DECLARACIONES DE DRAC_ BLAU EN OTRO FORO
- milan
- jugador juvenil 1er año

DECLARACIONES DE DRAC_ BLAU EN OTRO FORO
Juas juas jaus juas!!!!
De què teniu por? de veure que hi ha gent civilitzada i que vos deixen a vosaltres com la vergonya de l'Elx?
Jo al·lucine amb vosaltres. De què aneu? dels més ilicitans? Sapigueu que l'Elx no sou vosaltres, i si la gent vol reunir-se amb nosaltres és cosa seva.
Més coses, jo no sóc el ha promogut això, només estic portant-lo endavant. Això a estat una iniacitiva dels dos fòrum alhora, tant de l'Hèrcules com de l'Elx. Hercúligan jo? això diu algú amb moltes llums. Ni soc ni he tingut mai res a veure amb ells.
Vosaltres sou la part de l'afició de la que s'avergonyis la vostra ciutat. Deixeu el tema en pau, i si no voleu saber res de la quedada, no mireu, però deixeu a la gent que sap estar que faça aquest acte que ens donarà un prestigi tant a Elx com a Alacant al món del futbol, i demostrarà que qui sobra al futbol sou vosaltres.
Ah!! si porte senyeres a la meva signatura és cosa meva. Si vos fot, ho sent molt.
Matxo l'Hèrcules, Visca Alacant, Visca el País Valencià i Visquen els Païssos Catalans.
No em contesteu.
LA VERDAD NO CREO QUE SEA LA FORMA MAS RESPETABLE DE ENFRENTARNOS ENTRE AFICIONADOS DEL ELCHE.
CREIA EN ESTA QUEDADA PERO ESTA SIENDO UTILIZADA.
MUCHO ELCHE
De què teniu por? de veure que hi ha gent civilitzada i que vos deixen a vosaltres com la vergonya de l'Elx?
Jo al·lucine amb vosaltres. De què aneu? dels més ilicitans? Sapigueu que l'Elx no sou vosaltres, i si la gent vol reunir-se amb nosaltres és cosa seva.
Més coses, jo no sóc el ha promogut això, només estic portant-lo endavant. Això a estat una iniacitiva dels dos fòrum alhora, tant de l'Hèrcules com de l'Elx. Hercúligan jo? això diu algú amb moltes llums. Ni soc ni he tingut mai res a veure amb ells.
Vosaltres sou la part de l'afició de la que s'avergonyis la vostra ciutat. Deixeu el tema en pau, i si no voleu saber res de la quedada, no mireu, però deixeu a la gent que sap estar que faça aquest acte que ens donarà un prestigi tant a Elx com a Alacant al món del futbol, i demostrarà que qui sobra al futbol sou vosaltres.
Ah!! si porte senyeres a la meva signatura és cosa meva. Si vos fot, ho sent molt.
Matxo l'Hèrcules, Visca Alacant, Visca el País Valencià i Visquen els Païssos Catalans.
No em contesteu.
LA VERDAD NO CREO QUE SEA LA FORMA MAS RESPETABLE DE ENFRENTARNOS ENTRE AFICIONADOS DEL ELCHE.
CREIA EN ESTA QUEDADA PERO ESTA SIENDO UTILIZADA.
MUCHO ELCHE
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

No se Milan, creo que estas declaraciones van dirigidas a algunas personas en concreto y no a todos nosotros en general.
De todas formas creo que a este personajillo se le está "subiendo el pavo".
A mí me es indiferente, si quiere buen rollo, pues buen rollo; si por el contrario no lo quiere....tampoco me importa.
Para finalizar me gustaría decir que considero una falta de respeto el que se exprese en catalán, no es porque utilice este dialecto para señalar sus ideas, sino porque puede entrañar dificultad de comprensión en determinadas personas que lo desconozcan (y en ello se ha de pensar).
Un saludo.
De todas formas creo que a este personajillo se le está "subiendo el pavo".
A mí me es indiferente, si quiere buen rollo, pues buen rollo; si por el contrario no lo quiere....tampoco me importa.
Para finalizar me gustaría decir que considero una falta de respeto el que se exprese en catalán, no es porque utilice este dialecto para señalar sus ideas, sino porque puede entrañar dificultad de comprensión en determinadas personas que lo desconozcan (y en ello se ha de pensar).
Un saludo.
Última edición por Toño el Mar Feb 03, 2004 3:31 pm, editado 1 vez en total.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
milan, el domingo tb entró un "elemento" a este foro para intentar desestabilizarnos... hay que pasar de la gente violenta que desea que esta KDD no sea un exito y un ejemplo de civismo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- milan
- jugador juvenil 1er año

-
Superdiego.
- jugador juvenil 2do año

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
no hombre, yo no decia que desestabilizaras, solo que el domingo entró alguien y empezo a meter caña para ver si conseguia que nos enfrentasemos los unos a los otros... y que puede ser que en el foro del Hércules haya pasado algo parecido y de ahi la contestación de Drac_Blau.milan escribió:No intento desestabilizar, solo quiero que la KDD sea tranquila y nadie despues se sienta engañado.
Además creo que Drac deberia disculparse o rectificar.
Yo personalmente prefiero apoyar a los aficionados de mi equipo, pero siempre sin viloencia.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Esas palabras de Drac son la respuesta a los ataques que desde el foro de la curva se han hecho hacia la propuesta de la quedada, lo que no se puede es sacar solo la respuesta de Drac, que se queda totalmente fuera de contexto.
Si leeis la opinión que se tiene desde el foro de la curva sobre la quedada entenderiais la respuesta de Drac, para leerlas hay que estar registrado.
Mucho Elche.
PD:no quiero que el hercules suba.
Si leeis la opinión que se tiene desde el foro de la curva sobre la quedada entenderiais la respuesta de Drac, para leerlas hay que estar registrado.
Mucho Elche.
PD:no quiero que el hercules suba.
- gerx

- Contactar:
Com bé diu Melenchón, eixe missatge ve com a resposta a altres missatges que s'han escrit al foro de la "curva" en contra de la quedada, ho han fet en diversos post's. Allà estàn en contra. Estic completament d'acord amb les paraules de Drac i a més, expressar-se en català no és una falta de respecte, doncs gracies a Deu (i a la mort d'algú), el català és un idioma oficial a Elx. Per tant, Milan, no sé que pretends ficant el missatge al foro, contesta-li a l'altre foro.
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
-
paquito bonet
el catalan no es idioma oficial de elche
el valenciano (o catalan) como quieras llamarlo es idioma COOFICIAL DE ELCHE
no es lo mismo compartir una oficialidad que tenerla en su totalidad.
tanto el CASTELLANO-ESPAÑOL , VALENCIANO-CATALAN SON IDIOMAS COOFICIALES
YO SIEMPRE QUE VEO UN FOLLETO INFORMATIVO DEL AYUNTAMIENTO PUBLICADO TAN SOLO EN UNA DE ESAS LENGUAS ME DAN GANAS DE DENUNCIAR AL AYUNTAMIENTO POR NO CUMPLIR CON LA COOFICIALIDAD DE IDIOMAS APROVADA POR PLENO EN EL AYUNTAMIENTO.
ES UNA FALTA DE RESPETO A LAS PERSONAS HAY QUE PONER LAS 2 PORQUE TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A LEERLO EN LA QUE QUIERA
YO SIEMPRE QUE VEO UN FOLLETO INFORMATIVO DEL AYUNTAMIENTO PUBLICADO TAN SOLO EN UNA DE ESAS LENGUAS ME DAN GANAS DE DENUNCIAR AL AYUNTAMIENTO POR NO CUMPLIR CON LA COOFICIALIDAD DE IDIOMAS APROVADA POR PLENO EN EL AYUNTAMIENTO.
ES UNA FALTA DE RESPETO A LAS PERSONAS HAY QUE PONER LAS 2 PORQUE TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A LEERLO EN LA QUE QUIERA
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
milan la contestacion de drac vino a raiz de q pusieran en ese foro varios mensajes hablando de el y contra el creo q esta en todo su derecho de poner el mensaje
por que no pones tb todo lo q dijeron de la kedada en varios post como
boicos a la kdd
esto de la kedada me parece una ...
o algo asi
por lo del catalan o el valenciano o el castellano que cada uno escriba como le sale de las PE LO TAS
por que no pones tb todo lo q dijeron de la kedada en varios post como
boicos a la kdd
esto de la kedada me parece una ...
o algo asi
por lo del catalan o el valenciano o el castellano que cada uno escriba como le sale de las PE LO TAS
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- gerx

- Contactar:
Entonces en argentina se habla el ARGENTINO, no el castellano...Todos sabemos que es el mismo perro con distinto collar, lo del Valenciano fue un invento por parte de algunos políticos, impulsados por un determinado colectivo. Además, si no me equivoco, estudiar filología valenciana en una universidad está chungo...¿no? Pues eso, el valenciano es en todo caso, un dialecto del catalán.Ummm no estoy de acuerdo, es el Castellano y el VALENCIANO
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
A mi me ha sentado como una patada en los *** que ahora la ESTACION DE AUTOBUSES sea ESTACIO DE AUTOBUSOS ... pero que narices quieren lograr cambiandole el nombre a todo? en fin.. esto se sale de la tematica de este mensaje y creo que es mejor no empezar a discutir sobre estos temas xq sino ya se lia la cosa...paquito bonet escribió:el catalan no es idioma oficial de elche
- gerx

- Contactar:
Tant se val, com si el finlandés també ho és, em refereix a que és oficial, encara que hi hagen uns altres.COOFICIAL DE ELCHE
Estic d'acord amb tu, la gent d'Elx jo crec que s'apanya estiga com estiga, però per als turistes i tot això es una putada que hi possen coses en català només. Però no solament pasa açi ("aquí", en català oriental), a Torrevella també hi pasa. Una altra cosa que no m'agrada és que la ciutat poc a poc va anomenant-se Elx en detriment d'Elche, hi ha que fomentar la denominaciò Elche / Elx o Elx / Elche però no aquest maremagnum que hi ha ara, on un forani no sap on està, si a Elx, Elche o la mare que el va parir.YO SIEMPRE QUE VEO UN FOLLETO INFORMATIVO DEL AYUNTAMIENTO PUBLICADO TAN SOLO EN UNA DE ESAS LENGUAS ME DAN GANAS DE DENUNCIAR AL AYUNTAMIENTO