Y a los herculanos:

+10000 www.protectorabaix.orgBest escribió:Odio que la gente abandone a los animales y que los que ven animales abandonados no hagan nada por ayudar a que al menos los recojan.

wahiro escribió:Jejeje, me lo pregunta mucha gente pero es así... gastamos 24¤ o así todos los viernes.... vale que a lo mejor tenemos que ir mediada la semana a por yogures por ejemplo, pero son gastos pequeñitos... de 2¤ a lo sumo....
Piensa que para lunes y martes siempre reservamos un tupper con lo que nos ha sobrado de la comida de sábado y domingo.
Cenar cenamos poquito, tostada con filadelfia, jamón y esas cosas o una pizza de casa tarradellas a lo sumo.
Para miércoles si que hacemos comida que suele ser pasta o algo así (que no es nada cara)
Y jueves se tiene por costumbre en Madrid salir a comer en restaurantes en lugar de comer en la empresa y ese gasto tanto mi pareja como yo lo hacemos con tickets restaurant.
Te cuadra¿?¿? jeje![]()
No sé magi... si no me equivoco tú tenías una hija (que ya estará hecha una mozalbeta a todo esto...) cuando hay un loco bajito por en medio supongo que todas esas perspectivas se van un poco al garete...

es que con ese dinero compraras lo básico...se quedaran fuera,pescao,carne....productos de limpieza....lavaras la ropa,no?...wahiro escribió:Una pequeña trampa que hago es que tanto el conejo como el pollo que comemos en casa son los que cría mi abuelo... no me llevo para todas las semanas pero sí que hacen un cierto ahorrillo
Eso sí, el pescao si que no hay manera y es lo m´s caro del super