te vas a cansar paleto.Que acabas de salir del cole???.Mr Lucas escribió:Tercer ejemplo de ignorante profesional, analfabeto, hercuguarro, y tonto---> hcfsiemprehcfsiempre escribió:hombre ya ha aprendido el payaso a escribir mi nick y eso que solo tenia que copiarlo.
Ignorante se dice? Payaso? paleton paleton mejor
Previa: Alicante - Elche Dom. 29 17.00H
-
hcfsiempre
- jugador infantil

-
Mr Lucas
Cuarto ejemplo de ignorante profesional, analfabeto, hercuguarro, tonto y maleducado ---> hcfsiemprehcfsiempre escribió:te vas a cansar paleto.Que acabas de salir del cole???.Mr Lucas escribió:Tercer ejemplo de ignorante profesional, analfabeto, hercuguarro, y tonto---> hcfsiemprehcfsiempre escribió:hombre ya ha aprendido el payaso a escribir mi nick y eso que solo tenia que copiarlo.
-
hcfsiempre
- jugador infantil

lo que yo te diga. mr.paletoMr Lucas escribió:Cuarto ejemplo de ignorante profesional, analfabeto, hercuguarro, tonto y maleducado ---> hcfsiemprehcfsiempre escribió:te vas a cansar paleto.Que acabas de salir del cole???.Mr Lucas escribió:Tercer ejemplo de ignorante profesional, analfabeto, hercuguarro, y tonto---> hcfsiemprehcfsiempre escribió:hombre ya ha aprendido el payaso a escribir mi nick y eso que solo tenia que copiarlo.
-
Mr Lucas
Quinto ejemplo de ignorante profesional, analfabeto, hercuguarro, tonto, maleducado y paleto capitalino ---> hcfsiemprehcfsiempre escribió:lo que yo te diga. mr.paletoMr Lucas escribió:Cuarto ejemplo de ignorante profesional, analfabeto, hercuguarro, tonto y maleducado ---> hcfsiemprehcfsiempre escribió:te vas a cansar paleto.Que acabas de salir del cole???.Mr Lucas escribió:Tercer ejemplo de ignorante profesional, analfabeto, hercuguarro, y tonto---> hcfsiemprehcfsiempre escribió:hombre ya ha aprendido el payaso a escribir mi nick y eso que solo tenia que copiarlo.
-
hcfsiempre
- jugador infantil

te llama tu madre a comer corre corre que se te enfria la comida y tienes que volver al colegioMr Lucas escribió:Quinto ejemplo de ignorante profesional, analfabeto, hercuguarro, tonto, maleducado y paleto capitalino ---> hcfsiemprehcfsiempre escribió:lo que yo te diga. mr.paletoMr Lucas escribió:Cuarto ejemplo de ignorante profesional, analfabeto, hercuguarro, tonto y maleducado ---> hcfsiemprehcfsiempre escribió:te vas a cansar paleto.Que acabas de salir del cole???.Mr Lucas escribió:Tercer ejemplo de ignorante profesional, analfabeto, hercuguarro, y tonto---> hcfsiemprehcfsiempre escribió:hombre ya ha aprendido el payaso a escribir mi nick y eso que solo tenia que copiarlo.
- pespe
- Campeón del Mundo

Después se dice que uno no entra a provocar en el foro...en fin. Aún no he visto un solo mensaje tuyo con algo de luz y sin provocar. Estás todo el tiempo buscando la más mínima para entrar al trapo...chico, déjalo ya, en serio. Al menos ligately informa...en este post clarohcfsiempre escribió:entre ciudades es lo que tiene.Mr Lucas escribió:He escuchado que el rival histórico del Hércules es el Valencia?Ayyyyy Dios mioooo, que me partooooooooooooooooooo
No os pongais celosos que vosotros tambien sois rival , no a la altura del vcf pero bueno...
Última edición por pespe el Mar Mar 24, 2009 2:21 pm, editado 1 vez en total.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
hcfsiempre
- jugador infantil

llego el crack del foro. De todas maneras tampoco he dicho nada desorbitado.Que los valencianos los consideramos nuestro rival historico no es nada nuevopespe escribió:Después se dice que uno no entra a provocar en el foro...en fin. Aún no he visto un solo mensaje tuyo con algo de luz y sin provocar. Estás todo el tiempo buscando la más mínima para entrar al trapo...chico, déjalo ya, en serio.hcfsiempre escribió:entre ciudades es lo que tiene.Mr Lucas escribió:He escuchado que el rival histórico del Hércules es el Valencia?Ayyyyy Dios mioooo, que me partooooooooooooooooooo
No os pongais celosos que vosotros tambien sois rival , no a la altura del vcf pero bueno...
Última edición por hcfsiempre el Mar Mar 24, 2009 2:22 pm, editado 1 vez en total.
- pespe
- Campeón del Mundo

Gracias por darme la razón, estaba hablando en serio, sin tonterías, pero veo que no se puede contigo. Un saludo y vete al foro del valencia a liarla...ya que es el eterno rival...ya tardashcfsiempre escribió:llego el crack del foropespe escribió:Después se dice que uno no entra a provocar en el foro...en fin. Aún no he visto un solo mensaje tuyo con algo de luz y sin provocar. Estás todo el tiempo buscando la más mínima para entrar al trapo...chico, déjalo ya, en serio.hcfsiempre escribió:entre ciudades es lo que tiene.Mr Lucas escribió:He escuchado que el rival histórico del Hércules es el Valencia?Ayyyyy Dios mioooo, que me partooooooooooooooooooo
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
Mr Lucas
Sexto ejemplo de ignorante profesional, analfabeto, mañaco, hercuguarro, tonto, maleducado, friki y paleto capitalino---> hcfsiemprehcfsiempre escribió:te llama tu madre a comer corre corre que se te enfria la comida y tienes que volver al colegioMr Lucas escribió:Quinto ejemplo de ignorante profesional, analfabeto, hercuguarro, tonto, maleducado y paleto capitalino ---> hcfsiemprehcfsiempre escribió:lo que yo te diga. mr.paletoMr Lucas escribió:Cuarto ejemplo de ignorante profesional, analfabeto, hercuguarro, tonto y maleducado ---> hcfsiemprehcfsiempre escribió:te vas a cansar paleto.Que acabas de salir del cole???.Mr Lucas escribió:Tercer ejemplo de ignorante profesional, analfabeto, hercuguarro, y tonto---> hcfsiemprehcfsiempre escribió:hombre ya ha aprendido el payaso a escribir mi nick y eso que solo tenia que copiarlo.
-
hcfsiempre
- jugador infantil

no te he pedido que hables conmigopespe escribió:Gracias por darme la razón, estaba hablando en serio, sin tonterías, pero veo que no se puede contigo. Un saludo y vete al foro del valencia a liarla...ya que es el eterno rival...ya tardashcfsiempre escribió:pespe escribió:Después se dice que uno no entra a provocar en el foro...en fin. Aún no he visto un solo mensaje tuyo con algo de luz y sin provocar. Estás todo el tiempo buscando la más mínima para entrar al trapo...chico, déjalo ya, en serio.hcfsiempre escribió:entre ciudades es lo que tiene.Mr Lucas escribió:He escuchado que el rival histórico del Hércules es el Valencia?Ayyyyy Dios mioooo, que me partooooooooooooooooooo
llego el crack del foro
- pespe
- Campeón del Mundo

Y la coletilla de celosos y demás....eso te ha sobrado, era bien fácil explicar el pq es el gran rival de vosotros...no hace falta insultar siemprehcfsiempre escribió:llego el crack del foro. De todas maneras tampoco he dicho nada desorbitado.Que los valencianos los consideramos nuestro rival historico no es nada nuevopespe escribió:Después se dice que uno no entra a provocar en el foro...en fin. Aún no he visto un solo mensaje tuyo con algo de luz y sin provocar. Estás todo el tiempo buscando la más mínima para entrar al trapo...chico, déjalo ya, en serio.hcfsiempre escribió:entre ciudades es lo que tiene.Mr Lucas escribió:He escuchado que el rival histórico del Hércules es el Valencia?Ayyyyy Dios mioooo, que me partooooooooooooooooooo
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
hcfsiempre
- jugador infantil

"celosos" es insultar? estamos locos o que?pespe escribió:Y la coletilla de celosos y demás....eso te ha sobrado, era bien fácil explicar el pq es el gran rival de vosotros...no hace falta insultar siemprehcfsiempre escribió:llego el crack del foro. De todas maneras tampoco he dicho nada desorbitado.Que los valencianos los consideramos nuestro rival historico no es nada nuevopespe escribió:Después se dice que uno no entra a provocar en el foro...en fin. Aún no he visto un solo mensaje tuyo con algo de luz y sin provocar. Estás todo el tiempo buscando la más mínima para entrar al trapo...chico, déjalo ya, en serio.hcfsiempre escribió:entre ciudades es lo que tiene.Mr Lucas escribió:He escuchado que el rival histórico del Hércules es el Valencia?Ayyyyy Dios mioooo, que me partooooooooooooooooooo
- pespe
- Campeón del Mundo

Insultar significa provocar (ya sé que no tocáis mucho el diccionario por tu casa) y tú lo has puesto para eso precisamente.hcfsiempre escribió:"celosos" es insultar? estamos locos o que?pespe escribió:Y la coletilla de celosos y demás....eso te ha sobrado, era bien fácil explicar el pq es el gran rival de vosotros...no hace falta insultar siemprehcfsiempre escribió:llego el crack del foro. De todas maneras tampoco he dicho nada desorbitado.Que los valencianos los consideramos nuestro rival historico no es nada nuevopespe escribió:Después se dice que uno no entra a provocar en el foro...en fin. Aún no he visto un solo mensaje tuyo con algo de luz y sin provocar. Estás todo el tiempo buscando la más mínima para entrar al trapo...chico, déjalo ya, en serio.hcfsiempre escribió:entre ciudades es lo que tiene.Mr Lucas escribió:He escuchado que el rival histórico del Hércules es el Valencia?Ayyyyy Dios mioooo, que me partooooooooooooooooooo
No hay ningún mensaje tuyo con algo de sentido común, a ver si aprendemos de otros compañeros. Adeu
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar: