GolTV

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

GolTV

Mensaje por villena »

Estoy viendo que este Domingo GolTV va a retransmitir un partido de primera división.
Según estoy leyendo parece ser que ONO va a hacerle la competencia a Digital Plus en serio con este canal.
Según dicen el canal podría estar en breve en la parrila de canales ONO.

¿Sabeis algo mas sobre el tema?sería estupendo para los que tenemos ONO.
Aunque me parece raro que este canal de Mediapro lo podamos ver al mismo precio....

De momento el canal se puede ver por tres sitios Euskaltel,Orange y Telecable.
Imagen
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Contactar:

Mensaje por JLMG1989 »

GolTV tambien televisa de vez en cuando partidos de 2ª división, por ejemplo hará un mes aproximadamente emitieron el partido Real Sociedad - Hércules, y no descartemos que emitan mas partidos a final de temporada en los partidos donde se juegen el ascenso y cosas por el estilo.
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

Desde este 1 de Agosto GOLTV ya está en la parrilla de ONO(canal68),los clientes de ONO estamos de enhorabuena,cada jornada 2 partidos de primera y dos de seguna,copa del rey,champions y el resto de ligas europeas.
De momento yo lo veo de forma gratuita y no han mandado ninguna circular para avisar del pago del mismo,esta tarde estaban haciendo en directo la primera jornada de liga en Holanda con el Ajax y fenomenal.
Ya era hora que ONO tuviera un canal de estas caracteristicas,os dejo el enlace donde informa detalladamente de todo.

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... Itemid=260
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

En el enlace pone claramente que el precio de dicho canal es de 18 euros mensuales, iva no incluido. Si a lo que pagas de ono le sumas 18 euros (que visto los partidos que retransmiten no me parece caro) el precio global puede ser prohibitivo para la gran mayoria. Yo por ejemplo deberia pagar unos 70 euros mensuales por internet, televisión y GolTV y va a ser que no está el horno para bollos.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Pues no sé chico, pero a mi no me ha llegado nada de pagar y lo veo. No se si será a prueba o como pero se me ve y como me pagen 18¤ más, cosa que dudo, armo un paquete que flipas y me da que tenemos las de ganar ya que no voy ser el único afectao.
Imagen
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

Puede que el canal sea en abierto y que los 4 partidos que hacen a la semana (2 de primera y dos de segunda) los codifiquen, eso ya no lo se.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Contactar:

Mensaje por JLMG1989 »

GolTV estará en abierto hasta que se acepte la TDT de pago, debido al rechazo del gobierno esta semana de dicho acto. Por lo que al menos, hasta el primer partido de liga, estará en abierto, se podrán ver varios partidos en directo de pretemporada de distintas ligas durante el mes.
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

En digital plus lo estan anunciando a 15 Euros,no creo que ONO lo ponga a 18,aunque hasta ahora esa es la noticia,esperaremos acontecimientos.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

villena escribió:En digital plus lo estan anunciando a 15 Euros,no creo que ONO lo ponga a 18,aunque hasta ahora esa es la noticia,esperaremos acontecimientos.
Digital Plus NO emite GolTV y a no ser que haya fusion entre Prisa e Imagina (MediaPro) no se vera... lo que se ve en Digital Plus es un canal llamado Canal PLus Liga que no tiene los derechos de Champions ni de todas las ligas que tiene Mediapro
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Yo lo estoy viendo ya..el Villareal-Sevilla estan echando..

Hasta cuando lo tendre sin pagar?
Transparencia, hasta cierto punto.
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

vic_barsa escribió:Yo lo estoy viendo ya..el Villareal-Sevilla estan echando..

Hasta cuando lo tendre sin pagar?
No tenemos noticias de cuando se empieza a pagar,pero me imagino que cuando empiece la liga Española sabremos algo.
repulsivo84
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por repulsivo84 »

¿Qué partidos habéis visto ya en GolTv?
Yo vi el otro dia al Hamburgo. Que por cierto, tiran muy bien los penaltis.
Y ayer vi el Real Madrid - Juventus de la séptima copa de europa. Y después vi a River Plate - Tigre, donde vi jugar de nuevo al Chino luna. (ganó River 3-1)
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

repulsivo84 escribió:¿Qué partidos habéis visto ya en GolTv?
Y ayer vi el Real Madrid - Juventus de la séptima copa de europa. Y después vi a River Plate - Tigre, donde vi jugar de nuevo al Chino luna. (ganó River 3-1)
Yo tambien he visto al Hamburgo(Duseldorf-Hamburgo de copa Alemana),ayer vi un ratito el Madrid-Juve.

El otro dia vi la copa francesa y el Sevilla Villareal..

El partido del Chino Luna era en directo?

PD:Que pasada que canal,yo me lo pillare,porque echaran partidos de segunda y alguno del Elche caera.. :o
repulsivo84
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por repulsivo84 »

vic_barsa escribió:
No, porque me quedé a mitad de partido con el 1-1 al descanso. Y en youtube he encontrado el resumen. Y he visto los otros dos tantos del equipo millonario.
Pdta: En el segundo 28, sale Chino Luna por el túnel hacia el terreno de juego. :D
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HmeBHDr3doM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HmeBHDr3doM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

repulsivo84 escribió:
vic_barsa escribió:
No, porque me quedé a mitad de partido con el 1-1 al descanso. Y en youtube he encontrado el resumen. Y he visto los otros dos tantos del equipo millonario.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HmeBHDr3doM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HmeBHDr3doM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Me refiero a si lo estaban dando en directo o diferido..
Responder