El líder de la hinchada blanquiverde
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
El líder de la hinchada blanquiverde
Abro este post, como homenaje a la dedicación y al esfuerzo que desempeñó Óscar, el famoso "hombre del muro", e integrante de la peña Jove Elx. Dedicación y esfuerzo, que iban encaminados, a que la afición del Elche desplazada al Carlos Belmonte, se mostrara uniforme en lo referente a los cánticos y a la animación. Había oído hablar de él, pero el domingo pasado compartí con él, la afición del Elche en tierras manchegas. Él se encontraba en el Gol Norte junto a su peña, y yo en el quesito junto a más compañero ilicitanos.
Se dejó la voz animando, y trataba de que todos lo hiciésemos junto a él. En toda hinchada, ha de haber líderes que den unas directrices, y él ha demostrado que lo es.
Alguna vez conseguía el efecto deseado (pocas para mi gusto), y otras no. Pero aunque no lo consiguiese, él seguía dándolo todo. Hubo un instante del partido, que incluso dijo que dejásemos de mirar con atención al partido, que eso no era lo importante, y tenía razón. Lo importante era animar al equipo, que esto es lo que llega a los jugadores en el terreno de juego. También se preguntó que ¿dónde estaban los "cullons" ilicitans?. También preguntó por las peñas, que estaban situadas en el quesito. Ninguna tuvo los "cullons" a contestarle, porque ninguna animaba prácticamente.
Cuando conseguía el efecto deseado, se vivieron momentos de animación muy bonitos, coronado con el aromas cuando hizimos el gol del 0-1. Por cierto, sería muy bonito cantar el aromas al final de cada encuentro, de visitantes, y al principio, de locales.
En fin, pienso, como ya he comentado en otro post, que el equipo estuvo bastante arropado, pero creo que lo pudimos hacer mejor. Me he pasado por el Foro del Alba y comentan, que en número hemos sido de las mejores, pero en animación de las más flojitas.
En fin Óscar, sigue igual o mejor. Como aficionado, te has ganado mi respeto. Y es una auténtica pena y vergüenza, que en el Carlos Belmonte, se te permita subirte a tu muro, y en el Valero no.
Gracias Óscar, y gracias por los "cullons"!!!
Se dejó la voz animando, y trataba de que todos lo hiciésemos junto a él. En toda hinchada, ha de haber líderes que den unas directrices, y él ha demostrado que lo es.
Alguna vez conseguía el efecto deseado (pocas para mi gusto), y otras no. Pero aunque no lo consiguiese, él seguía dándolo todo. Hubo un instante del partido, que incluso dijo que dejásemos de mirar con atención al partido, que eso no era lo importante, y tenía razón. Lo importante era animar al equipo, que esto es lo que llega a los jugadores en el terreno de juego. También se preguntó que ¿dónde estaban los "cullons" ilicitans?. También preguntó por las peñas, que estaban situadas en el quesito. Ninguna tuvo los "cullons" a contestarle, porque ninguna animaba prácticamente.
Cuando conseguía el efecto deseado, se vivieron momentos de animación muy bonitos, coronado con el aromas cuando hizimos el gol del 0-1. Por cierto, sería muy bonito cantar el aromas al final de cada encuentro, de visitantes, y al principio, de locales.
En fin, pienso, como ya he comentado en otro post, que el equipo estuvo bastante arropado, pero creo que lo pudimos hacer mejor. Me he pasado por el Foro del Alba y comentan, que en número hemos sido de las mejores, pero en animación de las más flojitas.
En fin Óscar, sigue igual o mejor. Como aficionado, te has ganado mi respeto. Y es una auténtica pena y vergüenza, que en el Carlos Belmonte, se te permita subirte a tu muro, y en el Valero no.
Gracias Óscar, y gracias por los "cullons"!!!
- repulsivo84
- Campeón de Liga

La verdad que se trabaja mucho la animación. Aunque menos que la temporada pasada, aunque el nivel deportivo influye muchísimo a la hora de llevar gente a su curva, y en la animación. Tambien ifluirá mucho que no pueda subirse al muro como antes.Pues antes se movía mas por el muro, se le veia mas y la gente -logicamente- animaba mas. Por el muro se iba muchas veces a fondo sur -justo detras de la porteria- y la cancion de las manos (La de Ooo..), la seguia la Curva, y gran parte de fondo. Algun que otro partido se dirigio para mi zona, preferencia. Pero bueno, espero que sigan al nivel que estan, y si pueden superarse cada dia mejor para ellos, para nosotros, y para nuestro equipo. Un saludo y gracias por la animación que dais partido tras partido. En casa o fuera.
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
- Bart Simpson
- Campeón Liga de Campeones

- Contactar:
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Me uno a la felicitación hacia Oscar, en todos los desplazamientos es igual, siempre luchando para que todos animemos al unísono, en Alicante fue exactamente igual que en Albacete.
Respecto a lo de las peñas, como miembro de Altzavares si que le contesté cuando apeló a los "cullons" ilicitans, pero es que solo iba yo de la peña y, claro, como bien dices, no se notaba nada. jajajajaja
Respecto a lo de las peñas, como miembro de Altzavares si que le contesté cuando apeló a los "cullons" ilicitans, pero es que solo iba yo de la peña y, claro, como bien dices, no se notaba nada. jajajajaja
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- grande_españa
- jugador infantil

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- repulsivo84
- Campeón de Liga

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Efectivamente no se trata de medir quien la tiene más larga, eso sería equivocarnos e ir contra nosotros mismos. Pero lo que comenta grande_españa, es cierto. Cuando el resto de peñas se arranque a animar, se nos oirá más, y todos saldremos ganando, ya que la animación aumentará. Una peña no es sólo para organizar comilonas y poner autobuses.repulsivo84 escribió:Ya vamos a empezar a desviar el tema, el post habla sobre Oscar y al final volvemos a lo de siempre, haber que peña la tiene mas larga que la otra...
Había notado una mejoría en la curva norte del Valero, pero en Albacete sólo se oyó a los de siempre, y sobre todo al líder, que se encargaba de iniciar los cánticos.
Yo también veía con indignación, como había un nutrido sector de comepipas, sí comepipas también en el sector viajero, que se supone más radical.
Cuando surgan más líderes como Óscar, y el resto de peñas anime más, habremos dado un paso adelante, en lo que a animación se refiere.
El post nació con la idea de homenajear a Óscar, pero se puede hacer autocrítica perfectamente. Y no se trata de faltar a ninguna peña, sino de exigirnos más, por el bien de nuestro Elche.
Los que piensan que la Jove Elx tienen afán de protagonismo, se equivocan, lo que quisieran es que más peñas se arrancaran para animar y que se nos oyese más. Ahora mismo, si desapareciese la Jove, nadie animaría. Son un pilar fundamental. Y pensar que Sepulcre los quiera eliminar, es para pensar ciertas cosas.