RENOVACIÓN DE MIGUEL YA!
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Nino deberiais de olvidarlo de una P U Ñ E T E R A vez, y así los que vengan parecerán mejores...
Por otra parte, la vuelta de Nino, es simplemente para mi, una utopía, nosotros podremos llegar a lo que cobra a día de hoy en tenerife si, pero en tenerife son tontos? nos lo dan gratis? el club tiene que pagar traspaso? x_______________________________________________________d
os suena de algo la palabra CRISIS???
Por cierto en el caso de que llegara alguien para pagar hasta el ptraspaso del almeriense... el tenerife no subiria su ficha??? si es el alma mater de allí, y no tienen las complicaciones economicas que teniamos nosotros cuando lo vendimos... vamos que deberiamos de buscar opciones de segonabe con hambre, que alguna vez saldrá bien...
Por otra parte, la vuelta de Nino, es simplemente para mi, una utopía, nosotros podremos llegar a lo que cobra a día de hoy en tenerife si, pero en tenerife son tontos? nos lo dan gratis? el club tiene que pagar traspaso? x_______________________________________________________d
os suena de algo la palabra CRISIS???
Por cierto en el caso de que llegara alguien para pagar hasta el ptraspaso del almeriense... el tenerife no subiria su ficha??? si es el alma mater de allí, y no tienen las complicaciones economicas que teniamos nosotros cuando lo vendimos... vamos que deberiamos de buscar opciones de segonabe con hambre, que alguna vez saldrá bien...
TODOS tenemos la culpa...
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- teleñeca
- Campeón del Mundo

NO NO Y NO
Lo siento pero me parece lamentable que "nuestro delantero estrella" no sea capaz de marcar más de cinco goles.
Vale que sea buena gente, vale que se implique, pero NO ES BUENO, que sea lo mejor que tenemos ES MUY TRISTE.
Yo no creo que se le deba renovar, otra cosa es que no fichemos nada, pero aún así me lo pensaría, se ha demostrado que con los medias puntas marcamos más. Eso me vale.
Y Ahora llamarme tonta y todo lo que queraís pero si queremos ganar partidos hay que meter goles.
Lo siento pero me parece lamentable que "nuestro delantero estrella" no sea capaz de marcar más de cinco goles.
Vale que sea buena gente, vale que se implique, pero NO ES BUENO, que sea lo mejor que tenemos ES MUY TRISTE.
Yo no creo que se le deba renovar, otra cosa es que no fichemos nada, pero aún así me lo pensaría, se ha demostrado que con los medias puntas marcamos más. Eso me vale.
Y Ahora llamarme tonta y todo lo que queraís pero si queremos ganar partidos hay que meter goles.
- Barret
- Campeón Liga de Campeones

Completamente de acuerdo con teleñeca. Parece que el delantero que le marca al Hércules se convierte en nuestro ídolo de la noche a la mañana, como pasó con Noel. Necesitamos un cazador en el area, Miguel lo veo patoso, sin demasiada sangre. Lo siento pero que le haya marcado al Hércules no significa que haya que renovarlo.teleñeca escribió:NO NO Y NO
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Batiman
- jugador del filial

- Tony Montana
- Campeón UEFA

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Para que los medias puntas marquen goles, los delanteros deben crear espacios, saber jugar de espaldas, caer a banda, etc... y Miguel esto lo hace perfectamente, si marcara 15 goles estaria en primera y cobrando un paston, no estaria en el Elche. Que un delantero de segunda no solo se debe cualificar por sus goles, hay que ver el futbol en general.teleñeca escribió:NO NO Y NO
- Calamardo
- Jugador legendario

Para mi:teleñeca escribió:NO NO Y NO
SI SI Y SI.
Miguel puede ser un revulsivo,tiene otra forma de jugar, otro caracter, otras cualidades.....
Analizando friamente, tenemos 4 delanteros, y el año que viene ninguno.
Para mi miguel debe ser uno de los 3 o 4 delanteros del año que viene.
Es un profesional de los pies a la cabeza, no cobrara un pastizal, lleva años aqui, y ya sabemos quien es.
Otra cosa es que sea titular, el año que viene un par de "primeras espadas" (jajajaj) para luchar por el puesto de titular... y miguel.
Força ELCHE campeón!!!
- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

¿Y quien ha dicho que Miguel sea el delantero estrella? Los delanteros estrellas del Elche no es que no lleven ni cinco es que suman un gol entre los dos !!teleñeca escribió:NO NO Y NO
Menos estrellas y más currantes como Miguel !!
- teleñeca
- Campeón del Mundo

¿Y quien ha dicho que Miguel sea el delantero estrella? Los delanteros estrellas del Elche no es que no lleven ni cinco es que suman un gol entre los dos !!Elxtasis escribió:
Menos estrellas y más currantes como Miguel !![/quote]
profesor_moriarty escribió:
MIGUEL ES EL DELANTERO ESTRELLA DEL ELCHE Y BIEN QUE SE LO MERECE.
en fin, miguel que eres de lo mejor que tenemos y te queremos.
un saludo.
A ese comentario me referia, para mi por supuesto que no es el delantero estrella, creo que lo he dejado claro.
Sigo pensando que Miguel no me gusta como delantero, muchas veces me da la sensación que defiende más que ataca, no precisamente en el último partido, pero si es la tónica general.
Es una pena que ha Miguel lo hagan bueno el resto de paquetes que tenemos como delanteros.
- un futuro de gloria
- jugador Internacional

se le debe renovar ya!!a lo mejor no es el delantero estrella pero bueno es el q mas goles lleva este año de los 4 y el año pasado fue nuestro maximo goleador,y en ambas por distintos motivos(lesion y desgracia familiar)se a perdido meses de competicion.
si no lo renovamos el año q viene nos acordaremos de el!!
si no lo renovamos el año q viene nos acordaremos de el!!
el martinez valero debe ser un fortin.
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
-
100% ilicitano
miguel quedate migueel kedateeee miiigueeeel kedateeeee lololololololololololoololoolololo miguel kedate miguel kedate migueeel kedate
dejar de soñar en zidanes,ronaldos,etooss y villas y mirar k estamos en segunda señores k estrellas ni leches namas hacen falta jugadores k se dejen los huevos en el campo y k ayuden al ekipo y no "estrellas" estrelladas como dani,ivan boldado,gaston casas,douglas etc........necesitamos k renueven al k es el unico delantero en el elche k es capaz de meter mas de 2 goles x temporada siempre les damos palos a los k trabajan y ayudan al equipo basta ya k si kereis espadas iros a ver al barcelona o al madrid y no al elche.(directiva dimision panda de payasos)como este verano no fichen a marcos marquez es para matarol estando en las palmas con un sueldo de mierda marcando todos los años 15,16,17,18 goless en un ekipo como las palmas yo creo k eso si seria un delantero luchador.(no kiero ofender a nadie)

dejar de soñar en zidanes,ronaldos,etooss y villas y mirar k estamos en segunda señores k estrellas ni leches namas hacen falta jugadores k se dejen los huevos en el campo y k ayuden al ekipo y no "estrellas" estrelladas como dani,ivan boldado,gaston casas,douglas etc........necesitamos k renueven al k es el unico delantero en el elche k es capaz de meter mas de 2 goles x temporada siempre les damos palos a los k trabajan y ayudan al equipo basta ya k si kereis espadas iros a ver al barcelona o al madrid y no al elche.(directiva dimision panda de payasos)como este verano no fichen a marcos marquez es para matarol estando en las palmas con un sueldo de mierda marcando todos los años 15,16,17,18 goless en un ekipo como las palmas yo creo k eso si seria un delantero luchador.(no kiero ofender a nadie)