Rondo se va al Castellón y Cabrejo firmará por el Ceuta
- MeCa
- Campeón de Liga

Rondo se va al Castellón y Cabrejo firmará por el Ceuta
La secretaría técnica franjiverde está trabajando a marchas forzadas con la intención de buscar salida a los cuatro futbolistas de la plantilla, Bornes, Cabrejo, Rondo y Juan Carlos, que se han quedado sin ficha federativa y no pueden jugar la segunda vuelta del campeonato con el Elche.
Ayer por la tarde quedó prácticamente decidido el finiquito de Rondo y su próximo equipo será el Castellón. El lateral franjiverde acababa contrato el próximo 30 de junio y se vio obligado a dejar la plaza a Luis Gil, que ha llegado del Sevilla.
Por su parte, Cabrejo está muy cerca de firmar con el Ceuta. El acuerdo con el equipo norteafricano está prácticamente cerrado y sólo falta llegar a un acuerdo con el Elche. Las posturas están muy cercanas. El lateral gallego no quería en principio irse a un Segunda División B pero la oferta le ha parecido buena y si la próxima campaña desea jugar en Segunda le viene mejor estar jugando la segunda vuelta del campeonato.
Los que todavía no tienen salida son Bornes y Juan Carlos. El primero, está tratando de rescindir contrato de la mejor manera posible ya que «el primer interesado en marcharme soy yo», mientras que Juan Carlos ha pedido unas horas para pensarse su futuro. El día dos de febrero, a las ocho de la noche, se cierra el plazo para la contratación de futbolistas.
Ayer por la tarde quedó prácticamente decidido el finiquito de Rondo y su próximo equipo será el Castellón. El lateral franjiverde acababa contrato el próximo 30 de junio y se vio obligado a dejar la plaza a Luis Gil, que ha llegado del Sevilla.
Por su parte, Cabrejo está muy cerca de firmar con el Ceuta. El acuerdo con el equipo norteafricano está prácticamente cerrado y sólo falta llegar a un acuerdo con el Elche. Las posturas están muy cercanas. El lateral gallego no quería en principio irse a un Segunda División B pero la oferta le ha parecido buena y si la próxima campaña desea jugar en Segunda le viene mejor estar jugando la segunda vuelta del campeonato.
Los que todavía no tienen salida son Bornes y Juan Carlos. El primero, está tratando de rescindir contrato de la mejor manera posible ya que «el primer interesado en marcharme soy yo», mientras que Juan Carlos ha pedido unas horas para pensarse su futuro. El día dos de febrero, a las ocho de la noche, se cierra el plazo para la contratación de futbolistas.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Macoques
- Campeón del Mundo

Se ha oído algo de que Bornes tiene una oferta de la 2º de la liga escocesa (no quiero imaginarme el nombre)
No sabía que teníamos tan malas relaciones con el Castellón....les mandamos a Rondo!!
Y una pregunta importante....¿quien se estará tirando más de los pelos?
Luis Gil por irse del Sevilla ahora que Reyes se ha ido al Arsenal???
o el Sevilla por dejar marchar a Luis Gil????
No sabía que teníamos tan malas relaciones con el Castellón....les mandamos a Rondo!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
A Luis Gil lo oí ayer diciendo que para nada se arrepiente de haber venido a un club tan grande como el ElcheCF y que...bla bla bla...
Yo pienso que una lagrimilla sí le habrá caido, ¿y a quién no?
Yo pienso que una lagrimilla sí le habrá caido, ¿y a quién no?
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Y q gran razon tienes señor...q gran razon...yo seguro q me habria dado de cabezazos q quereis q os diga..el chaval ahora le toca defender esto a muerte pero eso le ha tenido q doler un pokitin...Macoques escribió:Se ha oído algo de que Bornes tiene una oferta de la 2º de la liga escocesa (no quiero imaginarme el nombre)![]()
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- Macoques
- Campeón del Mundo

Y Juan carlos ha recibido una oferta del fútbol chino.....
(esto llevaría a muchos comentarios "jocosos"), que además allí es el año de la...., La liga china se inicia en marzo y la pretemporada comienza ahora a finales de enero...por si os interesa a alguno!!!
Pero bueno, nos quitamos lo sobrante y que nos patrocine Finiquito, que lo vamos a tener muy presente los próximos días
Pero bueno, nos quitamos lo sobrante y que nos patrocine Finiquito, que lo vamos a tener muy presente los próximos días
-
D&G
- jugador benjamín

- wahiro
- Campeón del Mundo

RACISMO¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? venga tio... tu lo flipas... el tio este no ha demostrado nada en el elche en dos temporadas que ha estado aqui... me resulta malo malisimo y no hace cosas que se correspondan a un jugador de futbol...
pero weno, moha tampoco las hacia y jugaba de puñetera madre... de que racismo hablas... estamos en contra de los negros o de los vividores¿?
si hablas de estar en contra de los vividores... SI, YO LO ESTOY
pero weno, moha tampoco las hacia y jugaba de puñetera madre... de que racismo hablas... estamos en contra de los negros o de los vividores¿?
si hablas de estar en contra de los vividores... SI, YO LO ESTOY
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

- Macoques
- Campeón del Mundo

D&G escribió: Si sabeis a q me refiero, a ese racismo que por desgracia aun existe en estas alturas de la vida,por eso
Mi tonito y creo que el del resto que hemos opinado en este tema, es que para mi Rondo era un poco "paquete" y que teniendo a Velasco, Torto y Otero, él sobraba. Sólo se ha hablado en lo FUTBOLÍSTICO,
¡¡¡viva Argelia y Zidane!!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Están fuera de lugar estas acusaciones.. te recomiendo la lectura detenida del foro desde marzo del año pasado hasta hoy..D&G escribió:antes que nada deseo decirles tanto a Cabrejo, Rondo , Bornes y a Juancarlos, q les deseo lo mejor del mundo y que ojala donde vallan puedan demostrar lo q aqui no han podido o no se lo han permitido. En cuanto al tema de rondo, me parece estupendo q cada cual de su opinion, pq tiene todo el derecho dl mundo a hacerlo, pero lo que es injusto es ese tonito q usais muchos cn doble sentido. Si sabeis a q me refiero, a ese racismo que por desgracia aun existe en estas alturas de la vida,por eso
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.