buses para alicante
-
luisquesada
- jugador Internacional

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Seguro que va más de un bus, no te preocupes. Altabix y Altzavares van en bus, yo no por que iré en cocheluisquesada escribió:ok, me animare, pero que vais en el bus, esque como es la primera vez digo si me compro la entrada y lo del bus tambien y luego no va nadie.......se nota que es la primera vez ehhh, jejeje

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
luisquesada
- jugador Internacional

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
De vuestra gran aficion nos lo esperamos todo, por eso creemos a tu compañero y no a ti. Espero que pueda ir con mi coche y mi chandal tranquilo al estadio del Alicante cf y no tenga ningun problema con algun borrego.Valsic escribió:Bocachancla? como sabes que mi compañero herculano tiene la razon y no la tengo yo? en este caso tu no puedes saber quien miente, hasta que no salga un medio 100% fiable y lo diga.Damian Marcelo escribió:Bocachancla!!! ya tenemos dos bufonets en el foro. yuhuuuu!!!Valsic escribió:Yo no he leido eso de que la aficion del hercules iba a estar presente, sino que se han quejado de que os coloquen en el fondo norte, simplemente eso.. no creo que nadie vaya a ir a veros.
hcfsiempre escribió:Ya te digo yo que SIBarragán escribió:Me parece subrealista que el hecho de que se ubique a la afición franjiverde en el fondo norte se haya elevado a la categoría de noticia.
Allí se sitúan habitualmente las peñas herculanas, ¿y qué?, o es que van a estar presentes el domingo.Que por ese motivo se pueden destrozar butacas, pues que la policía detenga a los energúmenos que se dediquen a hacerlo.
Que puede que se tiren piedras desde fuera, pues que la policía haga su trabajo en los exteriores del estadio.
De verdad que a veces alucino, las cosas se quieren hacer artificialmente más complicadas de lo que son.
Un saludo
Es como el tema de nuestro numero de desplazados, yo decia que de 3500 nada, que mas bien rozariamos los 5000, y desde un principio ya me llamasteis lo mismo, y al final resulta que los bocachanclas y bufones del foro fuisteis mas de uno de aqui, jeje
-
paquito bonet
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Los desplazamientos a Alicante y Albacete tienen que convertirse a partir de ahora en unos de tus fijos. Ya verás qué bien lo pasas... y no perdemos nuncaluisquesada escribió:ok, me animare, pero que vais en el bus, esque como es la primera vez digo si me compro la entrada y lo del bus tambien y luego no va nadie.......se nota que es la primera vez ehhh, jejeje
Les dejo mis dies.
-
Valsic
- jugador infantil

Perdona pero eso diselo a los bandalos que rayaron y dieron patadas a coches de seguidores herculanos durante el pasado domingo, y aun gente de aqui de tu foro jaleandolos, vamos encima aun aqui dando ejemplos de aficion modelica.franberse escribió:De vuestra gran aficion nos lo esperamos todo, por eso creemos a tu compañero y no a ti. Espero que pueda ir con mi coche y mi chandal tranquilo al estadio del Alicante cf y no tenga ningun problema con algun borrego.Valsic escribió:Bocachancla? como sabes que mi compañero herculano tiene la razon y no la tengo yo? en este caso tu no puedes saber quien miente, hasta que no salga un medio 100% fiable y lo diga.Damian Marcelo escribió:Bocachancla!!! ya tenemos dos bufonets en el foro. yuhuuuu!!!Valsic escribió:Yo no he leido eso de que la aficion del hercules iba a estar presente, sino que se han quejado de que os coloquen en el fondo norte, simplemente eso.. no creo que nadie vaya a ir a veros.
hcfsiempre escribió:Ya te digo yo que SIBarragán escribió:Me parece subrealista que el hecho de que se ubique a la afición franjiverde en el fondo norte se haya elevado a la categoría de noticia.
Allí se sitúan habitualmente las peñas herculanas, ¿y qué?, o es que van a estar presentes el domingo.Que por ese motivo se pueden destrozar butacas, pues que la policía detenga a los energúmenos que se dediquen a hacerlo.
Que puede que se tiren piedras desde fuera, pues que la policía haga su trabajo en los exteriores del estadio.
De verdad que a veces alucino, las cosas se quieren hacer artificialmente más complicadas de lo que son.
Un saludo
Es como el tema de nuestro numero de desplazados, yo decia que de 3500 nada, que mas bien rozariamos los 5000, y desde un principio ya me llamasteis lo mismo, y al final resulta que los bocachanclas y bufones del foro fuisteis mas de uno de aqui, jeje
-
luisquesada
- jugador Internacional

- repulsivo84
- Campeón de Liga

El dinero de un sábado noche, lo que te gastas en una entrada mas un par de cubatas..te lo ahorras y por tan solo 21¤ tienes el viaje+entrada. No seais tacaños. Hay infinidad de sábados para salir, pero un desplazamiento tan cercano y apetecible, es muy dificil verlo. Encima, los de la capital pueden que este año bajen y tardemos mucho tiempo en ver un Elche-Alicante o un Alicante-Elche. Si a esto le añades que a las 21.00h como muy tarde estás ya en casa y que no es televisado...
Lo dicho, espero ver muchos ilicitanos allí. ¡Mucho Elche!
Lo dicho, espero ver muchos ilicitanos allí. ¡Mucho Elche!
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
- repulsivo84
- Campeón de Liga

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Sembla ser que Herculigays té pensat estar fora de l' "estadi", ja vos podeu imaginar per a què...Són lamentables.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Mr Lucas
Una cosa pareguda va passar ja més de 10 anys en un Benidorm-Elx de Copa disputat al Municipal Alacantí. La penya les Banderes va estar tot el partit en el fons nord fent el mono i amenaçant-nos als il.licitans des de 150 metres.Manel escribió:Sembla ser que Herculigays té pensat estar fora de l' "estadi", ja vos podeu imaginar per a què...Són lamentables.
- Zipizape
- Campeón Copa del Rey

Ese es el problema, el complejo de inferioridad de algunos hace que estén obsesionados con nosotros, en un partido que no pintan nada, van a liarla... en fin... no se le puede pedir peras al olmo, luego los paletos somos nosotros, aqui se demuestra donde está la civilización en la provincia, o mejor dicho... donde no está.
que lastima y luego presumen de buena aficion que si 4500 desplazados... jaja
pd: anda y tirad a vitoria a seguir a vuestro equipo!!
o es que sois mas anti-ilicitanos que herculanos??
que lastima y luego presumen de buena aficion que si 4500 desplazados... jaja
pd: anda y tirad a vitoria a seguir a vuestro equipo!!
o es que sois mas anti-ilicitanos que herculanos??
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

Si pues como no pagen entrada, y encima el Alicante ha puesto jordana economica.Manel escribió:Sembla ser que Herculigays té pensat estar fora de l' "estadi", ja vos podeu imaginar per a què...Són lamentables.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
He dit fora de l'estadidesde_preferencia escribió:Si pues como no pagen entrada, y encima el Alicante ha puesto jordana economica.Manel escribió:Sembla ser que Herculigays té pensat estar fora de l' "estadi", ja vos podeu imaginar per a què...Són lamentables.
Per cert, sembla ser que la gran majoria optarà pels cotxes particulars.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX