yo me siento de Elche y español. Y punto.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Superdiego. escribió:Pues esto de los idiomas será como quiera que sea, pero yo el valenciano lo entiendo hablado pero escrito me cuesta mucho. Lo bueno del castellano es que lo entiende todo el mundo en este y en cualquier foro, y como el idioma está pensado, fenómeno cultural aparte, para que te puedas entender con el que dialogas, yo prefiero saber lo que me cuentan a sólo enterarme de parte.
Y a mí personalmente, eso de los Paisos Catalans me la suda mucho. Igual que los que son partidarios de eso como Drac lo dicen abiertamente y sin ningún problema, yo también digo lo que pienso y me quedo tan pancho como ellos. Yo me siento de Elche y español. Y punto.
:ok: Yo pienso como tu, ahora bien, no me parece mal que escribais en valenciano xq como vosotros decis es idioma oficial junto al castellano, pero creo que la conversación no iba x esos derroteros.. hemos empezado hablando de una cosa que dijo Drac_Blau en otro foro y hemos acabado en esto.. centremonos en el tema del mensaje que es más importante.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Es un recomiendo un post collonud? Ostras! Ya estoy cambiando de idioma...cagüento....

Simil con los Simpsons... :lol:

Se pueden hablar de mas temas x aki? :shock:

Mi perro se llama SKIP!! :D
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Para el tema de los idiomas....
Aqui va mi extensa reflexión:

Me la trae floja!
Claro que en castellano,lo entiendo mejor.

Y aunque no venga a cuento:

"Su idioma en 7 dias en la torre de babel...
¡Y no lo entiendo!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Drac_Blau
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Drac_Blau »

milan escribió:Además creo que Drac deberia disculparse o rectificar.
L'última vegada que algú em va atacar en aquest fòrum no vaig contestar perquè la pròpia gent del fòrum em va defendre (vos ho agraisc immensament, de veritat) al igual que ha passat aquesta vegada. La diferència és que aquesta vegada em demanen explicacions (bé, disculpes o rectificació per ser més exactes):

Hi ha algú de vosaltres que ha llegit tot el fòrum de la curva i sap el que allà estava parlant-se, i que possar només la meua contestació és traure-la de contexte. Encara així, ara que he tornat a llegir el que vaig possar, no trobe en cap lloc l'atac a Elx o la seua afició. Allà es parlava de boicot a la quedada, m'acusaven de ser un membre d'Hercúligans que només estava ací per aconsseguir que quedareu amb nosaltres per "donar-vos de hosties", atacaven frontalment a algun membre d'aquest fòrum... I a més puc dir, i això no l'ha interessat possar-ho a milan, qué es reien de vosaltres. Vos deien en poques paraules que sou uns caps de suro i que vos esteu deixant influir per mi, que com que sous tontos estic fent amb vosaltres el que vull... :shock: :shock: Per a mí tot el que vaig llegir era un insult no només per a mí i l'Hèrcules, sino també per a la resta de l'afició de l'Elx, i per tant per a l'Elx en general, perquè ells només són una minoria. Per això la meua pregunta de si es creuen més ilicitans que ningú. Amb això tampoc vull que ara m'acuseu de voler enfrentar-vos entre vosaltres, per la simple raó que jo a ells no els considere aficionats de l'Elx, igual que no considere aficionats de l'Hèrcules als animals que la muntaren a Cartegena diumenge passat. Si llegiu el post detenidament comprovareu que el que faig és defendre la actitud de la gent d'aquest fòrum, que sí vol fer una quedada amb el de l'Hèrcules. I els ataque a ells dient-les qüelcom que m'han dit molts ilicitans, i és que estan avergonyits de eixe sector de l'Elx. Per això no em retracte ni demane disculpes: només m'he defés d'un atac, a mí, al meu equip, a la meua ciutat, i a una gent que ja considere com amics que sou els d'aquest fòrum. Si tots pensarem com la gent de la curva els partits de futbol serien autèntiques masacres.

També he rebut un atac en un post d'aquest tema, però realment és qüelcom que no m'importa, tampoc vull caure bé a tothom, sempre haurà algú que no pense bé de mí. Jo continuaré entrant ací a parlar amb vosaltres perque m'agrada, i perque sé que a molts de vosaltres sí que els he caigut bé, igual que ells a mí. I això sí que m'importa, gaudir de les coses bones que pot donar el futbol, com són les noves amistats.

.........................................................................................................

I en quant a l'altre tema que s'ha tractat ací, el de la llengua, no vull entrar massa perquè podriem estar discutint setmanes i batre tots els rècords de contestacions en un fòrum i mai ens possarem d'acord perquè és un tema molt complicat. Només parlaré de legalitats, ja que hi ha qui ha començat per eixa línia: Segons la Constitució Espanyola, el castellà és la llengua oficial de l'estat. Però segons la mateixa Constitució, el castellà serà cooficial amb les llengues pròpies de cada regió allà on existeixen. Segons l'Estatut d'Autonomia del País Valencià (que per als que no volen donar-li importància, és la "Constitució" de la nostra regió) el valencià és la llengua pròpia de la regió, i per tant cooficial amb la de l'estat, el castellà. I segons l'Estatut, tots els valencians tenim el dret de conèixer i d'utilitzar el valencià en les nostres comunicacions (així que l'utilitze legalment). I segons l'Acadèmia Valenciana de la Llengua, encara que li pega mil voltes per no dir la paraula "català" i evitar-se problemes als que no pensen així, reconèix als seus estatuts la unitat lingüística amb Catalunya i Balears. Al igual que totes les Universitats catalanes, valencianes (la d'Alacant i la Miguel Hernàndez també) les balears, andorranes i del sud de França (el Roselló) que estan associades a la Xarxa d'Universitats Joan Lluís Vives que defén la nostra unitat. I crec que les Universitats són el màxim exponent cultural, ¿no?.

Ara, si parlem de sentiments, de llengues maternes, d'imposicions històriques, de nacionalitats... el tema de la llengua no acabarà mai, així que deixem-ho estar.
MATXO HÈRCULES!!

Imagen
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Drac_Blau, de veras que serías un buen político.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Ya lo decia yo, este tio es un pena... Va de buen rollo y lo que pretende es meter su rollo político entre la peña, es mas, tambien hay peñas ultras con sus ideales políticos que van al futbol y la lian contra aficionados de su mismo equipo. Aqui en Elche, en el fondo Norte hay una peña de esas de los paisos catalans, que mas de una vez se han peleado con la JOVE ELX. Yo no estoy ni con unos ni con otros !!!
ImagenImagen
Toño

Mensaje por Toño »

MANU BORREGUERO escribió:Ya lo decia yo, este tio es un pena... Va de buen rollo y lo que pretende es meter su rollo político entre la peña, es mas, tambien hay peñas ultras con sus ideales políticos que van al futbol y la lian contra aficionados de su mismo equipo. Aqui en Elche, en el fondo Norte hay una peña de esas de los paisos catalans, que mas de una vez se han peleado con la JOVE ELX. Yo no estoy ni con unos ni con otros !!!
Manu lo de político no lo dije con ironía, de verdad opino que Drac podría destacar en la política, o al menos intentarlo.
Además ha dejado cerrado ya el tema, como ha dicho algún forero, paremos ya!, porque si no esto va a comenzar a asemejarse con el post "Símil con los Simpsons".

Otra cosa es que le diera mi voto jeje!.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

MANU BORREGUERO escribió:Ya lo decia yo, este tio es un pena... Va de buen rollo y lo que pretende es meter su rollo político entre la peña
A ti alguna vez alguien te ha dicho que eres un pena? Supongo que no te gustaria que alguien te dijese que eres un pena y que no interesan tus opiniones.. yo creo que deberías de respetar más las opiniones de los demás si quieres que se respeten las tuyas.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

aspe escribió:
MANU BORREGUERO escribió:Ya lo decia yo, este tio es un pena... Va de buen rollo y lo que pretende es meter su rollo político entre la peña
A ti alguna vez alguien te ha dicho que eres un pena? Supongo que no te gustaria que alguien te dijese que eres un pena y que no interesan tus opiniones.. yo creo que deberías de respetar más las opiniones de los demás si quieres que se respeten las tuyas.
Aspe, no quieras ser la Madre Teresa de Calcuta !!!... Para mi decir pena a alguien no es tan grave, yo lo digo sin la mayor importancia, si la gente no lo piensa igual, pues lo siento, pido disculpas !!!
ImagenImagen
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

Coño, yo creo que lo que ha dicho el chaval es correctísimo, y estoy seguro que tiene razón en lo de la contestación que dio en su momento en el otro Foro.
Y en cuanto al tema político suyo, que yo ya he dicho no compartir con él, pues ha dicho lo que piensa sin tocar los cojones, y a la gente que se expresa con respeto siempre hay que respetarla; además sólo le he leido un comentario sobre lo de los paisos catalans esos en un mensaje que además no iba dirigido a este foro sino a contestar a otra persona.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo que no estoy de acuerdo para nada en su forma de pensar lo defiendo x su corrección en la defensa de sus ideas.. una cosa es estar de acuerdo y otra que reconozca que merece respeto ya que sus palabras son correctas y expresan sus ideas con razones y sin necesidad de insultar a nada ni nadie.
Responder