PORQUE SE ADMITEN HERCULANOS EN EL FORO??

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
znz
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por znz »

yo estoy deacuerdo contigo teleñeca :palmas: :palmas:
NADIE DIJO QUE LA VIDA FUERA FACIL !!!!!!

Imagen
Cronos_Elx
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Cronos_Elx »

teleñeca escribió:Está claro, es un foro libre y siempre que respeten y cumplan las normas tienen el mismo derecho.

Nos toca la moral, pués sí, pero es lo que hay, otra cosa es que tú te tomes a pecho lo que digan algunos usuarios.

A mi no me gustaría que me negaran la entrada o participación en ningún sitio por ser ILICITANA.

Otra cosa son los que se registran solamente para insultar y caldear y esos da igual de donde vengan o de que color sean, no se les consiente.
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Inspector

Mensaje por Inspector »

Barragán escribió:¿Alguien es capaz de generalizar después de ver estas dos imágenes?

Imagen

Imagen

Lo único que diferencia a unos de otros es el lugar de nacimiento, así que mejor haríamos con no buscar la paja en el ojo ajeno.

Un saludo
Te equivocas en alguna cosilla!!!....Los de abajo llevan una dieta variada, comen hidratos de carbono, proteínas, legumbres variadas, vegetales, etc.... mientras que los de arriba sólo comen Cacahuetes y más Cacahuetes!!!
Imagen

PD: Por cierto sin duda alguna otro descendiente del "Chepa"....Fijo!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Inspector escribió:
Barragán escribió:¿Alguien es capaz de generalizar después de ver estas dos imágenes?

Imagen

Imagen

Lo único que diferencia a unos de otros es el lugar de nacimiento, así que mejor haríamos con no buscar la paja en el ojo ajeno.

Un saludo
Te equivocas en alguna cosilla!!!....Los de abajo llevan una dieta variada, comen hidratos de carbono, proteínas, legumbres variadas, vegetales, etc.... mientras que los de arriba sólo comen Cacahuetes y más Cacahuetes!!!
Imagen

Yo tendria cuidado con lo de sacar "determinados montajes e imagenes"...sobre todo tu Inspector, que no te extrañe que se dirijan a este foro para pedir tus datos ya que a alguien le ha llegado a sus oidos el montaje que has hecho. La Ley es la Ley y atentar contra la dignidad de una persona se paga.
Imagen

Imagen
Inspector

Mensaje por Inspector »

ligalety escribió:
Inspector escribió:

Imagen

Imagen

Un saludo
Imagen

Yo tendria cuidado con lo de sacar "determinados montajes e imagenes"...sobre todo tu Inspector, que no te extrañe que se dirijan a este foro para pedir tus datos ya que a alguien le ha llegado a sus oidos el montaje que has hecho. La Ley es la Ley y atentar contra la dignidad de una persona se paga.
MUCHO ELCHE!!!
Última edición por Inspector el Lun Mar 23, 2009 9:00 pm, editado 2 veces en total.
Inspector

Mensaje por Inspector »

dr lou peeman escribió:Inspector.

Ya está bien, estás dando una imagen lamentable, en serio.

A Ligalety es fácil replicarle, pero con argumentos, no con pseudoinsultos.

Da pena entrar al foro.
Lo siento pero es Herculano!!!....No puedo!!!....Es superior a mí!!!

My apologies!!!
Iborra
Moderador
Moderador

Mensaje por Iborra »

Bueno, si no sabeis mantener las formas, no tiene sentido mantener este post abierto. Vale ya, por favor.
Inspector

Mensaje por Inspector »

Stielike escribió:Bueno, si no sabeis mantener las formas, no tiene sentido mantener este post abierto. Vale ya, por favor.
C'est fini! en serio. Slds.
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Leo lo que escriben algunas personas y os lo juro que no me lo creo... Quien no entienda que este tipo de comentarios algunos los hacemos solo durante 2 semanas al año que coinciden con la ida y la vuelta del derby, y que las otras 52 semanas del año nos comportamos de manera normal, es que tienen un problema mental que no le deja ver más allá de su odio a lo blanquiazul...

En este y en nuestro foro entra gente a provocar nada más, pero tb entra gente con la que me llevo de put.isima madre y no hace falta que diga quienes son porque ya lo saben, y a quienes no puedo tener en cuenta que digan ciertas cosas las semanas del derby porque se que lo dicen por eso y luego volverá a la normalidad... Pero a algunos les falta un poquito de coherencia...

En fin, si se pide de una forma tan clara que se cierre las puertas a los Herculanos, no me extrañaría que se pidiera una dictadura en España dentro de poco...

Por suerte, esos que amenazan con irse del foro si no se toman medidas contra nosotros por entrar en este foro diciendo abiértamente que somos del Hércules, o se tragarán sus palabras, o serán ellos los que se larguen de este foro, porque somos unos cuantos los que entramos desde hace mucho tiempo y no nos vamos a ir porque a uno le moleste leernos...

Un saludo a todos esos que nos toleran con los que seguiremos peleándonos, y a los que no toleren, QUE OS DEN!!
MACHO HERCULES!!!
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

krustyfer escribió:Leo lo que escriben algunas personas y os lo juro que no me lo creo... Quien no entienda que este tipo de comentarios algunos los hacemos solo durante 2 semanas al año que coinciden con la ida y la vuelta del derby, y que las otras 52 semanas del año nos comportamos de manera normal, es que tienen un problema mental que no le deja ver más allá de su odio a lo blanquiazul...

En este y en nuestro foro entra gente a provocar nada más, pero tb entra gente con la que me llevo de put.isima madre y no hace falta que diga quienes son porque ya lo saben, y a quienes no puedo tener en cuenta que digan ciertas cosas las semanas del derby porque se que lo dicen por eso y luego volverá a la normalidad... Pero a algunos les falta un poquito de coherencia...

En fin, si se pide de una forma tan clara que se cierre las puertas a los Herculanos, no me extrañaría que se pidiera una dictadura en España dentro de poco...

Por suerte, esos que amenazan con irse del foro si no se toman medidas contra nosotros por entrar en este foro diciendo abiértamente que somos del Hércules, o se tragarán sus palabras, o serán ellos los que se larguen de este foro, porque somos unos cuantos los que entramos desde hace mucho tiempo y no nos vamos a ir porque a uno le moleste leernos...

Un saludo a todos esos que nos toleran con los que seguiremos peleándonos, y a los que no toleren, QUE OS DEN!!
paso numero 3: intento de reconciliacion con mis coleguitas ilicitanos despues de insultarles en este nuestro foro en el suyo y reirse de nosotros, no vaya a ser que con lo friki que soy me quede sin mis ciberamigos.
SIEMPRE ELCHE CF
ciprianito
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ciprianito »

POR UN FORO SIN HERCULANOS, seria mejor pa todos,no habria malos rollos. si vienen aqui es para sembrar zizaña, no para debatir, no deberian dejarles los moderadores
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

:oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa:
Imagen
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Inspector escribió:
dr lou peeman escribió:Inspector.

Ya está bien, estás dando una imagen lamentable, en serio.

A Ligalety es fácil replicarle, pero con argumentos, no con pseudoinsultos.

Da pena entrar al foro.
Lo siento pero es Herculano!!!....No puedo!!!....Es superior a mí!!!

My apologies!!!
Luego dices que no te importa lo que haga el Hércules :oops: :oops:
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

NO a la censura.
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

Mr Lucas escribió:NO a la censura.
No a la censura, no al CAC, viva la COPE xDDDDD
SIEMPRE ELCHE CF
Cerrado