El que critique a Miguel es que no tiene ni p.uta idea de futbol, que ya estoy hasta los mismisimos que critiquemos al mejor delantero que tenemos y claro, despues sale el internacional sub-21 y no toca ni un balon y el que toca mal (vaya contra que perdio, petardo) y nadie abre la boca. Aficion.Calamardo escribió:pues yo no soy muy habitual, y en toda mi zona.....
no hubo ni un solo murmullo, ni un solo silbido, ni un solo..."que malo es".
eso si, hubo mucha gente, mayor, joven, que brincó, gritó,animó con su equipo...
por mi, ojala que todos los que no "quereis" veletas no vayais más al campo.
ni tu ni nadie, es mas por ser abonado, el mismo derecho tiene la persona que paga 20 euros, o tu,
Todos son aficionados al elche, porque si no no vibraria el campo como vibró, vayan o no vayan habitualmente al campo.
No quiero aficionados del elche asi..
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
-
profesor_moriarty
- un futuro de gloria
- jugador Internacional

creo q lo de miguel es una relacion amor-odio xq ante el murcia paso lo mismo venga a criticar al pobre miguel y luego como locos a celebrar el gol!!
a criticar al parque pero el que vaya al campo debe estar todo el partido animando y dejar de criticar.
miguel,miguel,miguel,miguel!!!
a criticar al parque pero el que vaya al campo debe estar todo el partido animando y dejar de criticar.
miguel,miguel,miguel,miguel!!!
el martinez valero debe ser un fortin.
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Elxtasis escribió:Agradécele también el gol que le metió al mursia y que supuso otro puntico. El chaval ya lleva sus 4 goles y acabará con sus 7 u 8 de todos los años. Un buen delantero de segunda división cumplidor que este año encima tiene que cargar con la inoperancia del mañaco cansao de santander, el duende andalú del primer espada o el otro que hay por ahí que ni sé como se llama y tiene que cargar con ser el único punta del equipo. A los criticones yo les digo: menos mal que tenemos a Miguel. Tres hurras por Miguel hip..hip...teleñeca escribió:Siento discrepar Calamardo,
Yo habitualmente voy al campo, y Sí le chillo a Miguel, lo que normalmente le grito es : "CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"
No lo critico, es jugador de mi equipo, pero es que toda la sangre que le falta a él me hierve a mi cuando en vez de jugar como delantero parece que juega a despejar.
Es cierto que le agradezco infinitamente su gol ante el Porculés, Pero un sólo gol no arregla una temporada y Miguel no es buen delantero, es el debate de siempre.
Me jode la gente que va al campo a criticar a los jugadores y al equipo, creo que hay que hacerlo pero como ha dicho otro forero los trapos sucios se lavan en casa y no mientras estamos jugando, ¿solucionamos algo?
Y por otro lado, no creo que Claudio ponga a Miguel más fuera que cuando juegan en Casa, y si no lo pone no creo que sea por la criticas de la gente.
Va todo unido si jugara bien sería indiscutible y si jugara bien no habría criticas.
Pero al hilo del post, estemos unidos en el campo y ya luego sacamos las faltas que haya que sacar...
por supuesto agradezco todos los goles que marquen los jugadores de mi equipo, cosa que por otro lado es su trabajo, no soy de las que critica a Miguel en el campo lo vuelvo a decir, pero me desespera, y aquí si lo digo, y otra cosa, a ver si porque no me guste Miguel como jugador voy a tener que dejar de celebrar los goles del Elche, como me paso ante el Hércules, me alegro de que de vez en cuando me cierre la boca.
Con esto no defiendo a los que Silban a mi equipo, ni a mis jugadores.
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Calamardo escribió:pues yo no soy muy habitual, y en toda mi zona.....
no hubo ni un solo murmullo, ni un solo silbido, ni un solo..."que malo es".
eso si, hubo mucha gente, mayor, joven, que brincó, gritó,animó con su equipo...
por mi, ojala que todos los que no "quereis" veletas no vayais más al campo.
ni tu ni nadie, es mas por ser abonado, el mismo derecho tiene la persona que paga 20 euros, o tu,
Todos son aficionados al elche, porque si no no vibraria el campo como vibró, vayan o no vayan habitualmente al campo.
Creo que te has equivocado ,mi post no iba en el sentido de que los abonados tengan más derechos que los no abonados, cada uno va cuando puede.
Y opino lo mismo que teleñeca..todos sabemos como es miguel o otro pero gritándole desde el minuto 1 poco ayudas al equipo y un jugador la confianza es básica.