RENOVACIÓN DE MIGUEL YA!
-
profesor_moriarty
RENOVACIÓN DE MIGUEL YA!
sin duda miguel debe quedarse más tiempo en el elche.
ha demostrado con creces ser el mejor delantero...otra vez...y no es el primer año.
visto la cantidad de saldos enmascarados de "figuras" y de delanteros "tipo flor" que furulan por el mundo del fútbol...que mejor que atar al gran miguel...que llevó locos a una de las mejores defensas de la categoría.
gracias miguel por ser el pedazo de futbolista que eres y por quere al elche. nosotros te queremos a ti igual y queremos que te quedes mucho tiempo más aquí.
adios a bolado, dani y caprari.
miguel se queda como delantero centro del elche y el que venga que se gane el puesto en el campo y no con nombres o carteles de primera.
MIGUEL ES EL DELANTERO ESTRELLA DEL ELCHE Y BIEN QUE SE LO MERECE.
pd: esta semana un colega del hercules se reia cuando me decía que si era miguel el delantero que jugaba...ya en el tiro al palo seguro que le cambió la cara...con el cabezazo grandioso seguro que se le quitó la tonteria. una pena ese empate y el cambio de miguel...la verdad es que aquí no comprendo a claudio...para meter a bolado?
en fin, miguel que eres de lo mejor que tenemos y te queremos.
un saludo.
ha demostrado con creces ser el mejor delantero...otra vez...y no es el primer año.
visto la cantidad de saldos enmascarados de "figuras" y de delanteros "tipo flor" que furulan por el mundo del fútbol...que mejor que atar al gran miguel...que llevó locos a una de las mejores defensas de la categoría.
gracias miguel por ser el pedazo de futbolista que eres y por quere al elche. nosotros te queremos a ti igual y queremos que te quedes mucho tiempo más aquí.
adios a bolado, dani y caprari.
miguel se queda como delantero centro del elche y el que venga que se gane el puesto en el campo y no con nombres o carteles de primera.
MIGUEL ES EL DELANTERO ESTRELLA DEL ELCHE Y BIEN QUE SE LO MERECE.
pd: esta semana un colega del hercules se reia cuando me decía que si era miguel el delantero que jugaba...ya en el tiro al palo seguro que le cambió la cara...con el cabezazo grandioso seguro que se le quitó la tonteria. una pena ese empate y el cambio de miguel...la verdad es que aquí no comprendo a claudio...para meter a bolado?
en fin, miguel que eres de lo mejor que tenemos y te queremos.
un saludo.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

-
profesor_moriarty
es que aquí somos tan tontos que sabiendo que pasa eso, aún tirar a miguel porque es "patoso"pepeluelrapido escribió:y sobretodo mas que nada es que es un delantero atipico que me saca de mis casillas,y el año que viene no tenemos ninguno en nomina,no sigue ni caprari ni dani ni bolado.
preguntale al defensa del hercules lo patoso que es...seguro que te sabe contestar lo malo que es miguel.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
si han demostrado que son nulos para fichar a un delantero medio decente,como van a estar capacitados para fichar a 4.profesor_moriarty escribió:es que aquí somos tan tontos que sabiendo que pasa eso, aún tirar a miguel porque es "patoso"pepeluelrapido escribió:y sobretodo mas que nada es que es un delantero atipico que me saca de mis casillas,y el año que viene no tenemos ninguno en nomina,no sigue ni caprari ni dani ni bolado.![]()
preguntale al defensa del hercules lo patoso que es...seguro que te sabe contestar lo malo que es miguel.
-
Mr Lucas
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
totalmente de acuerdo. Me sorprende lo bajo que ha caído el listón de la afición del Elche que ven en Miguel un primer delanter de un equipo profesional. Es cumplidor, franjiverde hasta la médula, pero no podemos depender de él, y de sus 5-6 goles. Porque 5-6 goles para un delantero es un vagaje bastante mediocre.Mr Lucas escribió:A Miguel se le podría renovar, si, pero no creo que fuese el primer delantero del equipo para la próxima temporada. Necesitamos cazagoles como el comer y en segunda y segunda B haberlos haylos.
Espero que Lico, su santa Faz y Cia estén en ello.
¿Que las cesiones de Bolado y Dani han salido rana? Totalmente. Conclusión, no volverlo a hacer. Hay que ir a lo seguro. Un tio que sabes 100% que jugando de único punta se va a hinchar, como Márquez, o como nuestro niño prodigio, Nino. Hay que ir a por esa clase de jugadores. En Segunda B, en Tercera, tirarse a saco a por uno de Segunda, un descarte de Primera, pero hay que hacerlo ya, en cuanto el equipo se salve, al día siguiente De Huertas debería no dormir buscando ese delantero, esos fichajes que junto al bloque que comenté en el thread de fichajes, nos haga volver a soñar, porque señores, el equipo que tenemos es muy bueno, pero con 15 fichajes e simposible que jueguen como lo hacen otros. La clave es mantenerlos, que se conozcan, que jueguen juntos, que vivan juntos, porque después saldrán los frutos. Porque la plantilla del Xerez, del Hércules o del Tenerife, no es mejor que la nuestra, sino que llevan meses jugando juntos. El Xerez mantuvo el mismo equipo + Bermejo, el Tenerife tres cuartos de lo mismo, el Hércules igual + Deli. Algo tienen en común, y ese debería ser nuestro camino.
Saludos!

- AMILKAR
- jugador Internacional

Justo lo que han hecho por aquí, Ortiz tiene pisos sin vender y ha ubicado a la plantilla y cuerpo técnico en un mismo bloque, además de jugar juntos también convivenLa clave es mantenerlos, que se conozcan, que jueguen juntos, que vivan juntos, porque después saldrán los frutos. Porque la plantilla del Xerez, del Hércules o del Tenerife, no es mejor que la nuestra, sino que llevan meses jugando juntos. El Xerez mantuvo el mismo equipo + Bermejo, el Tenerife tres cuartos de lo mismo, el Hércules igual + Deli. Algo tienen en común, y ese debería ser nuestro camino.
MACHO HERCULES
- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
a veces te saca de los nervios pero siempre marca sus golitos, yo me lo quedaria, esta visto que ni con delanteros de nombre(bolado,dani) no coseguimos un delantero bueno desde nino...
¿Por que no se le vuelve a llamar?
Caballero
O.rubio Samuel F.Niño R.Fuster
Saul D.Fuster "Dios"Acciari Santos
Nino Miguel
Joder que esquipazo
¿Que os parece?
Caballero
Nino Miguel
Joder que esquipazo
¿Que os parece?
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Tremendo. Bueno, si se encontrase un sustituto para Óscar Rubio, en mi opinión no pasaría nada.sergi_elx89 escribió:a veces te saca de los nervios pero siempre marca sus golitos, yo me lo quedaria, esta visto que ni con delanteros de nombre(bolado,dani) no coseguimos un delantero bueno desde nino...
Caballero
Nino Miguel
Joder que esquipazo
¿Que os parece?
-
Capri
- Campeón del Mundo

Recordemos que Miguel tuvo pie y medio fuera del Elche a principio de temporada, y estuvo a punto de firmar por el Albacete.
Luego pasó a seguir otra temporada en el Elche y a ser delantero titular.
Yo me quedaría con Miguel como 3 o 4 delantero y apurando. Pero creo que la "era" Miguel debe acabar ésta temporada.
Luego pasó a seguir otra temporada en el Elche y a ser delantero titular.
Yo me quedaría con Miguel como 3 o 4 delantero y apurando. Pero creo que la "era" Miguel debe acabar ésta temporada.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Equipazo si Claudio pretende jugar con un 4-4-2, cosa que dudo, por lo que neecsitamos el goleador que juegue en el 4-2-3-1.sergi_elx89 escribió:a veces te saca de los nervios pero siempre marca sus golitos, yo me lo quedaria, esta visto que ni con delanteros de nombre(bolado,dani) no coseguimos un delantero bueno desde nino...
Caballero
Nino Miguel
Joder que esquipazo
¿Que os parece?
Si el Tenerife no asciende este año después de estar todo el año ilusionado, ¿por qué no abordar la vuelta de Nino? Estoy seguro de que ofreciéndole un contrato considerable vendría encantado. Es franjiverde hasta la médula.

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar: