post partido Elche-Sevilla At.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

se me ha hecho el partido largo, el elche no ha tenido su tarde. La 1ª parte se han visyo ccosas, triangulaciones pases en profundidad, pero en la 2ª parte nada de nada ante un equipo muy justito que no propone nada; y si encima le das el balón y le cedes parte del campo... lo importante los 3 puntos y a seguir sumando para acabar lo mas alto posible
elche_siempre
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elche_siempre »

Ha faltado tensión, tanto en el equipo como en la grada. La gente se esperaba meterle 4 o 5 y por eso han habido pitos en algunos momentos, de todos modos creo que no ha sido un mal partido, aunque aburrido a veces (por esa falta de tensión). Se han visto buenas cosas, y algunas jugadas puntuales muy interesantes.

Santos tremendo como siempre, los momentos que ha estado David Fuster no lo ha hecho mal a ver si recupera el nivel de antes... y me alegro también por el Gato Crapari se nota que necesitaba meter un golico. De todas maneras necesitamos delanteros y el Gato no és lo que nos hace falta.

El toscarero muy correcto con pocos fallos, grande Raúl :D

Espero que los partidos que quedan no nos aburramos tanto como hoy

un saludo
Última edición por elche_siempre el Sab Abr 18, 2009 11:18 pm, editado 2 veces en total.
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Partido de celebraciones, saque de honor, colista, la gente esperando goleadas, ( no nos acordamos del principio de liga )..... etc etc. Y HEMOS GANADO 2-0,,,, como dicen por ahí, Dios existe. ( que miedo me daba este partido, que somos el Elche y siempre pasa algo)

Por cierto el gol de Caprari, muy buen gol de buen delantero, otra cosa es que lo sea, pero el gol, bueno, bueno.
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

No entiendo como hay gente que haya pitado al EQUIPO, no lo entiendo. Comprendo algunos pitidos a D. Benitez, que hoy ha dado pena, comprendo algunos pitos a R. Fuster, que ha dado pena, para variar, comprendo pitos a Miguel, que también ha dado pena. Pero al equipo en general, no.

Un mal partido que hemos ganado y han sido 3 puntos muy importantes.
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Pa pixar i no tirar gota, l'Elx entre els 10 primers ara mateix :shock:

PS: Putos 7 primers partits.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Bezoya escribió:No entiendo como hay gente que haya pitado al EQUIPO, no lo entiendo. Comprendo algunos pitidos a D. Benitez, que hoy ha dado pena, comprendo algunos pitos a R. Fuster, que ha dado pena, para variar, comprendo pitos a Miguel, que también ha dado pena. Pero al equipo en general, no.

Un mal partido que hemos ganado y han sido 3 puntos muy importantes.
Pitar a 3 jugadores es pitar al equipo. Pienso que hay que pitar cuando no se vea actitud; pero no por fallos por "baja calidad" y demás.

A mi R.Fúster si que me ha gustado.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

ayer tambien quedo medianamente claro lo importante que es para este equipo que no juegue olmo. :twisted:
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Parido muy falto de tensión ante un Sevila Atlético muy flojo y al que en la segunda mitad le dimos vida por estar sesteando.
Elpartido empieza muy bién,presionando arriba y con mucha movilidad delos nuestros, hasta el gol de Santos.
A partir de ahi todos a dormir la siesta, équipo y afición.
El Sevilla saca al tal Pouga que conociendo los antecedentes del amigo Olmo, central atípico donde los haya, se empareja con el sabiendo seguro que va a sacar petroleo de cada encontronazo.
Olmo, que es un buen pelotero, no tiene cuerpo para ser central, y cada vez que marca a un tio grande se la lia.
Sensación de peligro en cada balón colgado.
Caprari marca un golito muy majo, me alegro por el chaval y más por nosotros,
De nuevo un balón colgado, Olmo hace su enésimo penalty del año y Willy salvador como de costumbre.
Por otro lado señalar que el penalty viene precedido de uan falta absolutamente innecesaria de Oscar Rubio por agarron en el medio del campo que ademas le cuesta la trajeta amarilla.
Vidal tenia muchas cosas malas, y muchas buenas, y no consetia este tipo de faltas, que ya se ven lo peligrosas que son.
Salvación virtual, a ver si sacamos un puntito en Salamanca y recibimos al Xerez. Veremos que resultado puede ser interesante contra los andaluces.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

paquito bonet escribió:ayer tambien quedo medianamente claro lo importante que es para este equipo que no juegue olmo. :twisted:
Olmo,Amaya,Ruben perez y algun delantero, serian los unicos 3-4 jugadores que no me quedaba para el año que viene. Creo que si las cosas se hacen bien con un par de centrales, un organizador y sobretodo 1-2 delanteros buenos. El equipo esta hecho.

La columna de este equipo es Willy-Niño-Samuel-Acciari-Santos ( pero que tio ams bueno).

PD: Donde puedo escuchar la rueda de prensa de claudio?
SIEMPRE ELCHE CF
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Me preocupa la continuidad de Niño, hay que ir buscandole sustituto.
El tiempo no pasa en balde, y pese a jugar 20 partidos este año el Gran Capitan no puede,como ser mortal que es, obviar el paso del tiempo.
Por lo demas lo dicho, partido aburrido y falto de tensión.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

esperemos que siga un añito mas, se lo ha ganado y sus compañeros quieren que siga, es el gran capitan junto con willy. Ya se ha demostrado que el que juega de pareja con el sube mucho el nivel y como muestra el partido de ayer.
Maikel Nait
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Maikel Nait »

No podemos pedirle más a este equipo, es lo que tenemos y punto.

La gente estaba esperando una goleada, y lo peor es que habría llegado si hubiéramos tenido un delantero en condiciones. Al cuarto de hora ya habíamos llegado fácilmente dos o tres veces, y eso no se ve en todos los partidos.

Con un "killer" arriba, ayer le caen 4 o 5 goles fácil, por eso se le silbaba al equipo.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Partido muy aburrido,el Sevilla se le ha visto y más que un equipo parecía una banda,no le han caído más porque nuestros delanteros están escasos de gol.

Miguel no vale para ser el delantero títular del Elche,y si por un caso lo ponemos debería jugar con otro al lado bajando balones.David Fuster parece que poco a poco se está poniendo a buen nivel.

Y poco más puedo decir,me alegro por Caprari,que porcierto ya lleva más goles que Dani y jugando cuatro ratejos :lol: ,ojo pero yo creo que si Dani se acostumbra al Elche mete 10/12 goles fácil.
Imagen
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Buen partido del Elche, que le dio un repasito a un equipo horroroso.

Buen partido teniendo en cuenta el ambiente en el campo, que habían algunas bajas y que nos falta gol.

Aburrido? Otro más, esto es la Segunda y no es lo mismo un partido de dominio del Villarreal que uno del Elche.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder