El alcalde de Elche imputado
- Marzo_real
- jugador infantil

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
ah vale, es que ahora resulta que tu desarrollas una capacidad especial y sensorial que te permite ver el futuro y por eso sabes que unicamente otro partido lo haria peor en la ciudad sin ni siquiera haber salido elegido todavia...
desde luego, que triste es decir ese tipo de cosas cuando en esta ciudad todavia no ha gobernado otro partido como para poder calificarlo o opinar de el...
muy triste
desde luego, que triste es decir ese tipo de cosas cuando en esta ciudad todavia no ha gobernado otro partido como para poder calificarlo o opinar de el...
muy triste
- Marzo_real
- jugador infantil

jaja, supongo que seria mejor un desarrollo como en Alicante, Torrevieja, Orihuela, Almoradi...
Es simple comparación, en Elche parece ser que en las últimas 3 décadas se han estado haciendo bien las cosas, mira como está la ciudad y mira como están las ciudades vecinas. Si no te gusta Elche como está yo te digo que podría estar aun peor, por mi capacidad especial.
Por cierto no me gusta el tono que usas para dar tu opinión respecto a la mía, yo no te estoy diciendo nada, solo doy mi opinión.
Es simple comparación, en Elche parece ser que en las últimas 3 décadas se han estado haciendo bien las cosas, mira como está la ciudad y mira como están las ciudades vecinas. Si no te gusta Elche como está yo te digo que podría estar aun peor, por mi capacidad especial.
Por cierto no me gusta el tono que usas para dar tu opinión respecto a la mía, yo no te estoy diciendo nada, solo doy mi opinión.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
-
Mr Lucas
Y cómo sabemos que con otro partido las cosas van a ir a mejor? eso nunca se puede saber. Ya me gustaria que las cosas fueran a mejor, sobretodo para el Elche pero es complicado. De todos modos te digo lo que dice otro forero anteriormente, visto lo visto, es decir, el color político en la provincia y en la comunitat, no es nada malo que aquí haya otro signo distinto y, visto lo visto creo que el PSOE en Elche es lo menos malo.Sargento nuñez escribió:ah claro... ahora supones...
enfin, que bonito es hablar sin tener ni idea y sin saber realmente que pasaria si otro partido gobernase aqui, ya que eso es imposible saberlo...
quien te dice que en 4 años con otro alcalde no cambian las cosas a mejor? incluso respecto al elche cf?
enfins
-
Elxuligan
...
Lo malo es que aqui no tenemos con quien comparar al PSOE. Por ello es buena una alternancia, sino todo serán especulaciones.
Y está claro que un gobierno se va desgastando, más cuando lleva "toda la vida" en la poltrona. Al PSOE le toca caer ya.
Y precisamente porque no sabemos si otro gobierno sería mejor o peor, quiero comprobarlo.
Y está claro que un gobierno se va desgastando, más cuando lleva "toda la vida" en la poltrona. Al PSOE le toca caer ya.
Y precisamente porque no sabemos si otro gobierno sería mejor o peor, quiero comprobarlo.
- moussambani.
- Campeón Copa del Rey

No soy del PP, Noel Williams me libre.
Pero por favor, pido a gritos un cambio de gobierno en esta ciudad. Me da grima ver a cierta señora cuyo nombre no voy a decir, eternizarse en el Cortij...estoo, Ayuntamiento, cuyo único mérito es acumular chuscos en el partido.
La alternancia en el poder es necesaria SIEMPRE
Pero por favor, pido a gritos un cambio de gobierno en esta ciudad. Me da grima ver a cierta señora cuyo nombre no voy a decir, eternizarse en el Cortij...estoo, Ayuntamiento, cuyo único mérito es acumular chuscos en el partido.
La alternancia en el poder es necesaria SIEMPRE
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER
http://www.youtube.com/watch?v=5O_vyXjRgQg
http://www.youtube.com/watch?v=6x00Koi2zIM
http://www.youtube.com/watch?v=EsWvInzm2m4
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER
http://www.youtube.com/watch?v=5O_vyXjRgQg
http://www.youtube.com/watch?v=6x00Koi2zIM
http://www.youtube.com/watch?v=EsWvInzm2m4
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Hombre, si gobierna otro partido, habrian trajes a gogo para todo el ayuntamiento.Sargento nuñez escribió:ah claro... ahora supones...
enfin, que bonito es hablar sin tener ni idea y sin saber realmente que pasaria si otro partido gobernase aqui, ya que eso es imposible saberlo...
quien te dice que en 4 años con otro alcalde no cambian las cosas a mejor? incluso respecto al elche cf?
enfins
-
paquito bonet
el problema es que aqui estamos nosotros los ciudadanos discutiendo del sexo de los angeles, que si este partido o aquel, que si el pp o el psoe, que si upyd o el partido de elche.. que si el bloc o eu... y mientras tanto ellos repartiendose el pastel y riendose de nosotros.
en españa no hay democracia. esta es la pura verdad. hay la olidarquia, la dictadura de los partidos y mientras los ciudadanos no podamos libranos de ella no tendremos la verdadera democracia.
POR LA DEMOCRACIA DE LAS PERSONAS. NO A LA DICTADURA DE LOS PARTIDOS
en españa no hay democracia. esta es la pura verdad. hay la olidarquia, la dictadura de los partidos y mientras los ciudadanos no podamos libranos de ella no tendremos la verdadera democracia.
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Me imagino que cuando dices olidarquía quieres decir oligarquíapaquito bonet escribió:el problema es que aqui estamos nosotros los ciudadanos discutiendo del sexo de los angeles, que si este partido o aquel, que si el pp o el psoe, que si upyd o el partido de elche.. que si el bloc o eu... y mientras tanto ellos repartiendose el pastel y riendose de nosotros.
PD: No hace falta que tu alter ego haga ningún tipo de corrección en tu mensaje. Todos somos humanos, incluso los moderadores.oligarquía.
(Del gr. ὀλιγαρχία).
1. f. Gobierno de pocos.
2. f. Forma de gobierno en la cual el poder supremo es ejercido por un reducido grupo de personas que pertenecen a una misma clase social.
3. f. Conjunto de algunos poderosos negociantes que se aúnan para que todos los negocios dependan de su arbitrio
FUENTE: Diccionario RAE

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
-
paquito bonet
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Siempre a sus pies...paquito bonet escribió:gracias a agamenon, LA HUMILDAD DEL CAMPEON, creo que mi mensaje ha quedado mas claro.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
-
Elxuligan
...
Yo creo que aquí lo que hay es una plutocracia mezclada con un poco de cleptocracia.
Y me reafirmo en lo dicho, ésta es la última legislatura del PSOE en Elche, y ¿sabéis que es lo más triste?
Que el PP local accederá a la alcaldía más por demérito de Soler que por méritos propios. Me hierve la sangre ver a la corte de pijos acomplejados del PP en la poltrona, pero es que al PSOE... hay que echarlo!!
(si no lo echan antes los tribunales)
Y me reafirmo en lo dicho, ésta es la última legislatura del PSOE en Elche, y ¿sabéis que es lo más triste?
Que el PP local accederá a la alcaldía más por demérito de Soler que por méritos propios. Me hierve la sangre ver a la corte de pijos acomplejados del PP en la poltrona, pero es que al PSOE... hay que echarlo!!
-
paquito bonet
Re: ...
elxuligan no dudes ni por un momento que alejandro soler se la han metido desde dentro, pero desde muy adentro. vamos mas claro agua.Elxuligan escribió:Yo creo que aquí lo que hay es una plutocracia mezclada con un poco de cleptocracia.
la venganza es un plato que se come frio y en este asunto hay mucha venganza. es tan solo una intuicion pero lo tengo CLARISIMO.